Saltar a contenido

XTRAINER 2022

Noguerol

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

39

• vincent black shadow

16

• Miguel mac

15

• Ismail

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Imagenes de BETA Australia   Dicen que la flamante Horquilla delantera Ollé, absorbe libremente las rocas y raices que se encuentran en el terreno.   Con dos cojones !!

Siempre he opinado, que una horquilla de 48 le queda grande a una Xtrainer, y digo esto, por el chasis y geometrías de esta moto.   Despues de alguna que otra prueba que he hecho con mi Xtra

Perdemos contínuamente de vista que la XTrainer es una moto de INICIACIÓN o para pilotos poco exigentes, nada racing. El concepto es una especie de moto 125 trail con condiciones mucho mas serias y si

Posted Images

Noguerol
hace 14 horas, Miguel mac dijo:

Como Alfredo Landa 170

Si con 170 llegas bien al suelo con una SHERCO, a mí me viene bien.

Me he acostumbrado a plantar los pies en el suelo con la Xtrainer y la próxima moto tiene que ser parecida, con la Husqvarna 2020 y 2021 llegó bien al suelo.

Las Betas y las SHERCO las veo más altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Ves lo que quería decir con lo de talla hispánica? 

Las Husqvarna 20-21 no las hacen con carburador. Vas a tener que tirarte a las gabachas y, si lo haces, conozco a uno dispuesto a ser tu nuevo mejor amigo. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
pableras66975

Acabo de coger una beta 350 del 21 y es algo más alta que la beta 300 pero por la configuración del amortiguador. En la 300 está hecho para enduro lento y baja mucho cuando te subes. Si le sueltas las suspensiones que no recortar seguro que llegas decentemente 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...