Saltar a contenido

Mejor aceite mezcla 2t

Puntuar este tema:


javi89

Recommended Posts

hace 35 minutos, javieropc dijo:

Olvídate carburarla 1 , limpiar todo , filtro aire nuevo, bujía nueva , aguja la que toque y chicles también . 

Ya una vez hecho eso metele el que quieras al 2% pero sino haces eso te digo yo que en 3 , 4 salidas más te volverá a engrasar y te lo digo yo porque ya me ha pasado un caso como el tuyo y no hace mucho tiempo de ello. Tú mismo no te saltes pasos que no adelantaras nada , por probar y ver vale.... Pero ya te digo yo que perlar por la carburacion rica e inadecuada. 

Ya Javi, la semana que viene la llevaré al taller para carburarla, más bujia y limpiar filfeo que tengo un limpiador, pero al final voy acabar por que me habrá el motor entero, me puso el retén del piñón de ataque hace un mes, me dijo que si seguía perdiendo, es por que llevo el eje jodido, y me sigue perdiendo de echo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    16

  • javi89

    15

  • pato2

    15

  • Noguerol

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ah entonces serás muy mañoso, buffff así que llevas 30 años de enduro jode no digo nada, yo es que no llevo mucho tiempo en esto del enduro y soy un torpe de cojones con la mecánica, y encima nunca ha

Yo seguiré con el castrol. Motores limpios, precio bueno y jamas me falló.

Eso no es carburar y en muchas motos es perder el tiempo, pero sobre todo no es carburar, los que hemos enredado horas y horas con cada una de nuestras motos carburando, los manuales ni los miramos, e

Posted Images

hace 16 minutos, javi89 dijo:

Ya Javi, la semana que viene la llevaré al taller para carburarla, más bujia y limpiar filfeo que tengo un limpiador, pero al final voy acabar por que me habrá el motor entero, me puso el retén del piñón de ataque hace un mes, me dijo que si seguía perdiendo, es por que llevo el eje jodido, y me sigue perdiendo de echo 

Hombre, existe un kit de reparación para eso, lleva retén, casquillo y torica, yo probaria a poner todo nuevo antes de abrir motor

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, clopez dijo:

Hombre, existe un kit de reparación para eso, lleva retén, casquillo y torica, yo probaria a poner todo nuevo antes de abrir motor

Si, lo vi ayer por Internet, pero a mi me dijo el del taller que era el eje y que eso me costaría 300 € 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javi89 dijo:

Buenas, yo también en las motos de 49cc y demás, en la ktm 300 lo uso al 2% solo que en el momento que vaya despacio en bajas engrasa, ahora he comprado motorex a ver que tal va, por probar 

Tu mismo te contestas, bajale un numero al chicle de bajas y una posición a la aguja.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas ehhh todos o la gran mayoría tiran con pólvora del rey!!!

Esta semana lleve yo la mía por un problema en el servo motor de la válvula de escape, ya que había que abrir motor regular válvula, cambiar cables actuadores y tal pues cambio pistón y ya la dejo lista para esta temporada. 

Solo las piezas en Sherco : 278 e un servomotor , 16 los cables actuadores , 52 una batería nueva , 100 y pico kit completo pistón juntas etc etc , anclaje del servomotor, juntas de escape, de motor , del servomotor todo 350 e solo piezas , más otros 390e de mano de obra más revisar instalación por si fallaba ya que el servo no funcionaba y era nuevo , más reparar el viejo!!!! 

La diferencia es que este acepto el trabajo y estado yo a cada rato libre pasándome por allí y viendo proceso y otros o me daban 2 meses de lista de espera.... ( Osea) no te la cojo pero te digo eso y quedó mejor que si te digo que no o directamente me decían que no podían o no sabían . Pero ya te digo no me parece barato pero al menos ha hecho el trabajo bien y me ha solucionado un problema grande . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja pues ésta no es mecánica es asistida por servomotor y un CDI para este . 

Si ,si... Al final siempre reniego del naranja y sus derivados y me parece que acabaré ahí. 

La próxima no será Sherco , y menos con la marranadas que me acaban de hacer tanto su sede en España como el concesionario al que compró y que para comprar y dejarme los cuartos me hace precio , me da facilidades y para tramitar garantía de una pieza eléctrica que ha venido mal y no funciona se lava las manos.... Se jacto de decirme por ser tú lo voy a hacer e intentar bla  bla bla 6 días y no sé nada ni de él ni de Sherco España .

