Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

hace 23 horas, pato2 dijo:

En galicia conozco una zona que los endureros han comprado un trozo de monte entre 10, el mismo esta situado en todo el centro de la zona. La ley permite circular por los caminos para acceder a tu terreno. Ahi lo dejo.

Puedes acceder a tu terreno, pero sin superar los 30 km/h  ... también lo dejo ahí ... no te creas que por tener una parcela puedes ir a ella a mas de 30km/h sin riesgo de ser denunciado y multado (otro tema es como se pueda acreditar que ibas a mas de 30)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

hace 52 minutos, Dhubert dijo:

Voy a ignorar tus comentarios obsesivos sobre el compañero Pitufo, tú malcontento de ayer, tú tono paternalista y condescendiente con el que me tratas… y voy a insistir:

 

Hoy parece que el compañero Pato 2 no va tan desencaminado en sus comentarios. Como decía aquel, esto va por días...

Y esto es así sencillamente por que lleva toda la razón en su comentario: Si te pillan los G de la Benemérita en un camino no señalizado o mal señalizado y te empapelan por ello, siempre tendrás la posibilidad de recurrir la sanción.

 

Ahora puedes volver a soltar todas las perogrulladas y generalidades que quieras, además de tus certezas vitales… Yo no tengo tantas…

 

Y sí, Querido, son los caminos de herradura los que más me gustan, que ni tienen dos rodadas ni hierba por el medio…

 

No los ignores hombre... Las perogrolladas están escritas entonces se dirimia la calificación de las tierras.

 

Tu ignorancia respecto de los caminos ha quedado patente.

 

Por cierto, lo que yo le indicaba a pato2 que te trajo a abrir el buzón como de costumbre no era otra cosa que la clasificación del camino no la determina la señal sino al revés el camino es esto o lo otro por su naturaleza y uso, si tiene señal mejor, pero sino la tiene sigue habiendo una calificación.

 

Todavía no lo has entendido, pues nada de frente con la canción .

 

Hay otras cuestiones a puntualizar con pato2...pero....

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Creto390 dijo:

 Si te pillan los G de la Benemérita en un camino no señalizado o mal señalizado y te empapelan por ello, siempre tendrás la posibilidad de recurrir la sanción.

Lo que no garantiza que te vayas a librar de la sanción, pero siempre queda la esperanza, por que solo un porcentaje de las denuncias termina en sanción.

(Ignoro cual es el porcentaje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sanciones las puedes recurrir siempre, pero también es y tengo entendido que las que vienen de medioambiente por p.p. es un 30% y otro 20% por asumir responsabilidad, también irá por barrios y siendo administrativa y no delito claro.

 

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Creto390 dijo:

 Perdon que me meta en vuestra discusion de yayos en el hogar del jubilado o fe pepa y pepe mientras ven las telenovela en el salón. 

 

No necesitas permiso joven... Solo le recordaba a Pepe tiempos pretéritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Puedes acceder a tu terreno, pero sin superar los 30 km/h  ... también lo dejo ahí ... no te creas que por tener una parcela puedes ir a ella a mas de 30km/h sin riesgo de ser denunciado y multado (otro tema es como se pueda acreditar que ibas a mas de 30)

 

Joder, todo son pegas.

 

Parece que estamos deseando que sea imposible de verdad hacer enduro.

 

Qué ganas tenemos 🙄

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

 

Joder, todo son pegas.

 

Parece que estamos deseando que sea imposible de verdad hacer enduro.

 

Qué ganas tenemos 🙄

Es lo que hay. Aquí no ponemos las leyes. 

 

 

 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El finde pasado, me metí por un sendero que hacía tiempo no lo hacíamos, joder lo que penamos !!

 

Estaba cerrado !

 

Estoy por publicarlo en el foro, con coordenadas, para que los muchachos practiquen el hard enduro y de paso me lo abran !!

 

 Y me da, que Gus merodea cerca de la zona, y yo creo, que nunca lo ha hecho.....

 

A na que me insista, le hago el plano....

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada sirve que algo, sea lo que sea, tenga una clasificación si no tiene publicidad. Y en el caso de los caminos se utilizan señales con ese fin. Son la única forma que tiene un usuario medio de conocer la vía en la que se encuentra y de conocer qué se puede y qué no se puede hacer en la misma. Esto es de perogrullo... Pero veo es que te está costando... 

 

Por otro lado en un primer momento ni te he citado, ni te he nombrado, ni nada que se le parezca. Tú sabrás...

 

Puedes continuar puntualizando cuanto quieras, faltaría más. Yo intervendré cuandooo... lo considere oportuno, sino te parece mal... Uly35.

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No... si va a ser que mi cariño por ti Pepe es infundado...

 

También es peragrulla hacer esa diferencia sin señales? Mira que te está costando... 

 

Sin entrar a valorar la ley y otras cuestiones me parce una barbaridad que se tengan que señalizar todos los caminos del reino.

 

En fin.. cuídate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 19 horas, Gus dijo:

 

Joder, todo son pegas.

 

Parece que estamos deseando que sea imposible de verdad hacer enduro.

 

Qué ganas tenemos 🙄

No son pegas, es información, que como no se cuenta luego alguno puede creerse que por ir por un camino de mas de 2 metros y no prohibido ya se libra de multas luego va a ritmo de carrera y le dan una sorpresa.

 

Por lo menos que las cosas estén claras, luego cada cual que haga lo que le salga de la punta ...

Por cierto hacer enduro no es imposible, con la legislación vigente es ilegal, salvo en competición o en con autorización. (si hablamos de enduro, si hablamos de pasear por los caminos ya estamos hablando de otra cosa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Noguerol dijo:

El finde pasado, me metí por un sendero que hacía tiempo no lo hacíamos, joder lo que penamos !!

 

Estaba cerrado !

Eso es lo que consiguen con tanta ley prohibicionista, en lugar de hacerlas reguladoras, pero les es mas cómodo prohibir que regular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...