Saltar a contenido

Posible cambio de Duke 790 por EXC 450 o 500


Recommended Posts

Buenos días foreros, Pues os cuento, debido a oportunidades de la vida he podido conseguir una Duke 790. 
Y la cosa es que no me siento del todo comodo porque siento que la moto no es muy de mi “estilo” por decirlo así.

 

Anteriormente he tenido moto de campo y la he vendido para renovar por una de un modelo más reciente pero como dije antes, me ha salido la oportunidad para obtener la Duke y no la he podido dejar ir😅

 

pues ahí va el dilema mío, La Duke es una máquina eso si, la moto es todo poderosa, pero con el poco tiempo que la tengo me doy cuenta que no es mi moto, me falta ese punto de diversión que me dan las enduro y lastimosamente no puedo tener las dos motos porque no hay de donde sacar para tantos Hobbies. 
 

pues eso. En principio la consulta va por si me decido completamente , yo estaría decidido a cambiar mi Duke por una EXC 450 o 500 claro esta que no cualquier exc. 

a ser posible modelo Sixdays solo aceptaría motos del 2018 en adelante en las mejores condiciones posibles (porque se lo que cuesta mantener una de campo en buenas condiciones)

 

en principio eso sería y lo demás ya se llegara a un acuerdo.

y la Duke aquí va

Version Limitada solo en papeles (para quien solo tenga el A2)😉 así que tiene podo su potencial liberado

Del modelo 2018 completamente mimada a mas no poder con valiosos extras (en total mas de 3000€)  

y todas las revisiones hechas en Ktm oficial. 

Preparada de supensiones con Ohlins y escape akrapovic y mucho mas.

 

esta tarde editaré para poner fotos mas decentes. La mia es la negra de la izq  😉

F48DA1FF-9A64-4C05-A046-0615A5CED4B4.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...