Saltar a contenido

PDS O Bieletas???


Recommended Posts

Yo prefiero mil veces las bieletas, todavia no sé que vetaja ofrece un PDS aparte de 3 kilos menos. Prefiero 3 kilos mas y una moto mas estable.

tambien hay que decir que año tras año los PDS van mejorando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo prefiero mil veces las bieletas, todavia no sé que vetaja ofrece un PDS aparte de 3 kilos menos. Prefiero 3 kilos mas y una moto mas estable.

tambien hay que decir que año tras año los PDS van mejorando.

pues 3kg, sin duda son una razon de peso...... :lol:

y despues de esta chiste tan malo, otra ventaja del PDS es el menor mantenimiento........... aun con todo, prefiero las bieletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pregunta... pues las bieletas!!

Eso si, como dice pililon, tienen ventajas, menor peso y menor mantenimiento, pero el comportamiento de las bieletas no tiene precio :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo prefiero mil veces las bieletas, todavia no sé que vetaja ofrece un PDS aparte de 3 kilos menos. Prefiero 3 kilos mas y una moto mas estable.

tambien hay que decir que año tras año los PDS van mejorando.

pues 3kg, sin duda son una razon de peso...... :lol:

y despues de esta chiste tan malo, otra ventaja del PDS es el menor mantenimiento........... aun con todo, prefiero las bieletas

Acaso tu notas la diferencia cuando el depósito tiene 3 litros de gasolina a cuando tiene 7 litros ???? Yo creo que no, y eso son mas de 3 kgs de diferencia.

Mi moto tiene ahora 6 años y no he hecho mantenimiento a las bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he dicho que era un chiste malo...... :roll: que mas quieres ?? pero 3 de aqui, 2 de alla..... hacen de las KTM las motos mas ligeras y eso se nota y VENDE :!:

si en 6 años no has limpiado y engrasado las bieletas, sigue asi, pronto sonaran campanas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pequeño inciso...

Aunque el pds no necesita del mismo mantenimiento engorroso de bieletas.. es justo decir que el casquillo del PDS, al llevarse el impacto directo del basculante suele cascar, amenudo se nota holgura, y cuando lo sacas està pa tirar... no es tan caro como un kit de raparaciòn de bieletas o como unas bieletas nuevas, ni tan complejo de reparar, claro està, pero cuestas sus treintaytantos €uritos.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He limpiado y engrasado 2 veces en 6 años, no creo que sea un mantenimiento del copón, con la rotula del pds tambien hay que tener cuidado.

Me refiero a que no he cambiado ni sustituido ninguna pieza de las bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se exactamente que estamos discutiendo kiwia......... quieres decirme que 3kg de peso no son nada, cuando la gente por ahi se gasta auntenticas fortunas en carbono y titanio para aligerar... ¿ 500gr. ? :roll:

quieres decirme que todo el conjunto de bieletas tiene el mismo mantenimiento que UNA rotula del PDS que NO SE DEBE NI ENGRASAR :?: simplemnte se cambia cuando coje holgura, al igual que los rodamientos de las bieletas, que son mucho mas caros que la rotula del PDS.

.........pos bueno, pos fale....... ara solo falta que me digas que el PDS es mas sensible y traga mejor que las bieletas, pa dejarlo niquelao :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...