Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:

aagiralde

Recommended Posts

• Respuestas 327
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

45

• javieritoporfavor

31

• Juha Salminen

22

• enduro_cross

17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Fotos hechas con Nokia 7650

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Posted Images

Ha dicho una cosa que ya dijo antes de entrar en Triumph, que los pilotos de hard-enduro quieren ir con 4T, pero las marcas no les dejan, hay que vender 2T's.

También ha dicho que para un usuario de no muy alto nivel es más facil una 4T.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres
hace 6 horas, Cletus dijo:

Ha dicho una cosa que ya dijo antes de entrar en Triumph, que los pilotos de hard-enduro quieren ir con 4T, pero las marcas no les dejan, hay que vender 2T's.

También ha dicho que para un usuario de no muy alto nivel es más facil una 4T.

Y no será porque Triumph no tiene 2t?

Tendrán que vender motos estos también y no se van a querer dejar atrás el filón del hard enduro 

Enlace al post
Luis sanchez
hace 7 horas, victor_torres dijo:

Tendrán que vender motos estos también y no se van a querer dejar atrás el filón del hard enduro 

Cada uno habla según le interesa,no te puedes fiar al cien cien de nadie 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, AndyDH dijo:

Cody Webb corrió el otro día en el 'Silver Kings' con una 250 4T, en lugar de la 250 2T que usó en 'Erzberg'...

Creo que está hasta el moño de darle patadas a la 2T.

Enlace al post
jeffward

A mí lo que me alucina es que la 4T no ardiese directamente en Carls Diners o como se llame. 

Que una 4T con una relación de compresión altísima, tal y como debe llevarla la Triumph para alcanzar esa enorme potencia, es algo que me estalla en la cabeza. 

La única explicación que veo es que el sistema de refrigeración debe estar muy muy bien diseñado. 

Algo que siempre he detestado de las 4t de carreras, incluso las de trial, es el calor que generan. El calor es enemigo de la fiabilidad. Las temperaturas son tan altas en ocasiones que he visto patines de cadena de distribución que eran de un tipo de plástico cristalizarse y partirse. 

Enlace al post
perdigon

Yo no entiendo la "Bobada" ahora del cuatro tiempos, parece que para algunos han descubierto la pólvora, al menos para mi no hay novedad ninguna y lo peor es que a quien no sabe de que va esto encima le convence, y al hilo de esto voy a contar lo que me paso hace una semanas en la copaTT, en la Tuña,  en la primera sección(la de las piedras) subida de la hamburguesa había aun grupo de chavales, pues a uno de ellos no se le ocurre otro comentario de soltar: "joer no se como se te ocurre traer aquí una cuatro tiempos", desde luego que no voy al campo a dar explicaciones y menos aun en plena faena empezar una tertulia, pero le respondí; salao, la que tengo..., y además tu crees que con una 2 tiempos iría mejor?, ya te lo digo yo, No, y yo menos que soy de los malos, pero estaría encantado que me lo demuestres, y segui(eso si, tiro de la moto jeje).

Y comento, cualquiera de los que esta delante con las dos tiempos lo estaría como poco igual con la 4 y al menos en 2 de cada tres zonas les será mas fácil, y no hablo d la zona de car dine por ejemplo que eso al menos para mi es un sinSentido.

Y en mi caso particular por supuesto que prefiero las cuatro tiempos para 4 de cada cinco zonas que pueda hacer, para nada necesito una 2t, y si, para los que técnicamente andamos justos no lo hace "mas facil"el tema de las 2 es mas por modas, y además prefiero que siga así, no me gustaría que se masificara las cuatro tiempos jaja

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
seba12

Da igual una 2t o 4t ya por Carls Diners pasan como si fuera una autopista 😃....4t actual va muy bien con el sistema de refrigeración.

Para mí es un tema de marketing y se gana más dinero vendiendo 2t...

Cualquier 4t en manos de estos pros puede terminar esta y cualquier carrera de hard enduro.

P.d: como me gustaría ver a Bou con una honda en alguna de estas carreras....

Enlace al post
hace 14 horas, victor_torres dijo:

No. Eso ya se comentó el año pasado o hace dos. Antes que Triumhp tuviera motos de enduro.

Otra cosa es que Walker tenga que ensalzar las virtudes de quien le paga. Algo lógico y normal.

Enlace al post
victor_torres
hace 4 horas, perdigon dijo:

Yo no entiendo la "Bobada" ahora del cuatro tiempos, parece que para algunos han descubierto la pólvora, al menos para mi no hay novedad ninguna y lo peor es que a quien no sabe de que va esto encima le convence, y al hilo de esto voy a contar lo que me paso hace una semanas en la copaTT, en la Tuña,  en la primera sección(la de las piedras) subida de la hamburguesa había aun grupo de chavales, pues a uno de ellos no se le ocurre otro comentario de soltar: "joer no se como se te ocurre traer aquí una cuatro tiempos", desde luego que no voy al campo a dar explicaciones y menos aun en plena faena empezar una tertulia, pero le respondí; salao, la que tengo..., y además tu crees que con una 2 tiempos iría mejor?, ya te lo digo yo, No, y yo menos que soy de los malos, pero estaría encantado que me lo demuestres, y segui(eso si, tiro de la moto jeje).

Y comento, cualquiera de los que esta delante con las dos tiempos lo estaría como poco igual con la 4 y al menos en 2 de cada tres zonas les será mas fácil, y no hablo d la zona de car dine por ejemplo que eso al menos para mi es un sinSentido.

Y en mi caso particular por supuesto que prefiero las cuatro tiempos para 4 de cada cinco zonas que pueda hacer, para nada necesito una 2t, y si, para los que técnicamente andamos justos no lo hace "mas facil"el tema de las 2 es mas por modas, y además prefiero que siga así, no me gustaría que se masificara las cuatro tiempos jaja

Siempre se ha dicho que las 4T traccionan más y tienen más bajos,

Pero conmigo que no cuenten, con la estela que abrió KTM con las TPI, las 2T son bastante dóciles y yo las prefiero de todas todas, además de por peso, por mantenimiento y simplicidad

Aún con eso la clave es respetarnos, ya me gustaría a mí ir la mitad de bien que Walker con la triumph

Enlace al post
endu1999
El 18/6/2025 at 9:53, javieritoporfavor dijo:

En otro orden de cosas si estos dos tienen hijos serán directamente modelos.

Cierto, ella es una monada y él es un tío que, además de agradable de ver, tiene un carácter encantador. Serían hijos modelos, simpáticos y enrollados 😂

hace 5 horas, perdigon dijo:

Y si coges una eléctrica ya no te digo nada. El día que aumente la autonomía y a la gente le empiece a dar apuro ir metiendo ruido por el monte, solo se venderán eléctricas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...