Saltar a contenido

Opiniones carburador aliexpress

Puntuar este tema:


Guilleelg_

Recommended Posts

A ver si alguien se anima y pone el proceso (compra, precio y adecentamiento) y resultado con algún aporte gráfico de las entrañas del artefacto...

 

Y los efectos de paso del tiempo y el uso intensivo en las aleaciones chinas.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Para lo único que sirve aliexpress es para las pastillas de freno, y sistemas eléctricos, tengo un encendido de ali puesto y funcionando perfecto, en eso están mejorando mucho. Cuidado con componentes como estriberas, manillares y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • imanol26

    7

  • Jarrieta

    4

  • Maltesse

    3

  • Guilleelg_

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he oído que va mejor que la Inyección de las TPI,pero no sé si es verdad......😉🤷

En el grupo aparte de las enduros, también  tenemos varias motos de trial, la mayoría GasGas TXT 280/250 y alguna Sherco 290,  de diferentes años. La mayoría venían equipadas con Dell Orto PHBL 26 y d

Si lo ves demasiado barato como para ser verdad y que encina funcione , posiblemente lo sea!!!!  Una pegatinas, unas luces led vale... Pero una pieza tan elemental para el funcionamiento de la mo

hace 4 minutos, imanol26 dijo:

A ver si alguien se anima y pone el proceso (compra, precio y adecentamiento) y resultado con algún aporte gráfico de las entrañas del artefacto...

 

Y los efectos de paso del tiempo y el uso intensivo en las aleaciones chinas.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Para lo único que sirve aliexpress es para las pastillas de freno, y sistemas eléctricos, tengo un encendido de ali puesto y funcionando perfecto, en eso están mejorando mucho. Cuidado con componentes como estriberas, manillares y esas cosas.

Pastillas de freno de AliExpress me parece de valientes. 

 

Te quedas sin freno atrás en una bajada o senda y la hostia puede ser curiosa. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Pastillas de freno de AliExpress me parece de valientes. 

 

Te quedas sin freno atrás en una bajada o senda y la hostia puede ser curiosa. 

En una moto de enduro que raramente pasas de 80kmh no, mas que comprobado

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Yo compre en una ocasión unas pastillas de freno en Amazon por 5 euros y pico,supongo que serían chinas, ya que en amazon hay muchos de los productos de aliexpress, cuando se mojaban no frenaban nada y se deshacía el ferodo,en vez de pastillas de freno parecian pastillas efervescentes,ni tres salidas,dinero tirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un carburador chino en casa y es totalmente compatible con chiclés, agujas, guillotina, aguja de cierre, tornillos de aire y ralentí y tirador de starter, a los que decis que no os vale la aguja no se que carburador habeis comprado la verdad, y he de decir que va exactamente igual que el de fabrica, comprobado en una gasgas 2011.

Por cierto si alguien lo quiere se lo vendo y asi se asegura que le valen las piezas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, imanol26 dijo:

Con agujas te referirás a los chiclés. La aguja que va puesta en la guillotina es china y no la puedes cambiar porque la original buena de keihin no entra en el agujero del carburador. Los chicles son iguales pero la aguja no. El cierre de la boya no va fino tampoco. Si te parece que va bien pues me alegra jejj, pero yo arreglaría y montaria el original.

 

No se a que carburador chino te refieres o has tenido, los que he tenido de la marca Oko y YST son totalmente compatibles con Keihin, los utilizábamos como repuestos de los Keihin,  incluso vienen con campanas de 3,5 y de 4 para probar, algunos con power jet, también los kits de agujas totalmente compatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jarrieta dijo:

 

No se a que carburador chino te refieres o has tenido, los que he tenido de la marca Oko y YST son totalmente compatibles con Keihin, los utilizábamos como repuestos de los Keihin,  incluso vienen con campanas de 3,5 y de 4 para probar, algunos con power jet, también los kits de agujas totalmente compatibles.

No, yo hablo de carburadores de imitación chinos, de los que pone keihin en letras en la carcasa. No son ni oko, ni yst. Creo que son a los que se refiere el chico que abrió el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, imanol26 dijo:

En una moto de enduro que raramente pasas de 80kmh no, mas que comprobado

 

 

No hace falta ir a mas de 80 km/h para calentar bien unos frenos.

Solo hay que ver como se degrada el liquido de frenos.

Si vas a buen ritmo en alguna sendita medio rapida calientas los frenos pero bien y eso sin contar algunas en bajada que pasas bastante tiempo tirando de frenos.

Yo no pondria pastillas chinas en la vida,para mi es un autentico peligro.

No se lo recomendaria a nadie,son elementos de seguridad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Maltesse dijo:

Lo del carburador es raro, a unos les va magnífico y algunos dicen que es malísimo

Aquí está la clave. Hablamos de carburadores chinos como si todos fueran iguales. Existen multitud de marcas, copias y calidades. YST u Oko tienen incluso determinadas piezas mejores que Keihin. Por cierto, Keihin ha bajado muchísimo su calidad. Solo Mikuni mantiene un standard alto de calidad tipo japonesa. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, flaco250ec dijo:

No hace falta ir a mas de 80 km/h para calentar bien unos frenos.

Solo hay que ver como se degrada el liquido de frenos.

Si vas a buen ritmo en alguna sendita medio rapida calientas los frenos pero bien y eso sin contar algunas en bajada que pasas bastante tiempo tirando de frenos.

Yo no pondria pastillas chinas en la vida,para mi es un autentico peligro.

No se lo recomendaria a nadie,son elementos de seguridad.

 

 

 

Un compañero compro para la enduro un juego completo de pastillas de AliExpress, aparte de rayar los discos, los frenos eran todo o nada, sin progresividad, con buena temperatura frenaba bruscamente, era como si el ferodo se dilatara, constantes bloqueos, incluso la palanca se endurecía. Con frío y agua nada de nada, frenaba lo justo, al final se impuso la lógica y volvió a las Brembo. Hay cosas de AliExpress que  merecen la pena, otras hay que ser muy valiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, jeffward dijo:

Aquí está la clave. Hablamos de carburadores chinos como si todos fueran iguales. Existen multitud de marcas, copias y calidades. YST u Oko tienen incluso determinadas piezas mejores que Keihin. Por cierto, Keihin ha bajado muchísimo su calidad. Solo Mikuni mantiene un standard alto de calidad tipo japonesa. 

Claro, pero es que el compañero estaba hablando de carburadores que cuestan 30€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jarrieta dijo:

 

 

Un compañero compro para la enduro un juego completo de pastillas de AliExpress, aparte de rayar los discos, los frenos eran todo o nada, sin progresividad, con buena temperatura frenaba bruscamente, era como si el ferodo se dilatara, constantes bloqueos, incluso la palanca se endurecía. Con frío y agua nada de nada, frenaba lo justo, al final se impuso la lógica y volvió a las Brembo. Hay cosas de AliExpress que  merecen la pena, otras hay que ser muy valiente.

Las tengo montadas en un quad con el peso que tiene y van de lujo, y de valiente o loco que es lo mismo nada!!!. Otra cosa es como se vaya, si vas con la moto con el pedal de freno medio pisado pues se dilata el disco, se quema el aceite y se endurece claro 🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...