Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 2 horas, intxa94 dijo:

Buenos días, otro compañero que se une a la lista de espera de la nueva 300L. Cuando la reciba haré una presentación en toda regla. La tengo pedida desde el 20 de Mayo en Bilbao y a día de hoy no me dan fecha de llegada, con suerte me llegará antes de que acabe el verano. Muy interesante los post de modificaciones y accesorios sobre todo los de 2mj. La primera modificación que le voy a hacer es el faro y guardabarros de la tailandesa, no sé como han podido traerla ni como opción. Vosotros pondríais cubre cárter de origen o buscaríais algo aftermarket?

 

 

Bienvenido, el cubrecarter de acerbis está muy bien y es económico, y puedes añadirle una lengüeta del mismo fabricante para proteger las bieletas…

0F191684-7DDE-4158-9ECD-0E490C021620.jpeg

Editado por SergiCRF
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

Tiene bastante buena pinta la verdad... Le voy a dar una vuelta. Por otro lado alguien sabe si existe deposito de combustible grande tipo lo que hay para las xr650 etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 3/5/2022 at 8:58, intxa94 dijo:

Tiene bastante buena pinta la verdad... Le voy a dar una vuelta. Por otro lado alguien sabe si existe deposito de combustible grande tipo lo que hay para las xr650 etc?

 

Hola de momento solo ims a echo un deposito mayor para esta moto, y para el caso... 😤 se podian haber ahorrado el desarrollo,  por que solo le dieron  litro y medio mas,; 2,5 galones... Poco util, y si encima hay que apoquinar 300 €.

A ver si acerbis se estira mas... Que menos que tres litros, tres y medio. 🙄

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2022 at 8:58, intxa94 dijo:

Tiene bastante buena pinta la verdad... Le voy a dar una vuelta. Por otro lado alguien sabe si existe deposito de combustible grande tipo lo que hay para las xr650 etc?

Haciendo rutas yo he hecho 220 kms y todavia me quedaba gasolina, es normal no llegar a 3 litros de media en pistas, no veo muy necesario el deposito grande para estas motos y he hecho rutas largas y lejos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, willynight dijo:

pues yo no llego a los 200 kms. Le faltan 3 litros al deposito siendo  una moto trail.

Eso nos gustaría a todos, 3 litros más, pero la autonomía es de unos 230 Km, como apuntaba 2mj…piensa que el marcador es engañoso, baja muy rápido, pero hasta que no destella en rojo puedes ir tranquilo ya que en ese momento aún puedes hacer unos 40 Km 😋 

En mi caso voy sobrado de autonomía, otra cosa es que en una salida especial (una al año ?), por seguridad, pueda llevarme un bidoncito por si…

Siempre hablamos de Off, si vas a saco por carretera, la autonomía será menor, pero desde luego no será que no hay gasolineras…

Editado por SergiCRF
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo tuve algo de pensar este verano en la España vacía que la gasolinera en ruta a 200 kms estaba cerrada y tuvimos que buscar otra a 20 kms, pero como te han dicho eso pasa una vez al año y di no te fías pues una botella de 1.5 litros y a los 50 kms la echas al depósito y al cubo de basura y listo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, SergiCRF dijo:

Eso nos gustaría a todos, 3 litros más, pero la autonomía es de unos 230 Km, como apuntaba 2mj…piensa que el marcador es engañoso, baja muy rápido, pero hasta que no destella en rojo puedes ir tranquilo ya que en ese momento aún puedes hacer unos 40 Km 😋 

En mi caso voy sobrado de autonomía, otra cosa es que en una salida especial (una al año ?), por seguridad, pueda llevarme un bidoncito por si…

Siempre hablamos de Off, si vas a saco por carretera, la autonomía será menor, pero desde luego no será que no hay gasolineras…

40 kms cuando se enciende en rojo, joer que alegría me das

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si sera bueno o malo esto.

Hace una semana se quedo la moto en sexta y queme el embrague saliendo de donde estaba en menos de 200 metros, llevada al concesionario y se han hacho cargo de todo en garantía, según dicen es la primera que ven rota y me ha tocado a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

No se si sera bueno o malo esto.

Hace una semana se quedo la moto en sexta y queme el embrague saliendo de donde estaba en menos de 200 metros, llevada al concesionario y se han hacho cargo de todo en garantía, según dicen es la primera que ven rota y me ha tocado a mi.

Pues bueno por Honda al responder, y malo  para ti que te quedas sin la moto por un tiempo, aunque se que tienes otra 😏😏😏

No creo que debamos preocuparnos demasiado por una avería tan inusual, aunque me sorprende y asusta un poco la fragilidad del embrague… 🤨

Ya nos irás informando !!! ✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, 2mj dijo:

No se si sera bueno o malo esto.

Hace una semana se quedo la moto en sexta y queme el embrague saliendo de donde estaba en menos de 200 metros, llevada al concesionario y se han hacho cargo de todo en garantía, según dicen es la primera que ven rota y me ha tocado a mi.

 

Caramba, esperemos que sea anecdotico.

 

hace 5 horas, willynight dijo:

40 kms cuando se enciende en rojo, joer que alegría me das

 

Pues te voy a alegrar mas... 40 km con el rojo parpadante si le das mucha caña, por que con el ultimo segmento parpadeando te quedan: ¡¡¡2 litros !!!! Comprobado hoy sin ir mas lejos.

Vamos, que sin economizar mucho haces mas de 50 km sin problema

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, SergiCRF dijo:

Pues bueno por Honda al responder, y malo  para ti que te quedas sin la moto por un tiempo, aunque se que tienes otra 😏😏😏

No creo que debamos preocuparnos demasiado por una avería tan inusual, aunque me sorprende y asusta un poco la fragilidad del embrague… 🤨

Ya nos irás informando !!! ✌️

Eso es lo que me ha mosqueado y se lo he dicho, esa moto la he comprado como moto fiable para ir solo a Portugal o sitios lejanos y he visto que es muy frágil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aclarar el tema.

 

La moto se quedó en sexta, y no podías cambiar de marcha, por eso quemaste el embrague, al salir en sexta ?

 

Se bloqueó la caja de cambios ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Por aclarar el tema.

 

La moto se quedó en sexta, y no podías cambiar de marcha, por eso quemaste el embrague, al salir en sexta ?

 

Se bloqueó la caja de cambios ?

Si, según dice tenía un golpe en el eje del cambio y ahora me dicen que habrá sido por cambiar con botas, como le dije, yo siempre la uso con botas. 

 

Sali del sitio en primera pero al coger pista empecé a meter marchas y vi que no bajaban, probando y probando llegué a sexta. 

 

Estaba en un sitio chungo y al salir en un carril en cuesta, 200 metros duro, destense el embrague y a los 50 metros ya me quedé parado totalmente, esta moto tiene mucho salto entre 5 y 6 marcha. 

 

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...