La próxima se la va a comprar su puta madre...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este mundo lo mejor es hacerse uno mismo las cosas, al menos lo basico como piston, embrague, horquilla, rodamientos, carburacion..... Sino te sangran, puesto que una gran mayoria de mecanicos tiran muy por lo alto en los presupuestos y encima solo falta que no te lo hagan del todo bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, javieropc dijo:

Jajajaja pues ésta no es mecánica es asistida por servomotor y un CDI para este . 

Si ,si... Al final siempre reniego del naranja y sus derivados y me parece que acabaré ahí. 

La próxima no será Sherco , y menos con la marranadas que me acaban de hacer tanto su sede en España como el concesionario al que compró y que para comprar y dejarme los cuartos me hace precio , me da facilidades y para tramitar garantía de una pieza eléctrica que ha venido mal y no funciona se lava las manos.... Se jacto de decirme por ser tú lo voy a hacer e intentar bla  bla bla 6 días y no sé nada ni de él ni de Sherco España .

La próxima se la va a comprar su puta madre...... 

 

Pues Sherco tiene fama de ser la marca que tiene una garantía digna de tal nombre. 

Espero que no busques esa garantía en casa de Stefan porque te vas a llevar un chasco.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no la buscaré porque en caso de comprar una del grupo pierer estas son mecánicas ni servomotor ni ostias obsoletas , una moto con 56 h y 1.600 kms joda una pieza así vale... Pero que te gastes 278 pavos en una nueva venga mal y no funcione por la razón que sea venir mal de fábrica, el mensajero le a dado un golpe a la caja , defecto Fabricación lo que sea .... Diga que lo has montado y no funciona no sale corriente , que tenido que arreglar el viejo para poder tener la moto y que necesito uno nuevo o el reembolso de la pieza o que me dé una solución que satisfaga a ambas partes . 

Que por ser yo hará una tramitación de garantía de la pieza pero que en artículos eléctricos no hay garantía!!!! 1 semana después de llamar no sé nada de él vendedor , de si tramito de si Sherco España le a contestado , si me como con patatas un pieza de ese coste de si tengo que enviárselo para que el la envíe a ellos ,la comprueben vean que no hay mala manipulación ni corto ni nada.... Para que en 8 meses me deje en piezas varias más filtros , consumibles , aceites , ruedas un pastón y digo un pastón porque hay meses que no soy ni mil eurista !!!! 

Y con facturas en mano en 7 u 8 meses me dejado en su tienda sino 1.000 e poco faltara .

Me dice que tramita y me dice algo , llamo 2 veces y casualmente nunca está para atenderme .... Esa es la maravillosa garantía de Sherco? U a moto cuidada muy cuidada , mimada cada cosa que se rompe se cambia en la salida siguiente .

Y me suelta que estoy en la otra punta de España ..... Ahhhh pero para comprar no hay pegas amigo , estaba esperando a navidades para cambiar al modelo nuevo por probar el nuevo sistema de válvula ya sin servo y supongo que más fiable y menos mantenimiento . Pero si no cumplen en mi caso pues yo me comeré un pufo de casi 300 e de una pieza que a venido mal por la razón que sea y no es tan inverosímil como me quiere el vendedor hacer creer .

Pero vendedor perderá 1 futura venta de moto nueva,un cliente que mes si mes también se deja y no poco dinero en cosas para moto, repuestos, equipación o lo que sea haga falta . 

Pero es que e ido a buenas con educación con talante y al contestar eso me dieron ganas de decirle venga majo borrame la cuenta de cliente que a ti no te compro nada más ..... Pero ya sabemos que fuera de Sherco recambios poquísima cosa en comparación a otras marcas que hay de casi todo . Así que si te refieres a la garantía será que a los que cambian de Sherco a cada año si debe el concesionario moverse pero a los pringaos que nos cuesta sangre ,sudor y esfuerzo y aguantamos la moto en buen estado y más tiempo no interesamos por lo visto....  Sacad vuestras conclusiones yo ya e contado el problema que tengo y e puesto cartas sobre la mesa . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Maltesse dijo:

Me da a mí el pálpito que ya no se va a hablar más del aceite en este post, no se por qué. 

Pues mira, yo ahora estoy gastando el ipone samouray de fresa en una beta con engrase separado y de momento ahí va sin problema

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...