Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

hace 30 minutos, Dhubert dijo:

 

Es que yo no tengo ni puta idea de nada de lo que me hablan, ni de donde estoy... A ver si lo pillas... Ahí está tú única oportunidad.

Si piensas que haciendote el tonto, te vas a escapar... Estas mas jodido de lo que pensaba. Has pensado en traficar con drogas y decirles el mismo argumento? A lo mejor cuela. No dejes de informarnos por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

Mucha constitucion del 78... Pero hay que leer mas.

 

Con suma claridad, el artículo 6, 1.°, dispone que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento». Esta afirmación significa que la ignorancia no puede ser obstáculo para el cumplimiento de las leyes. No se impone la obligación de conocer las leyes ni implica una condena de los que ignoran el Derecho. Se afirma la voluntad de que el Derecho se cumpla. La organización jurídica establecida ha de ser realizada y no se puede dejar pendiente de la conducta de los particulares, de su conocimiento o de su ignorancia, de su curiosidad o descuido, la realización del plano orgánico del Estado (1).

Si una norma jurídica establece el deber de observancia de una determinada conducta, la ignorancia de aquélla no puede servir de excusa de la falta de cumplimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Dhubert dijo:

Tan gracioso y listo que pareces, te han follado ya dos veces por lo que dices...  A mi todavía no... 

Si si... Ahora vienes con esto? Y?  Tienes algo mas que aportar?  O vas ahora por este camino? 

 

 Algo mas? Quieres mi numero de telefono? Quieres alguna informacion mas? 

 

 Es muy patetico que tires por ese camino ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Dhubert dijo:

Tan gracioso y listo que pareces, te han follado ya dos veces por lo que dices...  A mi todavía no... 

Por eso aviso de las consecuencias y no intento liar a la gente con gilipolleces, y tonterías de hacerse el tonto. Quecse lo que estas  haciendo tu. Hablar sin tener NI PUTA IDEA de lo que hablas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dhubert dijo:

Ahora ya te puedes meter todo eso por donde te quepa ... Bufón, chulo de los cojones te lo tenias que haber leído antes de tirarte a por mi cuello sin ton ni son...

 

Que te den morcilla.

Cuentame... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Dhubert dijo:

Ahora ya te puedes meter todo eso por donde te quepa ... Bufón, chulo de los cojones te lo tenias que haber leído antes de tirarte a por mi cuello sin ton ni son...

 

Que te den morcilla.

Te lo resumo por puntos.

 

dispone que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento

 

Esta afirmación significa que la ignorancia no puede ser obstáculo para el cumplimiento de las leyes

 

esto creo que te ha confundido un poco. Pero nos importa. No te pido mas.

 

No se impone la obligación de conocer las leyes ni implica una condena de los que ignoran el Derecho

 

Porque TU crees que esto habla de lo que tu crees, pero nos es así.  Y yo no te lo voy a explicar. Puedes seguir haciéndote el tonto. Seguro que cuela. 

 

 pero bueno... Que te voy a contar...  Que pases buena tarde

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto... Lo de los insultos y esas subidas de tono, te las puedes guardar. 

 

 También dicen mucho de ti y tu nivel cultural.  Tal vez puedas alegar este como eximente. En caso de que te paren claro. Dios no lo quiera. Yo te deseo lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Creto390 dijo:

Mucha constitucion del 78... Pero hay que leer mas.

 

Con suma claridad, el artículo 6, 1.°, dispone que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento». Esta afirmación significa que la ignorancia no puede ser obstáculo para el cumplimiento de las leyes. No se impone la obligación de conocer las leyes ni implica una condena de los que ignoran el Derecho. Se afirma la voluntad de que el Derecho se cumpla. La organización jurídica establecida ha de ser realizada y no se puede dejar pendiente de la conducta de los particulares, de su conocimiento o de su ignorancia, de su curiosidad o descuido, la realización del plano orgánico del Estado (1).

Si una norma jurídica establece el deber de observancia de una determinada conducta, la ignorancia de aquélla no puede servir de excusa de la falta de cumplimiento.

De la matricula que dicen ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...