Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

javieritoporfavor

Desde luego es inesperado.

Evidentemente los señores de Triumph ya han hecho todos los estudios de mercado que debían y después de calcular lo que tenían que calcular se tiran a la piscina. Más riesgos que habrán evaluado ellos no vamos a evaluar nosotros. ¿Qué se la pueden dar…?  Pues claro. Pero seguramente  algún fracaso se pueden permitir. El tiempo lo dirá…

 

A ver lo que ofrecen.

¿Motores propios o de otro fabricante? Yo me inclino por motores propios

¿Frenos? En su gama actual montan Brembo o Nissin.

¿Suspensiones?  Tienen modelos con Marzocchi, con Showa ,con WP, con Ohllins…

Así como otras marcas cierran convenio con algún proveedor determinado y ahí se quedan está bastante claro que Triumph no trabaja así.

 

Cabe esperar cualquier cosa.

Me parece que es una buena noticia. Bien por Triumph.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    37

  • Juha Salminen

    22

  • enduro_cross

    11

  • vincent black shadow

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Fotos hechas con Nokia 7650

Posted Images

Mucho os estais tocando las partes con brembos, nissins, kayasbas, mundiales, pilotos elite....... estaros quietos que como se marquen una Triumph Himalayan 400cc 25cv 200kg sus vais a cagar el concepto enduro que pueden tener algunos ! 😂

  • Jajaja 5
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se está hablando mucho, pero lo más importante que tienen que tener claro estos de Triumph es el color de la moto, yo tiraría por un naranja claro, hay está el secreto y la base de las ventas 🤣🤣

 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Yamaha ha decidido pasar de Europa, en cuanto a venta de motocicletas de enduro, debe ser por algo, por que las sigue fabricando, lo mismo es que el mercado de enduro en Europa es tan pequeño que no les interesa meterse en el, en España en concreto era del 4%, Inglaterra ya no es Europa a nivel comercial con el Brexit todos sus productos tienen que pagar aranceles (como Yamaha, Honda, etc. ) si a eso le sumamos que tienen que cumplir con las normativas euro, lo complica mas aún, para un mercado tan pequeño  y especial como el enduro, lo mismo Triumph se ha planteado hacer motos de enduro pero no para Europa (con las MX no tendrían el problemas de las normativas E... lo que sea).

 

Puede ser que saque motos de enduro y  lo mismo hasta buenas (ahora tiene una muy buena Trail  900) pero. ¿irán destinadas al enduro Europeo, o  al resto del mundo?, lo mismo esa es la baza que piensan jugar, por que para el enduro europeo con el monopolio KTM poco trozo de tarta les queda al resto de las marcas, es mas le compensaría al importador traer Triumph enduro a España para competir por un pequeño porcentaje de ese 4% que sería al final un 1%, lo mismo aunque se vendan en Europa, al importador en España ni le interesa traerlas, ya ha pasado con mas de un modelo de automóviles y motos que se vendían en Europa pero aquí a los importadores no les interesaba traerlos y con el Bexit,  ¿serían competitivas de precio?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que he leido la noticia con sorpresa y escepticismo ...

 

Como dicen Maltesse y Edu 55 dudo mucho que además el grupo KTM permita esa intromisión en un mercado que es practicamente suyo. A no ser queee...

 

como Santo Tomás: ver para creer...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues eso es otra cosa que no había pensado yo, con el tema brexit lo mismo no vienen ni a España

 

De todas formas para las q van a vender les sale más barato ni traerlas jajajajaja

 

Aquí digamos por poner un ejemplo, de cada 100 motos de enduro 60 o 70 o así serán del grupo ktm, luego de lss  30 o 40 restantes sherco y beta harán prácticamente unas 20 o 30 entre las dos marcas, lo demás las japo, tm y rieju, así a ojo de lo q veo por el campo, así que poco van a vender 

 

Ojalá me equivoque 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Juha Salminen dijo:

Pues eso es otra cosa que no había pensado yo, con el tema brexit lo mismo no vienen ni a España

 

De todas formas para las q van a vender les sale más barato ni traerlas jajajajaja

 

Aquí digamos por poner un ejemplo, de cada 100 motos de enduro 60 o 70 o así serán del grupo ktm, luego de lss  30 o 40 restantes sherco y beta harán prácticamente unas 20 o 30 entre las dos marcas, lo demás las japo, tm y rieju, así a ojo de lo q veo por el campo, así que poco van a vender 

 

Ojalá me equivoque 

 

Te has dejado en el tintero el trozo de Pastel de SWM,que en tu zona no se,pero la mía está plagada 🤫🤣😂😂

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene ningún sentido este paso que va a llevar a cabo Triumph, el mercado de enduro en europa es ridiculo, hay poco pastel y tiene ya dueños...a eso suma que quedan 10 años de vender motos de este tipo...no es racional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 3 horas, Edu55 dijo:

 Inglaterra ya no es Europa a nivel comercial con el Brexit todos sus productos tienen que pagar aranceles 

 

 

 

Compañero Edu55 esto no es así:

 En relación con los movimientos de mercancías entre España e Inglaterra el acuerdo vigente implica que no se exigirán aranceles ni se establecerán cuotas para las mercancías originarias de ambas partes, si bien los movimientos de mercancías a partir del 1 de enero de 2021 sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.  

No lo digo yo. Lo dice la muy honorable Agencia Tributaria.

 

Esas “formalidades aduaneras” se diluyen bastante en el precio final del vehículo.  Las motos Triumph actualmente en venta no han experimentado un encarecimiento notorio desde el brexit. Los modelos 2021 no han subido más que otras marcas.

 

Sigo insistiendo en que los señores de Triumph ya le han dado las vueltas que le tenían que dar. Las teclas de la calculadora seguro que las han desgastado.

 

Lo que sea sonará....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, endurero1988 dijo:

¿Soy el único que piensa que se van a hacer un "fantic"?

 

 

Entonces q sentido tiene vender la moto diciendo que han contratado a Cervantes y Carmichael para desarrollarla 

 

Mas bien q pongan una encuesta para elegir lls colores y listo jajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente creo que si las acabarán haciendo e incluso es probable que resulte buena moto, pero tengo muchísimas dudas de que estén pensando en el mercado europeo, a esperar a ver que pasa al final.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...