Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

  • Respuestas 322
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    45

  • javieritoporfavor

    31

  • Juha Salminen

    22

  • enduro_cross

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Fotos hechas con Nokia 7650

Posted Images

Ha dicho una cosa que ya dijo antes de entrar en Triumph, que los pilotos de hard-enduro quieren ir con 4T, pero las marcas no les dejan, hay que vender 2T's.

 

También ha dicho que para un usuario de no muy alto nivel es más facil una 4T.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres
hace 6 horas, Cletus dijo:

Ha dicho una cosa que ya dijo antes de entrar en Triumph, que los pilotos de hard-enduro quieren ir con 4T, pero las marcas no les dejan, hay que vender 2T's.

 

También ha dicho que para un usuario de no muy alto nivel es más facil una 4T.

Y no será porque Triumph no tiene 2t?

 

Tendrán que vender motos estos también y no se van a querer dejar atrás el filón del hard enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez
hace 7 horas, victor_torres dijo:

Y no será porque Triumph no tiene 2t?

 

Tendrán que vender motos estos también y no se van a querer dejar atrás el filón del hard enduro 

Cada uno habla según le interesa,no te puedes fiar al cien cien de nadie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, AndyDH dijo:

Cody Webb corrió el otro día en el 'Silver Kings' con una 250 4T, en lugar de la 250 2T que usó en 'Erzberg'...

 

Creo que está hasta el moño de darle patadas a la 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo que me alucina es que la 4T no ardiese directamente en Carls Diners o como se llame. 

Que una 4T con una relación de compresión altísima, tal y como debe llevarla la Triumph para alcanzar esa enorme potencia, es algo que me estalla en la cabeza. 

La única explicación que veo es que el sistema de refrigeración debe estar muy muy bien diseñado. 

Algo que siempre he detestado de las 4t de carreras, incluso las de trial, es el calor que generan. El calor es enemigo de la fiabilidad. Las temperaturas son tan altas en ocasiones que he visto patines de cadena de distribución que eran de un tipo de plástico cristalizarse y partirse. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...