Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    37

  • Juha Salminen

    22

  • enduro_cross

    11

  • vincent black shadow

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Fotos hechas con Nokia 7650

Posted Images

El 28/7/2023 at 18:55, seba12 dijo:

Ya tenemos chasis vamosss 😋.....dentro de 4 años más motor 💪💪.... lo dicho cuando estén las eléctricas, estos cancelaran el proyecto jajaja 🤦

Creo que lo eléctrico es para Europa, al resto del mundo habrá que seguir fabricando motos a gasolina o diésel.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2023 at 22:07, enduro_cross dijo:

YZF450 2006-2009

s-5.jpg.52dbbb9fdced04ba16a53226261773ab.jpg

 

Triumph 2024

1000561855_Screenshot_20230728-1850032.png.d04e856e2d8417ee7cbd0d53c8aa2fe4.png.302f79926f8f1699d53bd5f56857205a.png

 

Si señor !, yo había pensado lo mismo.

 

Se parecen muuuucho.

 

Aunque, la verdad, poco ya hay para inventar en ese campo.

 

Pueden variar las cotas..............

 

Que quieran hacer servir aluminio, me parece un error, allá ellos.

El aluminio se usa en estos chásis sólo por una cuestión de estética y márketing, nada más. Todo son desventajas, demasiada rigidez y poca accesibilidad mecánica.

 

La putada, una fábrica europea que de momento tira para el cross, ya veremos si la de enduro es una moto de cross "endurizada", que de eso ya hay de sobras..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Noguerol dijo:

Creo que lo eléctrico es para Europa, al resto del mundo habrá que seguir fabricando motos a gasolina o diésel.

Veo que el lavado de cerebro al que nos someten continuamente, no te ha hecho demasiado efecto, opino lo mismo, a los motores de explosión les que dan múchas décadas. pero fuera de Europa 🤬

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gavanenc dijo:

 

Si señor !, yo había pensado lo mismo.

 

Se parecen muuuucho.

 

Aunque, la verdad, poco ya hay para inventar en ese campo.

 

Pueden variar las cotas..............

 

Que quieran hacer servir aluminio, me parece un error, allá ellos.

El aluminio se usa en estos chásis sólo por una cuestión de estética y márketing, nada más. Todo son desventajas, demasiada rigidez y poca accesibilidad mecánica.

 

La putada, una fábrica europea que de momento tira para el cross, ya veremos si la de enduro es una moto de cross "endurizada", que de eso ya hay de sobras..............

Depende mucho de las ideas sobre el enduro que hagan los clientes para los que enfoquen su producto, si ellos enfocan la moto a los clientes del enduro crosero, ya sabes como ira la moto, si lo enfocan al hard-enduro (no lo creo si montan chasis de aluminio), o si se enfocan al enduro con poca trialera y las tipo raid. En cuanto al chasis, pues mas o menos todos los de aluminio perimetrales se asemejan, aunque las cotas y el coeficiente de rigidez que apliquen es lo que diferencia cada chasis, ya saldremos de dudas cuando hagan la presentación y las primeras pruebas (a ver dentro de cuantas décadas)

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gavanenc dijo:

Que quieran hacer servir aluminio, me parece un error, allá ellos.

El aluminio se usa en estos chásis sólo por una cuestión de estética y márketing, nada más. Todo son desventajas, demasiada rigidez y poca accesibilidad mecánica.

 

La putada, una fábrica europea que de momento tira para el cross, ya veremos si la de enduro es una moto de cross "endurizada", que de eso ya hay de sobras..............

 

Está claro que no va ser una moto pensada para harenduro.

 

Entonces los japoneses deben llevar años equivocados con sus chasis de aluminio.

 

Los chasis de acero con el uso se estiran, que le pregunten a KTM cuantos chasis usan durante toda la temporada de MXGP.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Y los de aluminio también tienen sus cosillas. Tanta rigidez conlleva su correspondiente contrapartida. Unas muestras de la marca de los diapasones.

 

images?q=tbn:ANd9GcSL9Anws0r175y05PEXTOH  

 

s1200_20151004_182729.jpg

 

IMG_20210227_125159569.jpg.b066c3604d6eb

 

 

 

s1200_image.jpg

 

yz%20frame%20crack.jpg

 

s1200_Snapped_Frame_2020_YZ250f.jpg

 

 

 

 

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, enduro_cross dijo:

 

Está claro que no va ser una moto pensada para harenduro.

 

Entonces los japoneses deben llevar años equivocados con sus chasis de aluminio

 

Los japoneses llevan años ahorrando en costes gracias a los chasis de aluminio, sorpresa verdad? Pues si, un chasis de acero es más caro de fabricar que uno de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kalet dijo:

Los japoneses llevan años ahorrando en costes gracias a los chasis de aluminio, sorpresa verdad? Pues si, un chasis de acero es más caro de fabricar que uno de aluminio.

 

Típico comentario barra de bar.

 

Que sea más económico de fabricar no quiere decir que sea peor.

 

Hay chasis de aluminio más caros de fabricar que algunos de acero y viceversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, enduro_cross dijo:

 

Típico comentario barra de bar.

 

Que sea más económico de fabricar no quiere decir que sea peor.

 

Hay chasis de aluminio más caros de fabricar que algunos de acero y viceversa.

 

Y quien a dicho aqui que sean peores?. Yo?  no son ni mejores ni peores, unos van bien en unas zonas y otros en otras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, enduro_cross dijo:

 

 

 

Hay chasis de aluminio más caros de fabricar que algunos de acero y viceversa.

 

Ilustranos con tu sabiduria, puedes poner algun ejemplo con datos como a ti te gusta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...