Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

enduro_cross

A mi eso de cambiar geometrías a la ligera no lo veo, para pasear puede valer... Pero como veo que por aquí se lleva, porque no abrir amortiguador poner un casquillo para acortar recorrido y ya de paso revalvular, aceite distinta densidad,etc... El amortiguador de la CRF L es sencillo no lleva blader ni nitrógeno.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 2 horas, Isabel dijo:

Hola!

Es la segunda vez que me pasa. Voy con la moto en marcha y de repente suena "PA!"  y se para. Vuelves a arrancar al momento y arranca sin problemas.

La primera vez me pasó después de una ruta atravesando un pueblo tranquilamente. Hoy me ha pasado en el monte. En ninguno de los dos casos la moto iba forzada ni nada. 

Por comentar que el otro día hice la revisión.

Me tiene mosca. Alguna idea?

A la mía le pasa desde que la tengo, creo que es normal en esta moto 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, kikepiaggio dijo:

 

Pues no creo yo que sea normal que se te pare una moto (o un coche) yendo circulando tranquilamente y de repente. 

 

 

 

 

Salu2 

Para nada debe ser normal. 

Por cierto, nunca llenar a tope por encima de la reja que hay dentro del deposito.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Isabel dijo:

Hola!

Es la segunda vez que me pasa. Voy con la moto en marcha y de repente suena "PA!"  y se para. Vuelves a arrancar al momento y arranca sin problemas.

La primera vez me pasó después de una ruta atravesando un pueblo tranquilamente. Hoy me ha pasado en el monte. En ninguno de los dos casos la moto iba forzada ni nada. 

Por comentar que el otro día hice la revisión.

Me tiene mosca. Alguna idea?

Parece simplemente se cala al dar una explosion, bastante normal en las 4 tiempos.

No se como se sube el ralenti en esa moto, en las enduros subiendolo un poco no lo hace o lo hace menos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Mithrandir44 dijo:

Para nada debe ser normal. 

Por cierto, nunca llenar a tope por encima de la reja que hay dentro del deposito.

Todas las 4t se calan al dar un golpe seco de gas.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Todo lo que decís lo veo con logica. Llamaré al taller a ver qué me dicen aunque supongo que ahí, como siempre, dirán que ni idea.

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kikepiaggio dijo:

 

Se calan las que llevan carburadores de tiro directo, como los Keihin.

 

Con carburadores Mikuni a depresión no se calan y con inyección mucho menos.

 

 

 

 

 

Salu2 

Las de inyección si se calan o se paran al dar un golpe de gas bastantes veces, desde el 17 en adelante las ktms poco, pero las anteriores bastante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Isabel dijo:

Hola!

Es la segunda vez que me pasa. Voy con la moto en marcha y de repente suena "PA!"  y se para. Vuelves a arrancar al momento y arranca sin problemas.

La primera vez me pasó después de una ruta atravesando un pueblo tranquilamente. Hoy me ha pasado en el monte. En ninguno de los dos casos la moto iba forzada ni nada. 

Por comentar que el otro día hice la revisión.

Me tiene mosca. Alguna idea?

a mi tambien me pasa tranquila

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, kikepiaggio dijo:

 

Pues tengo tres motos de inyección y a mí no se me cala ninguna dando un acelerón.

 

Estaría bueno que en un adelantamiento que le pegas acelerón, se te parase la moto.

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Se para cuando vas lento, ¿adelantando? ¿como se va a parar?

Yo hablo haciendo enduro y no trail, pero si vas lento como ha puesto Isabel pues podría ser eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, de hecho la primera vez que me pasó fue después de un día entero de trail, volviendo, cuando atravesaba un pueblo, con un coche delante, lentilla, haciendo en una rotonda a uno por hora, en caravana. Sonó PA!, el motor se paró, yo embrague por inercia y según la moto seguía deslizándose le di al botón de arranque, arrancó y siguió como si nada.

La otra vez fue antes de ayer subiendo una pista suave de trail, hizo lo mismo, yo también, y siguió como si nada.

A mí no me había pasado nunca en ninguna de las motos de carretera que he tenido.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Isabel dijo:

Sí, de hecho la primera vez que me pasó fue después de un día entero de trail, volviendo, cuando atravesaba un pueblo, con un coche delante, lentilla, haciendo en una rotonda a uno por hora, en caravana. Sonó PA!, el motor se paró, yo embrague por inercia y según la moto seguía deslizándose le di al botón de arranque, arrancó y siguió como si nada.

La otra vez fue antes de ayer subiendo una pista suave de trail, hizo lo mismo, yo también, y siguió como si nada.

A mí no me había pasado nunca en ninguna de las motos de carretera que he tenido.

 

 

Probablemente era por ir muy despacio con la marcha muy larga, pendiente al embrague y no creo sea otra cosa.

Cuando puedas ponle 2 o 3 dientes más a la corona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...