Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

No hay nada mejor, que prohibir algo, es la mejor forma de fomentarlo.

 

Me refiero a lo de hacer enduro por el territorio nacional.

 

El otro dia, en el DMAX, aparecia el seprona, se ponen en un cruce de caminos, dando el, ALTO A LA GUARDIA CIVIL, a los que iban en moto.

 

Y los fabricantes, ofertando motos de enduro......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    37

  • Juha Salminen

    22

  • enduro_cross

    11

  • vincent black shadow

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Fotos hechas con Nokia 7650

Posted Images

Juha Salminen

La última vez que una marca de carretera se metio en el enduro ya sabemos como acabó, bmw g450x se llamaba aquel esperpento, aún así esa moto logró acabar segunda en el mundial en manos del mejor piloto de todos los tiempos, si no llega a ser por eso no pisa ni los puestos cercanos al podium

 

Espero que me equivoque, pero no sé porq me da a mí que van a acabar peor q los alemanes 

 

Y ojo, tenían mejores pilotos para desarrollarla, q en el equipo bmw en ese momento estaban los mejores del mundial, y ojo q corrían el mundial , no estaban jubilados como Cervantes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, javieropc dijo:

de hecho estos días mi mecánico me estaba convenciendo para ir a ver una fantic y que no me preocupe por piezas que conoce al  distribuidor y no habrá problema de suministro etc etc si si y la reventa???

 

 

 

En recambios no vas a tener problemas, estas comprando una yamaha matriculada solo cambian los colores 

 

 

 

 

hace 3 horas, javieropc dijo:

 

 

 

Porque aunque la vendas a precio y sea el indicado si cuelgas esa moto y en toda España se han vendido 100 y apenas se ven no lo va a buscar o demandar nadie y al final te tocará o casarte con esa moto / marca o venderla a precio de regalo para deshacerse de ella  y eso no es plato de buen gusto ,

 

 

 

 

Eso si es un pco verdad, auqn sea una yamaha la gente le puede tirar para atrás, pero vamos q yo la fantic si me la pillaba sin pensarlo, q las yamaha no se matriculan y si quieres una te toca joderte

 

 

 

hace 3 horas, javieropc dijo:

 

 

me alegra la noticia y creo que cuántas más elecciones haya mejor para el usuario aunque eso no repercuta en una rebaja de las otras marcas y en lo único que se benefia el usuario común como nosotros es comprar X moto mejor equipada o más extras a 900, 1200 e más barata que X marcas pero claro eso también tiene su contrapartida en otros aspectos como los comentados . 

 

 

 

En eso tampoco te preocupes, sin saber el precio ya te digo que van a ser caras de narices, pero caras caras, una ktm va a parecer barata al lado de las triumph jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Uly35 dijo:

 

Hay por ahí "rankines" de esos que comentas y de las 50 motos más vendidas las primeras son "scutres" las ventas de enduros y Cross en comparación son marginales.

 

Así que visto por ahí los de Triumph no están apostando por lo práctico, debe de ser otra cosa, quizá nostalgia.

 

El que ha tenido una Triumph siempre ha sido el 'rarito" no iban mal, pero repuesto y servicio técnico poco y reventa mala...

 

En EEUU la boneville se vende bien, a aquellas gentes les gustan los pucheros espartanos de hierro macizo.

 

A ver qué paren? Yo también estoy intrigado...

 

No, el ranking que digo es el de Marcas, no de los modelos más vendidos, de esos tienes los que quieras, pero lo que vende cada Marca (todas o casi todas) no he encontrado ninguno (como mucho las 10 primeras).

 

Que un aficionado al enduro etiquete, ponga estigmas o utilice tópicos, con otros usuarios de motos, es que me entra el descojone, parece que no nos miramos al espejo lo suficiente. Sobre todo porque la mayoría de endureros nos gustan otro tipo de motos, no solo las de enduro (en mi grupo hay desde HD hasta trail pasando por carretera, lo único que no hay de los que conozco son "erres").

 

Y como usuario de Triumph no he tenido ni una sola avería en 4 años igual que mucha otra gente (pero bueno, en el mundo de los tópicos se pueden decir mil cosas de cada marca), pero si que debo ser rarito si, además de un macarra que va por el monte haciendo ruido y destrozando el medio-ambiente... si ya nosotros nos etiquetamos ¿qué podemos esperar de los demás?.

 

Lo que si es cierto es que la marca tiene poca representación con sus concesionarios en comparación con otras marcas, y de repuesto solo puedo hablar de accesorios y sin problemas, porque salvo una vez que me tumbaron la moto y tuvieron que reparar 2 chorradas y sin problemas, el resto han sido accesorios.

 

De la reventa es lo de siempre, lo que se habla aquí de las KTM, las Sherco, Beta etc... ¿te compras la que tenga mejor reventa o la que más te satisfaga y con la que irías más cómodo? yo lo tengo claro.

