Saltar a contenido

Alguna chica por ahi???

Puntuar este tema:


Nina

Recommended Posts

creo que as elegido bien, yo desde los 11 años (aora tengo 16) conduci una 250 antigua, demasiada fuerza pa tan poco peso y edad.... pero bueno, luego ace 2 años me compre mi cincuentilla que para aprender a acer el cabra esta bien y yo cojo la ktm 450 4t de mi padre, y es mui buena moto, es un tiro mucha fuerza y la gran ventaja de que es mui manejable, yo la de mi padre la llevo bien, pero algun conocido que tmbn la an cojido y pesando unos 70-80 kilos, les a sobrado muchisimo, y todos con su gran esperiencia con 250, asique si ves que se te da bien la 450, la 250 te ira mui bien para aprendery sobre todo si es ktm, que son mas ligeritas y manejables

1 saludo y bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nina

    8

  • sandrita_ktm

    5

  • husqvarno

    4

Hombre una ktm 250 para aprender, siendo ktm además buf, aprender se aprende pero creo que se tarda más y la mitad de la gente no le sacamos ni el 40 % que se le puede sacar a esa moto, pero me parece bien jeje cxada uno hace lo que quiere.

Ninia pues na como te dije llevo 3 años montando, hoy he ido a encargar mi ktm 125 por fin!! :D aunque dudé con la 200, y las carreras las veo desde el escenario e intento ayudar en todo lo que puedo, hasta dentro de unos añitos que los medios me permitan moverme más y tal, pero lo mas imprtante es disfrutar montando salir montar montar montar...y aprender jeje un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vas a pillar 125?? ya que has probado la 250, haber si se te va a quedar pequeña, ya me cuentas que tal, no sé, yo creo que la 250 me puede venir bien, y la ktm, es porque creo que es la más bajita que soy pequeñita jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que le pasa a la 125 que cuesta tanto saber llevarla???? :D cuentame jejej, que parece una odisea jejeje

odisea seria pillarse una gasgas fse.......

125 es "todo o nada". casi como una 250 4 t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh que yo no digo que yo la sepa llevar, ni que sea una odisea, de hecho hay mucha gente que está mucho mejor con la 125 que con la 250 450 950 o lo que quieras. De hecho a mi me costaría llevarla porque yo con lo paquete que soy tiro mucho de bajos. Pero eso no quiere decir que la moto se quede corta, si no que yo no se llevar esa moto.

Y si hay que llevarla se lleva, pero yo acabo estresado, en cambio algún compañero va fino fino pasando a todo lo que haga falta en sitios complicados. Claro, la pones en una pista con una 450 y si se queda corta sí...

En una cuesta maja, llamemosla trialera, cortas gas, entras con una marcha no adecuada con una 125 y tienes que ser habil para salir de ella, entras con una 450 en una marcha equivocada o cortas gas, y recuperas mucho más fácil.

Lo que daría yo por saber llevar bien una 125 (mucha practicahace falta pero tengo poco tiempo). Vamos no me lo pensaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te vas a pillar 125?? ya que has probado la 250, haber si se te va a quedar pequeña, ya me cuentas que tal, no sé, yo creo que la 250 me puede venir bien, y la ktm, es porque creo que es la más bajita que soy pequeñita jeje

Si, en dos semanas me dan la moto ya por fin, puedes estar segura de que una 125 no se queda corta, y más, en mi opinión, siendo una ktm. Lo que te ha dicho aritz219 pues estoy completamente de acuerdo con él, creo que con una 125 se aprende bastante por lo que comentaba él, que te hace permitirte menos errores, la tienes que llevar más alta de vueltas...pero corta no se queda, a mi es que me gusta ese tipo de conducción llamale más "nerviosa", depende del tipo de enduro que vallas hacer, o si vas hacer pistas...pues coje una moto u otra, eso sí piensa que eres tu la que tienes que llevar la moto, no la moto a ti, y aveces el que nos desborden los caballos pues nos frena mucho en nuestro aprendizaje, no se es mejor por llevar 50 cv encima, es lo que dicen x aqui abajo, pero bueno pillate la moto segun lo que la valals a usar, lo que estés preparada...en cualquier caso espero que tengas uan buena elección. Ah en cuanto lo de que son bajitas...bueno...las hay ms bajits, ktm es de las mas altas eh, a mi me tardab en darmela porque hestoy haciendo varias modificaciones. Riedas pequeñas, preparacion de suspension, asiento bajo...etc etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1004565an9.jpg

tu ni caso

wellcorrrme :twisted:

620ROJO_OK_READY~0.jpg

repito ni p.. caso

620_RAID_A_TOA_LECHE.jpg

Dios les hizo asi :twisted:

Claro que si, estoy totalmente de acuerdo con tigo, el problema no són los caballos, sinó lo amueblada que tengas la cabeza, y, en pleno conocimiento de tus posibilidades

me encantaria montar con tigo

en moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy he ido a encargar mi ktm 125 por fin!! :D aunque dudé con la 200,

Felicidades!!! por esa nueva moto!! supongo que cuando te la den ya pondrás fotos, sobre lo de la cilindrada, no se todo depende de lo que haga, yo con mi 250 mejore un montón por que al no tener una conducción muy agresiva las 125 se me ahogaban pero la 250 no, de todas formas si no va muy patata (que ya ha llevado motos por carretera) no hay tanta diferencia, vamos que a mi con la 400 me sobra moto por pistas pero en una trialera si a ultima hora le meto gas siempre sales de apuro y eso también te ayuda a mejorar.un beso y que disfrutes mucho tu nueva ktm :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...