Saltar a contenido

Ruido grrrr grrrr en caja de cambios o motor en punto muerto

javieropc

Recommended Posts

Buenas tardes !!!  El sábado sali con la moto y tras unas semanas parada me lo tomé con calma . 

La cosa es que al disponer e a salir la arrancó fuera del garaje la dejo 10 segundos calentar y cuando me dispongo a salir escucho por la zona del motor o caja de cambios un grrrr grrrr que solo hace en punto muerto. 

Probé a apretar embrague en punto muerto y seguía haciéndolo, 1° lo achaque a que estaba fría la moto y el motor y que a estado 3 semanas parada , pero tras unos kms y unas vueltas a la crono lo sigue haciendo. 

El anterior aceite fue un gro 75w que no me fue mal pero no es el que indica manual por eso lo cambie al 10w40 motorex gear oil . 

El aceite de la caja / motor lo cambio como mucho mucho a las 15 h de uso y ya sale bastante negro cosa que veo normal . 

Alguna vez e notado que al salir de trialera o zona complicada y tirar mucho de embrague este hace TAC TAC TAC , lo cual me dijeron que significa que ya está fatigado así que paro descanso yo y la moto . 

Pero esto del ruido en punto muerto como grrrrr grrr y una vibración más notable no me lo había hecho nunca ni está ni ninguna moto antes, voy a cambiar el aceite que tiene sobre 10 h de uso por si fuera esto....

Comentar que llevo un cubre Carter / protección bufanda y este lleva un tornillo que va anclado al mismo tornillo/ eje que sujeta motor. 

Pero ya lo llevo montado tiempo y esto no creo que sea la causa pero aporto datos por si... 

Espero podáis ayudarme , un saludo y gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...