Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Os estais ensañando con la fiabilidad de KTM.

 

Yo, que he tenido unas cuantas, las 2t son fiables, o eran fiables, la ultima KTM 2t fue una 300 del 2005 o 2006, no me acuerdo. 

Cambiaba  de moto todos los años, y no me dieron ningun problema en cuanto a fiabilidad.

Lo del meneito cachondo de las ktms, de esto no hablo, es otra cuestion.

Luego, KTM 450 del 2009, esta moto la hice muchos kms, mucho desierto, y muy bien, salvo el tema de pasarse el aceite de motor al cambio, y el consumo de aceite, cada 3 salidas, chorrillo de aceite, pero el resto, aguanto trato duro de Marruecos, echando gasolinas de esas con olor a petroleo, y la jodia funcionaba, no se paraba.

La KTM 350 2012, me amargo la vida !!

Desde un agarron al piston, a mil y un problemas con la inyeccion.

 

En cuanto al recambio, el Lunes lo pedia y lo tenia, y si no habia, el Jueves llegaba, nunca he tenido problemas, es la marca que mas disponibilidad de recambio he tenido.

 

Eran motos con buena calidad , lo mejor dentro de la fabricacion europea, las ktm estaban por debajo del cuarteto Japones.

 

Otra cosa es esta pesadilla de las TPI, no terminan de ir bien, si ofreciesen una version  carburada, me la compraba mañana mismo.

El modelo 2023, apunta a que van a montar un sistema nuevo de inyeccion, veremos como funcionan.

 

Qué tiquismiquis sois los de la capital!!!

 

La de pegas que le pones a las TPI y lo resignadamente que sobrellevas la Ollé. 

 

Cosas de señoritos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

hace 18 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Qué tiquismiquis sois los de la capital!!!

 

La de pegas que le pones a las TPI y lo resignadamente que sobrellevas la Ollé. 

 

Cosas de señoritos...

Un buen torero, lidia en cualquier plaza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/8/2021 at 18:44, TheDonEduardo dijo:

También hay gente que te dice que con una Xplor 48 no puedes hacer enduro. 

 

Tontos hay en todos los lados. 

 

 

enduro puedes hacer hasta con palos de escoba

ahora enduro (de toda la vida no machacon) con las xplor a poco nivel que tengas como que no

los que conozco que piloten algo o cambian cartuchos o directamente la horquilla porque se hunde que da gusto

y que conste que a mi para mi nivel y para lo que hago me gustan pero vamos que unas kyb con unos setitng decentes le mean en la cara 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

¿En serio estás comparando el grupo VAG con KTM? 

 

No seré yo el que defienda a ninguna marca, generalista o supuestamente premium, porque la bajada de calidad en materiales y el abaratamiento de la producción es una realidad incontestable. Pero no de ahora, sino de hace mucho tiempo (sí-sí, desde bastante antes de 2016). 

 

no son comparables

una es una marca que poco apoco fue comprando marcas y creando un gran grupo donde vende un mismo producto con diferentes nombres y cambios minimos y una vez alcanzado el liderato en ventas mundiales en su mercado empieza a recortar de forma notable en calidades para aumentar beneficios siendo conocedor de que con la fama que arrastra y lo que le para a las revistas/probadores  para que hablen bien de sus productos sus ventas no se reduciran 

aparte uno de esos grupos es centroeuropeo con motores hechos en asia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 45 minutos, humungus dijo:

enduro puedes hacer hasta con palos de escoba

ahora enduro (de toda la vida no machacon) con las xplor a poco nivel que tengas como que no

los que conozco que piloten algo o cambian cartuchos o directamente la horquilla porque se hunde que da gusto

y que conste que a mi para mi nivel y para lo que hago me gustan pero vamos que unas kyb con unos setitng decentes le mean en la cara 

El amigo que antes decía de la Yamaha mientras está haciendo MX y corriendo carreras con su Husqvarna 17 de enduro, con las Xplor de primer año. 

 

Hacer top en el campeonato Vasco y hace poco quedar segundo en una resistencia de enduro de 3 horas. Detrás de uno que por cierto llevaba Ohlins delante y detrás (hubiera quedado primero aún con dos palos de escoba, menuda máquina). 

 

Sí, quedó delante de KYB y suspensiones preparadas. Una locura. 

 

Lo de siempre, la flecha y no el indio (yo soy el peor indio) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, emoticono dijo:

 

Podrias poner foto de las punteras de la xplor de tu amigo ???

 

Y preguntarle por un casual cuanto se a gastado preparandolas ????

 

Gracias...

Nada, si no hay demanda, los preparadores están sobreviviendo gracias a las kyb que van "duras" 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Nada, si no hay demanda, los preparadores están sobreviviendo gracias a las kyb que van "duras" 

 

hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Nada, si no hay demanda, los preparadores están sobreviviendo gracias a las kyb que van "duras" 

no se si estas de cachondeo o que pero aqui desde luego las cosas son bien diferentes

todas las que pasan por quirofano son las wp sean grupo ktm o sherco con la excepcion de un par de paquetes (servidor y otro par mas)

y no se como sera el resto pero las kyb de gg salidas de fabrica son una delicia

hace 19 minutos, TheDonEduardo dijo:

El amigo que antes decía de la Yamaha mientras está haciendo MX y corriendo carreras con su Husqvarna 17 de enduro, con las Xplor de primer año. 

 

Hacer top en el campeonato Vasco y hace poco quedar segundo en una resistencia de enduro de 3 horas. Detrás de uno que por cierto llevaba Ohlins delante y detrás (hubiera quedado primero aún con dos palos de escoba, menuda máquina). 

 

Sí, quedó delante de KYB y suspensiones preparadas. Una locura. 

 

Lo de siempre, la flecha y no el indio (yo soy el peor indio) 

que lo importante es el piloto? sin duda pero sinceramente no me creo que tu amigo lleve las horquillas de fabrica

repito los de aqui que pilotan algo todos es decir sin excepción cartuchos o otras horquillas porque literalmete se iban al suelo en frenadas fuertes

que que tiene pasta cone valve y el que tiene menos wp de cartucho cerrado

 

francamente no me creo que de ser cierto las lleve de serie

e insisto para paquetes como es mi caso me encantan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, humungus dijo:

no se si estas de cachondeo o que pero aqui desde luego las cosas son bien diferentes

todas las que pasan por quirofano son las wp sean grupo ktm o sherco con la excepcion de un par de paquetes (servidor y otro par mas)

y no se como sera el resto pero las kyb de gg salidas de fabrica son una delicia

Obviamente  si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...