Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

hace 6 horas, Dhubert dijo:

Para que un ciudadano conozca las normas que ha de cumplir, estas deben divulgarse, ponerlas al alcance de la gente, que las pueda leer… en definitiva, darles publicidad. 

Tienes disponibles todos los mapas de caminos, y si te paran te diran que es TU RESPONSABILIDAD saber por donde estas circulando. 

 Te lo digo por experiencia. Luego podrás recurrir, pero el desconocimiento, no te exime de responsabilidad. Y esto te lo digo tambien por experiencia

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

1.- Puedo preguntar ¿donde?...

 

2.- No sólo tengo a mi disposición (según tú) todos los mapas de caminos de España, sino que en algún sitio o de alguna forma, también puedo disponer (podemos...) la Contitución de 1978, el código penal, el código civil, La ley de montes, la de presupuestos, la Ley de contratación con el Estado, código laboral y de la seguridad social, las leyes electorales, la ley de inmigración, los estatutos de autonomía de cada Comunidad, ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad, la de Parques Nacionales, la LOMLOE..................................... Por lo que todo esto y más es igualmente exigible......................

 

No. Es completamente absurdo e imposible. Por supuesto que el desconocimiento SI te exime de cumplir algo ni siquiera ellos cumplen: tienen la obligación por ley de Señalizar todos los caminos.

 

Y por ahí te puedes escapar...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2021 at 14:23, Edu55 dijo:

 

No son pegas, es información, que como no se cuenta luego alguno puede creerse que por ir por un camino de mas de 2 metros y no prohibido ya se libra de multas luego va a ritmo de carrera y le dan una sorpresa.

 

Por lo menos que las cosas estén claras, luego cada cual que haga lo que le salga de la punta ...

Por cierto hacer enduro no es imposible, con la legislación vigente es ilegal, salvo en competición o en con autorización. (si hablamos de enduro, si hablamos de pasear por los caminos ya estamos hablando de otra cosa)

Alguno... Bueno, muchos. Todavia no se enteran.  Y siguen mezclando conceptos como circular por un camino, "legalmente" intentando con esto justificar el enduro. Cosa que yo creo que no hay por donde cogerla. Aquí se esta hablando de caminos públicos y tal, cuando (vamos a dejarnos ya de hipocresías) no cogemos un camino "publico" ni para ir a lavar la moto. Te paran por ir campo a través o desbrozando el monte. O ahora es que vamos todos por caminos públicos y no pisamos otra cosa? 

 

 Sabemos lo que hay y hay que acatar las consecuencias. Y ninguna ley va apeemitir que vayamos campo a través o por trialeras. A mi que me permitan ir por un camino, me la suda. Y se que si me pillan se que estoy haciendo algo ilegal. Porque nos es la primera vez que llegas al final de una senda o trialera y están arriba esperando.  Y a ahí, Tambien los vas a salir con pamplinas de caminos legales y que no habia señalización abajo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Dhubert dijo:

1.- Puedo preguntar ¿donde?...

 

2.- No sólo tengo a mi disposición (según tú) todos los mapas de caminos de España, sino que en algún sitio o de alguna forma, también puedo disponer (podemos...) la Contitución de 1978, el código penal, el código civil, La ley de montes, la de presupuestos, la Ley de contratación con el Estado, código laboral y de la seguridad social, las leyes electorales, la ley de inmigración, los estatutos de autonomía de cada Comunidad, ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad, la de Parques Nacionales, la LOMLOE..................................... Por lo que todo esto y más es igualmente exigible......................

 

No. Es completamente absurdo e imposible. Por supuesto que el desconocimiento SI te exime de cumplir algo ni siquiera ellos cumplen: tienen la obligación por ley de Señalizar todos los caminos.

 

Y por ahí te puedes escapar...

 

 

a mi no me lo cuentes, se lo explicas a los de medioambiente. Yo ya lo intente 2 veces. Y me dieron un boli.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dhubert dijo:

Te diré más. Soy capaz de marcarte en ese mapa de caminos de España tres o cuatro que no aparecen. Seguro.

 

Y tú también...

 Enhorabuena. Pues ya sabes por donde tienes que ir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Dhubert dijo:

No. Es completamente absurdo e imposible. Por supuesto que el desconocimiento SI te exime de cumplir algo ni siquiera ellos cumplen: tienen la obligación por ley de Señalizar todos los caminos.

Sigues equivocandote.  Pero bueno. Creo que esto ha llegado a terreno valdio. Si le explicas todo esto al que gestiona las sanciones en la consejería de medioambiente, y lo consigues convencer antes de que termine su turno, nos avisas, para imprimirlo y llevarlo conmigo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido compañero Creto390 no he tenido la suerte de toparme hasta ahora con agentes de Medioambiente. Cuando esto ocurra lo reportaré convenientemente por si sirve a algún compañero.

 

Mientras tanto, por mi parte le pueden ir dando morcilla al que gestiona las sanciones en consejería de medioambiente.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Creto390 dijo:

Ellos se saben la lección mejor que tu.

 

Es que yo no tengo ni puta idea de nada de lo que me hablan, ni de donde estoy... A ver si lo pillas... Ahí está tú única oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 minutos, Dhubert dijo:

 

Es que yo no tengo ni puta idea de nada de lo que me hablan, ni de donde estoy... A ver si lo pillas... Ahí está tú única oportunidad.

 

Más o menos como éste en el primer minuto del vídeo?

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Dhubert dijo:

 

Es que yo no tengo ni puta idea de nada de lo que me hablan, ni de donde estoy... A ver si lo pillas... Ahí está tú única oportunidad.

Si yo no tengo que pillar nada. El que no lo pilla eres tu. Y esto se lo explicas a los agentes y a los de medioambiente.

 

https://tenor.com/bklBo.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...