 

De momento tienen lo que quieren, que se hable de ellos, después veremos si es un truño o merece la pena, honestamente no descarto ninguna posibilidad, pero vamos a darles un voto de confianza, que somos unos cenizos jajaja. 

 

@Tete 77 es que Cervantes fue "de bonito", iba con una Scrambler de 1200 contra la 790 y la T7 y aún así dió la talla quedando segundo como el piloto que es, y además hizo la vuelta rápida. Ahora me hablaréis del indio, y seguramente tendréis razón.

 

@Juha Salminen como la referencia sea la G650X pediré perdón públicamente y me fustigaré al amanecer 🤣🤣🤣 . Espero que entre ellas como mucho esté la Tramontana, que no parece una G650X.

 

Preparaciones y motos transformadas | Moto1Pro

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Juha Salminen dijo:

En eso tampoco te preocupes, sin saber el precio ya te digo que van a ser caras de narices, pero caras caras, una ktm va a parecer barata al lado de las triumph jajajaa

 

Pues Triumph suena a caro pero es más barato de la media, te lo aseguro, y los accesorios igual. Mira la web y lo verás, pero seguro que no lo haces porque al final acabarás con una, mejor evita la tentación 🤣🤣🤣

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Juha Salminen dijo:

 

En recambios no vas a tener problemas, estas comprando una yamaha matriculada solo cambian los colores 

 

 

 

 

 

Eso si es un pco verdad, auqn sea una yamaha la gente le puede tirar para atrás, pero vamos q yo la fantic si me la pillaba sin pensarlo, q las yamaha no se matriculan y si quieres una te toca joderte

 

 

 

 

 

 

En eso tampoco te preocupes, sin saber el precio ya te digo que van a ser caras de narices, pero caras caras, una ktm va a parecer barata al lado de las triumph jajajaa

Se lo que cuesta , 8.300 me dijo precio de tarifa !!!! Más matriculación y si se puede rascar algo .

Si él conoce a Ausio y algo podría rascar pero dime tú Antonio si de aquí 2 años u 4 la quiero cambiar que público las busca ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Vicente23 dijo:

 

No, el ranking que digo es el de Marcas, no de los modelos más vendidos, de esos tienes los que quieras, pero lo que vende cada Marca (todas o casi todas) no he encontrado ninguno (como mucho las 10 primeras).

 

Que un aficionado al enduro etiquete, ponga estigmas o utilice tópicos, con otros usuarios de motos, es que me entra el descojone, parece que no nos miramos al espejo lo suficiente. Sobre todo porque la mayoría de endureros nos gustan otro tipo de motos, no solo las de enduro (en mi grupo hay desde HD hasta trail pasando por carretera, lo único que no hay de los que conozco son "erres").

 

Y como usuario de Triumph no he tenido ni una sola avería en 4 años igual que mucha otra gente (pero bueno, en el mundo de los tópicos se pueden decir mil cosas de cada marca), pero si que debo ser rarito si, además de un macarra que va por el monte haciendo ruido y destrozando el medio-ambiente... si ya nosotros nos etiquetamos ¿qué podemos esperar de los demás?.

 

Lo que si es cierto es que la marca tiene poca representación con sus concesionarios en comparación con otras marcas, y de repuesto solo puedo hablar de accesorios y sin problemas, porque salvo una vez que me tumbaron la moto y tuvieron que reparar 2 chorradas y sin problemas, el resto han sido accesorios.

 

De la reventa es lo de siempre, lo que se habla aquí de las KTM, las Sherco, Beta etc... ¿te compras la que tenga mejor reventa o la que más te satisfaga y con la que irías más cómodo? yo lo tengo claro.

 

De momento tienen lo que quieren, que se hable de ellos, después veremos si es un truño o merece la pena, honestamente no descarto ninguna posibilidad, pero vamos a darles un voto de confianza, que somos unos cenizos jajaja. 

 

@Tete 77 es que Cervantes fue "de bonito", iba con una Scrambler de 1200 contra la 790 y la T7 y aún así dió la talla quedando segundo como el piloto que es, y además hizo la vuelta rápida. Ahora me hablaréis del indio, y seguramente tendréis razón.

 

@Juha Salminen como la referencia sea la G650X pediré perdón públicamente y me fustigaré al amanecer 🤣🤣🤣 . Espero que entre ellas como mucho esté la Tramontana, que no parece una G650X.

 

Preparaciones y motos transformadas | Moto1Pro

 

 

 

Quizá este artículo de ventas de 2017 sirva para ilustrar tus palabras.

 

https://www.formulamoto.es/triumph/triumph-logra-mejores-cifras-ventas-espana-crece-26/50626.html?amp=1

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

 

Y los fabricantes, ofertando motos de enduro......

 

 

 

Ya sé que es un decir, pero aún no debe de estar la cosa muy jodida por qué no se ven ktemes a un 2x1.. 

 

Sólo como comparativa decir que una Tiger 900 se vendía el año pasado desde 11000 € que es casi el precio de una ktm de 2t.

