Saltar a contenido

Como va la gas gas ec 200


kiko525

Recommended Posts

yo tengo la ec 200 y te puedo decir que es una moto muy muy facil de llevar, tiene potencia mas que de sobra... aunque tu tienes una 520 no?? ufff no se yo si te va a parecer poca "bixa"!! de todas formas si ves que se te queda corta se le puede poner el cilindro de la 250 incluso el de la 3oo ya q tiene el mismo bloque motor..! bueno si tienes cualquier otra duda aqui estamos! por cierto de potencia y par mas o menos ronda los 39 cv y tiene un par de 3.3 mkg... calderilla comparado con tu 520!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas formas si ves que se te queda corta se le puede poner el cilindro de la 250 incluso el de la 3oo ya q tiene el mismo bloque motor...

Incorrecto. El que tenga el mismo bloque no quiere decir que sean compatibles las 200 con las 250/300.

Por favor, no digamos barbaridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fsi perdona que te diga y esto ya se ha hablado varias veces en el foro que SI se puede, la 200 es una 250 bajada(en el caso de gas gas) por lo tanto si que se puede, al igual que a la 250 se le puede poner lo de la 300,

gas, igual el que dice las barbaridades eres tu... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fsi perdona que te diga y esto ya se ha hablado varias veces en el foro que SI se puede, la 200 es una 250 bajada(en el caso de gas gas) por lo tanto si que se puede, al igual que a la 250 se le puede poner lo de la 300,

gas, igual el que dice las barbaridades eres tu... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo contigo roumenGG ya que la carrera del cigueñal de la 125 200 y 250 son distintas, con lo cual ya varia TODO. La 250 y la 300 si que yevan la misma carrera, asi solo variando el cilindro de mas diametro y ya los ajustes de encendido, etc.. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haya paz en el foro.

:lol:

La que yo tengo si que es la 520 pero es del 2000 y pesa algo mas que la gas gas seguro y yo todfabia no le yhe podido abrir mango a tope por lo que la chica que tiene la tengo guardada y no la estoy usando y de momento seguro que la chica de la GG 200 no se me quedara corta, y para cuando se me quede corta igual ya puedo comprarme otra mejor no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no te pongas nervioso, que escribes los mensajes a pares...

Te enumero las piezas que son distintas a la 250/300:

Carter izquierdo

Carter derecho

Piñon cigueñal

Cigueñal

Piston

Cilindro (y segmentos)

Culata

Valvula central de escape

Volante motor (la 200 no lleva volante motor)

CDI (aunque podrías seguir funcionando con el de la 200, pero no es lo suyo)

Tornilleria diversa, juntas tóricas diversas, bulones varios, etc...

Si despues de todo esto sigues pensando que la 200 se puede subir a 250/300, tu mismo... pero no digamos cosas que puedan confundir al personal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso exactamente el mismo que la 250 y 300. De potencia tiene mas que suficiente, no es facil sacar el 100% del motor, pero no tiene bajos y hay que zurrarla para que ande, poco mas o menos que el estilo de una 125, pero con el motor un poco mas lleno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...