Saltar a contenido

Duda cotidiana en este mundillo 2t va 4t

Puntuar este tema:


Cristian-7

Recommended Posts

Hola gente, antes de nada soy nuevo y no sé si es aquí donde tengo que publicar esto: 

Llevo 5 años practicando este maravilloso deporte, lo dejé un año y medio por motivos personales pero quiero y necesito volver, la duda es que el 2 tiempos es lo que más me gusta y de echo tuve 125 2t en y yz250 2t antes de pasar a una kawasaki 250 4t (un poco aburrida), me gustaría saber qué opináis si merece la pena comprar moto nueva  KTM o Husqvarna 250 2t inyección, o si merece más la pena ir al 4t puesto que va a ser nueva de este año. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu enduro va a ser hard yo que he sido toda la vida del 2t te digo 2t por la rapidez de reacción 

Ahora , si tu enduro va a ser el de toda la vida y no vas a estar toda la mañana metido en barrancos dándole a escalones imposibles la 250 4t de KTM/ huqs/ gas gas / sherco 300 lo vas a flipar con lo bien que van .

Yo di el salto al 250 4t con algo de miedo y es el mejor motor que he llevado nunca . Yo ahora salgo con uno que tiene una 250 tpi y hay mucha diferencia en como caminan las dos . Pero lo dicho ,olvídate de modas y comprate la que más se adapte a lo que vas a hacer con ella 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...