Saltar a contenido

wr 250 2006 o wr 250 2007 que opinais?


frantdr

Recommended Posts

antes de nada un saludo para todos los del foro. llevo tiempo leyendo y he tenido problemas pa registrarme pero despues de mucho luchar con el ordenata lo he conseguido. muchas birras pa todos y pa mi una cocacolita.

pues eso que estoy pensando en comprarme una wr 250 pero no se si la diferencia de precio que hay entre la 2006 y la 2007 merece la pena pagarlo por lo que trae la moto.

puedo conseguir en el momento las 2, la 2006 por 6000 euros y la 2007 por 8500. que me aconsejais que me tiene loco el tema y no se que hacer.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno...son 2500 euros de diferencia.....

depende como andes de capital....en las dos te vas a gastas cubrecarter,manillar y demas tonterias

si eres de los que van a la ultima....la 2007 y si no la 2006.

al fin y al cabo no hay tanta diferencia. solo 1 kg de peso.

estetica a parte.

por cierto la 2006 a ese precio esta muy bien,la 2007 hay que currarse el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tendria claro, si me sobra la pasta me compro la 2007 :D (que maquina), pero si eres de los mios (lo que me ha costado comprarme la moto... uffff :? ) y para salir con los colegas los fines de semana y para cuatro vueltas pues me compraba la 2006 por cuestiones suficientes, el precio, con lo que te ahorras le puedes poner todas las protecciones a la moto (guardacarter, cubrechasis, protector radiadores, protector de manetas.......) y de camino algunas modificaciones como escape, manillar.......

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

colega yo tengo la wr 2005 y me decidido cambiarla por la 2007 ademas mira bien los precios que es cierto que te puedes ahorrar 1000 euros si es paralela al fin y al cabo son la misma moto me llegua en enero toy ya que no duermo nene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la he visto en internet no me acuerdo en la tienda pero tenian aun varias unidades.

me gustaria alguna opinion tecnica si merece la pena la diferencia o no ademas me pensare lo de pillarme una paralela porque mil euros son importantes y las garantias supongo que seran buenas no

si nos puede ilustrar ivan que nos diga cuando llegan y eso. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y saludos a todo el mundo.

En contestación a tu pregunta yo te aconsejo la 2007 SIN dudarlo, siempre que el tema del precio no sea determinante para tu elección.

La 2007 NO la podemos comparar con la 2006-2005, etc, no es una "evolución", es una moto completamente "nueva". Chasis, suspensiones, frenos, motor y estetica (si quieres) no tienen nada que ver con la 2006.

Yo tengo una nueva que me la dieron el viernes y "estrenada" este pasado fin de semana en la endurada del MC REUS, que se celebró en Castellolí y mira que dejo atras una HONDA CRF 250 2006(la de cros - matriculada) y te aseguro que para mi opinión, la Yamaha es superior a todos los niveles a la Honda a escepción del "golpe de gas" que tenía esta última, mejorando la Yamaha en bajos y medios (notas que comparativamente hablando, puedes entrar en curvas con una marcha más).

Para las trialeras tracciona como un tanque, en los senderos va donde tu miras, y en los caminos más abiertos, como dijo mi hermano (que tiene la wr 450) tras probarla y caiéndole la baba "parece que tiene el chasis de la R1 adaptado para caminos" es decir, notas la moto segura, atada, con un control de la misma bestial y te haces a ella en 5 minutos. Un 10 en suspensiones (tras ajustarlas a mi gusto) y el motor perfecto, con potencia más que suficiente (para mi) por que la puedes aprovechar toda, eso si, con todo el escape Acaprovik de la YZ 2006, filtro y agujas de carburador cambiadas, coño y no me enrrollo más.... es que yo ya tengo una edad (37) y ya e tenido "algunas" motos, y es dificil que me sorprendan (también probé la KTM 250 4t 2007 y no me gusto....) y esta me ha sorprendido en todo.

Saludos y perdon por el "ladrillo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero. Yo por mi parte estoy mas que satisfecho con la 2006, pero vamos que esto se reduce a una mera cuestión economica.

Si dispones de cuartos de sobra pues pillate la 2007 y a funcionar.

Saludos a todos y Gasssssssss a manta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo que queria saber, que era una moto nueva completa y saber si tiene algun fallito al ser moto nueva o no. a ver si el amigo vado nos puede informar mas sobre la maquina en cuestion o cualquier otro que la haya probado.

yo soy de cadiz, si alguien me puede decir donde conseguirla paralela por aqui y sobre cuando estan disponibles se lo agradeceria muchisimo ya que mil euros es una cifra importante y al final con la garantia te tocan los OO sea donde sea porque todo es por mal uso o por culpa del dueño, no por problema de la maquina, y eso que yamaha no es demasiado perra para las garantias, pero las tiendas no veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...