Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

1 hour ago, alejandrogcerna dijo:

creo que con el solo están haciendo pruebas con Alfredo por que parece  Billi sigue montando la TPI de siempre ..

billibolt.png

No te creas en los vídeos se ve como en el sistema de inyección es diferente. Lo tendrán puesto ese chasis con el tapón pero vamos que la moto va con el nuevo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jeffward dijo:

Yo creo le preocupará más cuando tenga que pasar ITV 

Jajajajajaja pues verás, yo creo que esa es una de las cosas que menos le preocupa, no creo yo que llegue a tenerla tanto tiempo y si fuera así el proceso es reversible y el mecánico que lo ha hecho revertiría el proceso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Maltesse, no has cogido el Nombre, DNI, lugar de ejecución de la modificación para documentarse la a Vincent !

 

Que si no lo vee, no lo cree

Bien lo sabes tú jajajajajajaja es un colega tuyo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, Noguerol dijo:

Maltesse, no has cogido el Nombre, DNI, lugar de ejecución de la modificación para documentarse la a Vincent !

 

Que si no lo vee, no lo cree

 

No puede vivir sin mí. 

 

1 hour ago, Maltesse dijo:

Un Keihin para más info, esta mañana al medio día cuando hemos vuelto allí estaba, la charla con el dueño ha sido interesante.

 

Pues cuenta algo más. Seguro que hay cosas interesantes. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La famosa TPI con carburador!!! 

 

Aún con fotos espía, seguro que más de uno sigue sin creérselo.

 

Pero yo no hubiera puesto las fotos. Hay cosas que creo es mejor no decir o mostrar, por respeto al dueño. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente a mí lo que me llamó la atención es la posibilidad de que se pudiera hacer, esa misma mañana me crucé con una tpi 250 del 22 con unas ohlins preciosas, el dueño tiene tb una 350, y hablaba maravillas de la tpi, estaba encantado. 

Luego coincidí con estos que bueno, no terminan de entrar pero tampoco es que las desprecien, es simplemente q todavía no terminan de adaptarse. Son gente con mucha moto encima y que como a mí, les cuesta cambiar el chip, aunque a mí me gustan mucho las nuevas TPI. Tal vez ahora cogiera una en vez de reconstruir el motor entero de la 17, no sé pero lo cierto es que de la mía me gusta hasta el mikuni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...