Saltar a contenido

Hoy he ido a un concesionario KTM y casi me lían

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

He ido a preguntar por la 300 2t y ya me ha dicho que eso se acaban en diciembre como muy tarde. Ya el muchacho muy enrollado se ha liado a contarme lo equivocada que esta la gente con la 4t. Que si tiene más bajos, que si más adherencia delantera, entrega la potencia sin tenerla que revolucionar ni tirar tanto de embrague...que él estuvo 15 años con 2t, probó la 350 4t 2 años y cuando ha cogido una 2t ahora dice que no vuelve. Que la 4t es una moto mucho más equilibrada y la 2t solo ganaría en circuitos con muchos requiebros o hard hard enduro.

 

No sé si es que quería venderme una 4t porque salen menos o algo, la cosa es que me ha gustado escuchar otra versión de la 4t a la que no estoy acostumbrado.

Editado por GranJoe
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • GranJoe ha cambiado el título a Hoy he ido a un concesionario KTM y casi me lían
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GranJoe

    6

  • Miguel mac

    5

  • emoticono

    5

  • drz250

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mal empiezas si crees eso. KTM no es la mejor moto. Es la moto más regular del mercado y que mejor se ha sabido posicionar como marca gracias al marketing.   Si me dices que hablas de una TM

Que te han liado jajajajajajjaa.....   Joder.....son de ktm......que te esperabas...jajajajajjaaaa   Un consejo........   Vete a un concesionario de beta ,rieju o sherco

Comedelas,tendria alguna 4T atrasada y se la quiere quitar de encima.

Posted Images

Pues que quieres que te diga, según hagas, según nivel y para que la quieras, yo me encuentro mas a gusto con las 4t y motores pequeños 250/300, suben igual que el resto, pero con mas tranquilidad en terreno suelto sobre todo, si coges enlaces mucho mejor, gastan menos y te preocupas menos de ellas en general.

 

Aunque pese menos una 4t si es verdad que da sensación de mas peso, esto va por modas y pasta normalmente, hoy en día lo de la diferencia de dinero es menos, las 2t se pasan demasiado para mi gusto.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pienso como el compañero, según lo q hagas y nivel una u otra irá mejor, pero q hoy día todas van bien, se ha puesto la moda del 300 2t y yo mismo tnrgo una 300 2t, antes siempre he tenido 250 2t y me gustaba tanto o más q el 300

Las 4t pues compañeros tienen y van fenomenal, una moto actual no es ningún puchero como antaño, hasta hace poco mi hermano tenía una husaberg 350 q casualmente vendí aquí en el foro hace un mes o algo mas y te digo q las veces q la he cogido súper liviana y no veas q tractor, eso sí, como dice el compañero se nota mss pesada por lss inercias pero iba espectacular y a mi las 250 4t me chiflan, cada vez que cojo una me gusta mas, posiblemente sea mi próxima moto, yo hago enduro de toda la vida, un pco de todo y todos pasamos por los mismos sitios, ahora si estuviera todo el día metido en un barranco con escalones de un metro pues ya la cosa cambia 

Pero si puedes probar una de algún compañero ya verás como te va a gustar, además las 350 actuales van muy muy bien, tienen bajos, medios y altos y cuando le abres anda mucho mas salvaje que un 2t aunq son sensaciones y conducción diferente en la forma de entregar la potencia 

 

Luego ya si te gusta un motor u otro es cosa personal de cada uno, pero de verdad que si puedes probar alguna ya verás lo bien q va ese motor, además es q corre q no veas 

  • Like 1
  • Confundido 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, GranJoe dijo:

No sé si es que quería venderme una 4t porque salen menos o algo

No tengas la menor duda.

Tiene unas cuantas 4t temporada pasada, estamos casi en Abril y en 3 meses, ya tenemos el modelo 2022

 

Si lo tienes claro, y quieres una KTM 300 TPI, esperate y compra el modelo 2022, que alguna mejora traera, aunque sean las pegatinas.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

No tengas la menor duda.

Tiene unas cuantas 4t temporada pasada, estamos casi en Abril y en 3 meses, ya tenemos el modelo 2022

 

Si lo tienes claro, y quieres una KTM 300 TPI, esperate y compra el modelo 2022, que alguna mejora traera, aunque sean las pegatinas.

 

Eso, las pegatinas. Es lo único que cambia KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Pues creo que en un futuro van a cambiar la posición del inyector para ponerlo en la tobera de admisión y van a eliminar por completo el sistema de la pata de arranque. La verdad que son motos que van muy bien. Para alguien que viene de un 4t es como andar en bici. Yo he cogido alguna vez 4t y eso de que tiene bajos como que no lo veo.... como dejes que caigan las rpm se mete unas caladas dpm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que te han liado jajajajajajjaa.....

 

Joder.....son de ktm......que te esperabas...jajajajajjaaaa

 

Un consejo........

 

Vete a un concesionario de beta ,rieju o sherco y comprate una moto de verdad.....

 

Saludos

  • Jajaja 5
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Que te han liado jajajajajajjaa.....

 

Joder.....son de ktm......que te esperabas...jajajajajjaaaa

 

Un consejo........

 

Vete a un concesionario de beta ,rieju o sherco y comprate una moto de verdad.....

 

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Que te han liado jajajajajajjaa.....

 

Joder.....son de ktm......que te esperabas...jajajajajjaaaa

 

Un consejo........

 

Vete a un concesionario de beta ,rieju o sherco y comprate una moto de verdad.....

 

Saludos

 

Que tiene mejor beta que ktm? la pregunta es en serio, es decir lo único mejor que tendría sería el precio no? todos sabemos que ktm es lo mejor en motos de campo, otra cosa es que para el nivel normal de usuario que tengo si debería bastarme con cualquiera

  • Confundido 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...