Saltar a contenido

FOTOS PODIUM!!!!! RESISTENCIA TT EN HERENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¡Ya queda muy poquito!

Hoy hemos estado marcando el circuito y ha quedado muy chulo, algún saltito, subidas suaves y bajadas alternando con rectas largas y una pequeña balsa de agua, mide unos 5 km mas o menos.

Un saludo y os espero el domingo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PI-KTM

    15

  • 2strokeforce

    5

  • juandejdj

    3

  • beltran

    3

A ver que tal, si ya está marcado es que le poneis ganas asique esperemos que salga bien.

Lo único malo para mi y para el resto de los pilotos es la poza de agua que sabeis de sobra que siempre hay quejas...

Bueno nos vemos el domingo!

uN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....... y una pequeña balsa de agua ........

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Jandro, las pozas SON UNA GRANDISIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico para lo que sirven es para joder a los pilotos y las motos y para que se rian los del pueblo.

Si hay rectas largas, buenas curvas y algunos saltos, la poza sobra totalmente. :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que sobran las "POZAS" No nos gusta el barro y penar too lo que se pueda.....o es que no quereis mancharos el traje de los domingos jijiji vamos que me an dicho que nos va a llegar el BARRO a las orejasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como que sobran las "POZAS" No nos gusta el barro y penar too lo que se pueda.....o es que no quereis mancharos el traje de los domingos jijiji vamos que me an dicho que nos va a llegar el BARRO a las orejasss

Efectivamente, LAS POZAS SOBRAN. Si se quieren reir los del pueblo que hagan una carrera para ellos solos y jodan sus motos, a ver si les hace gracia. Y NO, NO ME GUSTA NADA EL BARRO.

Y tambien tienes razon, no queremos mancharnos el traje de los domingos, ni pasar penurias. Yo estuve en Valverde del camino y alli ya tuve barro para lo que me queda de vida.

Y lo mas importante, las pozas lo unico para lo que sirven es para JODER UN CAMPEONATO A LA GENTE QUE SE LO TOMA EN SERIO, porque SON UNA LOTERIA EL QUEDARSE ATASCADO O NO.

POZAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algun dia haremos un plante todos los pilotos y no correremos y entonces a lo mejor organizan bien las carreras, sin ir a putear a los pilotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es el barro y otra las pozas! El barro a mi si me gusta pero una poza para que? Y me da igual mancharme el traje va a ser para lavar cuando termine haya pozas o no. Pero puedes hacer una averia en la moto importante y como ya tenemos pocos gastos los pilotos... Creo que hay cosas mas bonitas de ver y de hacer para los pilotos que las pozas. De todos modos a mi si me pagaran las posibles averias de la moto en las pozas me daria igual que pusieran 20. Pero como creo que me lo tendria que pagar yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ignacio! Yo todavia estoy vomitando polvo. Oye no me he dado cuenta al quitarme la ropa me he echado al coche el peto. El finde que viene en Campillo lo devuelvo. Muy bonito el recorrido pero el polvo nos ha hecho mucho daño. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí van las fotos que tengo del podium

Categoría Junior

dsc00182se6.th.jpg

Categoría Senior

dsc00184rg9.th.jpg

Categoría Aficionado

dsc00188sd9.th.jpg

Perdonadme los veteranos, es que no me han pasado ninguna vuestra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...