 

Igual son hasta capaces de hacer algo más barato.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, Vicente23 dijo:

 

No, el ranking que digo es el de Marcas, no de los modelos más vendidos, de esos tienes los que quieras, pero lo que vende cada Marca (todas o casi todas) no he encontrado ninguno (como mucho las 10 primeras).

 

Que un aficionado al enduro etiquete, ponga estigmas o utilice tópicos, con otros usuarios de motos, es que me entra el descojone, parece que no nos miramos al espejo lo suficiente. Sobre todo porque la mayoría de endureros nos gustan otro tipo de motos, no solo las de enduro (en mi grupo hay desde HD hasta trail pasando por carretera, lo único que no hay de los que conozco son "erres").

 

Y como usuario de Triumph no he tenido ni una sola avería en 4 años igual que mucha otra gente (pero bueno, en el mundo de los tópicos se pueden decir mil cosas de cada marca), pero si que debo ser rarito si, además de un macarra que va por el monte haciendo ruido y destrozando el medio-ambiente... si ya nosotros nos etiquetamos ¿qué podemos esperar de los demás?.

 

Lo que si es cierto es que la marca tiene poca representación con sus concesionarios en comparación con otras marcas, y de repuesto solo puedo hablar de accesorios y sin problemas, porque salvo una vez que me tumbaron la moto y tuvieron que reparar 2 chorradas y sin problemas, el resto han sido accesorios.

 

De la reventa es lo de siempre, lo que se habla aquí de las KTM, las Sherco, Beta etc... ¿te compras la que tenga mejor reventa o la que más te satisfaga y con la que irías más cómodo? yo lo tengo claro.

 

De momento tienen lo que quieren, que se hable de ellos, después veremos si es un truño o merece la pena, honestamente no descarto ninguna posibilidad, pero vamos a darles un voto de confianza, que somos unos cenizos jajaja. 

 

@Tete 77 es que Cervantes fue "de bonito", iba con una Scrambler de 1200 contra la 790 y la T7 y aún así dió la talla quedando segundo como el piloto que es, y además hizo la vuelta rápida. Ahora me hablaréis del indio, y seguramente tendréis razón.

 

@Juha Salminen como la referencia sea la G650X pediré perdón públicamente y me fustigaré al amanecer 🤣🤣🤣 . Espero que entre ellas como mucho esté la Tramontana, que no parece una G650X.

 

Preparaciones y motos transformadas | Moto1Pro

 

 

 

 

Yo me refiero a una enduro enduro, q con la 450 hicieron una mierda 

La 650 al menos era una trail enduro q para lo q era iba muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, Vicente23 dijo:

 

Pues Triumph suena a caro pero es más barato de la media, te lo aseguro, y los accesorios igual. Mira la web y lo verás, pero seguro que no lo haces porque al final acabarás con una, mejor evita la tentación 🤣🤣🤣

 

 

Si, si lo comparas con otras marcas no son tan caras, el tema es q estamos hablando de motos de enduro y mx y empezar desde cero, eso tiene un gasto enorme para cuatro motos w se venden, pero literalmente cuatro, así que por barato q quieran hacerlo o es una made in Asia a lo barato o será cara de narices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, javieropc dijo:

Se lo que cuesta , 8.300 me dijo precio de tarifa !!!! Más matriculación y si se puede rascar algo .

Si él conoce a Ausio y algo podría rascar pero dime tú Antonio si de aquí 2 años u 4 la quiero cambiar que público las busca ? 

 

 

Pues el que busca una yamaha, pero si es cierto que hay gente reticente 

A unas malas unos plásticos de yamaha y la vendes así jejeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que hubiera matado por una regolarita competizione, no somos nada.

 

Ah donde yo trabajo sí que hay Triumph a espuertas, al menos veo diez o doce todas las mañanas, cierto es que hay más scooters kymco ( incluyendo las BMW que montaban ese motor ), pero  por ejemplo no hay más KTM. 

 

Y una Z 900 que es lo que más se vende en el segmento que comparo y una Street 765, tienen el mismo precio más o menos 10.100 y 9.900 , de ahí puedes encontrar promociones y bajar 600 leuros en ambas. 

 

Lo curioso es que hasta parece que nos molesta que entre una nueva marca en el mercado, sinceramente creo que no irá muy lejos la aventura pues vista desde fuera solo se entiende en el marco de que quieran vender más Tiger. Lo de BMW fue otra cosa, de hecho la aventura de Husqvarna demostró que sí tenían interés en ser una marca de moto de campo, aunque si hay un mercado difícil dentro del sector de las dos ruedas ese es el de las motos off road. A la que te descuidas te vas a la mierda. 

Con los datos que tengo no veo la aventura de meterse en este mercado dominado con mano férrea por KTM, pero aplaudo que haya una opción más donde elegir.

 

Lo de Fantic pues ojalá que cuaje, a mí me encantan como lo hacían las Ancilloti o las Acossato en su momento, al menos su pilotos dan juego en EnduroGP y eso ya es de agradecer .

 

 

Editado por Maltesse
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...