Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, sergio_mdc dijo:

Por lo que tengo entendido esas modificaciones las veremos en las 2024....

No sé muy bien que novedades nos encontraremos, sólo espero que estén bien probadas den buen resultado y pocos problemas

 

Si te soy sincero... con tal que que podamos seguir comprando y usando 2T casi que me da lo mismo. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Si te soy sincero... con tal que que podamos seguir comprando y usando 2T casi que me da lo mismo. 

Ídem

 

 

Veo mucho revuelo con que en competición no lleven las motos de serie... Eso ha sido así toda la vida en el mundo del motor.

 

Competición=prototipos 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TheDonEduardo dijo:

Ídem

 

 

Veo mucho revuelo con que en competición no lleven las motos de serie... Eso ha sido así toda la vida en el mundo del motor.

 

Competición=prototipos 

Mas bien Competición+pilotos oficiales=prototipos, el resto Carreras cliente +inventos y apaño en algunos casos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Edu55 dijo:

Mas bien Competición+pilotos oficiales=prototipos, el resto Carreras cliente +inventos y apaño en algunos casos

Se sobre entiende. Estamos hablando de unas imágenes de la élite, se entiende el contexto. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TheDonEduardo dijo:

Veo mucho revuelo con que en competición no lleven las motos de serie... Eso ha sido así toda la vida en el mundo del motor.

 

Competición=prototipos

Con las primeras tpi no fue así, si corrió algún piloto probador una o dos carreras con ella antes de sacarlas al mercado, pero los punta de lanza del grupo ktm tardaron bastante en usarlas para correr,las testaron los clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están llevando TPI también en carreras. Lo que veo es que las están alterando. 

 

El otro día Manny llevaba esa nueva, Bolt la llevó en otra. 

 

Y también se les ha visto hacer Romaniacs o la Ezberg con TPI. 

 

Insisto, son prototipos como casi todo lo que montan esas motos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas vi una foto de lo que parecía un deposito de aceite con boca de llenado por la zona donde está el cuerpo de la mariposa, lo mismo simplemente han variado el depósito y la ubicación y siguen siendo TPI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Hace unas semanas vi una foto de lo que parecía un deposito de aceite con boca de llenado por la zona donde está el cuerpo de la mariposa, lo mismo simplemente han variado el depósito y la ubicación y siguen siendo TPI

 

Las que tenían los inyectores recolocados entre la tobera de admisión y las láminas NO eran TPI. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Las que tenían los inyectores recolocados entre la tobera de admisión y las láminas NO eran TPI. 

No me fije donde iban los inyectores, pero la verdad es que me parece mejor solución  que las TPI

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que inyectes en la tobera de admisión tendrás el beneficio extra de una mejor lubricación en la cabeza de biela. 

Ahora mismo soy anti inyección en las 2t, pero soy consciente que tarde o temprano conseguirán superar al carburador bien afinado en una 2t. Tal y como lo consiguieron en las 4T. 

El problema es que hoy por hoy están un poco por debajo y no se han puesto a la altura. Cada año más gasolina, más aceite en los maping y relajándose con las normas Euro. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jeffward dijo:

Siempre que inyectes en la tobera de admisión tendrás el beneficio extra de una mejor lubricación en la cabeza de biela. 

Ahora mismo soy anti inyección en las 2t, pero soy consciente que tarde o temprano conseguirán superar al carburador bien afinado en una 2t. Tal y como lo consiguieron en las 4T. 

El problema es que hoy por hoy están un poco por debajo y no se han puesto a la altura. Cada año más gasolina, más aceite en los maping y relajándose con las normas Euro. 


ahi es donde va el aceite. En la admisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jeffward dijo:

Siempre que inyectes en la tobera de admisión tendrás el beneficio extra de una mejor lubricación en la cabeza de biela. 

Ahora mismo soy anti inyección en las 2t, pero soy consciente que tarde o temprano conseguirán superar al carburador bien afinado en una 2t. Tal y como lo consiguieron en las 4T. 

El problema es que hoy por hoy están un poco por debajo y no se han puesto a la altura. Cada año más gasolina, más aceite en los maping y relajándose con las normas Euro. 

Yo compre una GG nueva y lo primero que he hecho es recolocar lo s inyectores en la tobera de admision y mezcla en la gasolina, igual es el rodaje asi que a pelo como vienen, si fuera beta tambien anularia la mezcla por separado, soy de lo s que le gusta ese momento de alquimia de hacer la mezcla..😜

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...