Saltar a contenido

Duda para futuro iniciado!

Puntuar este tema:


N-nag

Recommended Posts

Muy buenas tardes!

En primer lugar felicitaros por el foro tan completo que habeis organizado y en segundo lugar, aprovecho para presentarme en sociedad ya q este es el primero de, espero, muchos más mensajes en este foro.

Me gustaría q me dierais vuestra experta opinión para aconsejarme sobre la compra de mi primera moto. He cambiado recientemente de residencia, y ahora me encuentro al lado mismo de un monte enorme con muchas posiblidades.

MI duda nace a la hora de elegir moto, en primer lugar cross o enduro??? Si bien es cierto, aunque tb tengo cerca (10km) un circuito de cross, la moto la usaré sobretodo por los montes de alrrededor. La moto q habia mirando de primeras era un ktm 125 sx pero un amigo me adviritó que los mantenimientos de las motos de cross eran casi semanales a poco que anduvieras con ella, cosa q desconocía.

Me interesaía q la moto fuera lo más liviana y baja posible puesto que no soy muy alto ni musculoso ajjajaja.

Perdonad a todos por el tocho, espero vuestras respuestas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo y sobre todo, bienvenido. Invita a unas birritas virtuales (aqui es costumbre).

Si no vas a meterla mucho en pista pillate una KTM 125 exc, pesa poco, tiene bastante caballaje... Luego si vas a darle un uso mas bien mixto cómprate la TM 125. Esta ultima es la que mejor viene de serie, pero se nota mucho en el precio. Y si no te llega el dinero para mucho, GasGas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de todo bienvenido y el foro esta dpm. Si s la primera vez que cojees una moto mejor que cojas una 125 por que 250 para empezar igual es mucho. Si vas a ir mucho al monte mejor que cojas una enduro y llevarla legal. Te ahorrara disgustos. Espero q te sirva de algo y suerte con la moto que te compraras. salu2 :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...