Saltar a contenido

GANADOR BORONA47 - NUMERO 034- SORTEO - REVIVE TU MOTO


Revive tu moto

Recommended Posts

  • Respuestas 682
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Revive tu moto

    173

  • Salva289

    15

  • Antonio Pérez

    12

  • Gasolina en las venas

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SUZUKI RM 125 del 2002 REVIVE TU MOTO Completamente restaurada por revive tu moto, no le falta ni un solo detalle, puedes ver todos los videos de la restauración en mi canal de youtube revive tu

Perdón, Las Motos son como los hijos te Dan la vida y te la quitan jajaja, fuera de coñas ya, la moto va a ser para mi hijo @deniismar47 de 16 años al cual ahora mismo está llorando, la casa se va a u

La situacion que describes no tiene por que darse, ya se sabe que hay varios tipos de transferencias, inmediatas, en 24h y en 48h. Se debera de hacer un tipo u otro para que el pago llegue en el plazo

Posted Images

Revive tu moto
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

sigo sin recibir el mensaje con los datos de la cuenta para hacer la transferencia

Lo siento carlos, pero no me aparece tu nombre con numeros reservados.

 

Que numero reservaste???

mandame el mensaje por si he cometido algun fallo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

sigo sin recibir el mensaje con los datos de la cuenta para hacer la transferencia

Al menos en el hilo del foro no has reservado número. Lo verás fácil si consultas tu historial de  mensajes.

 

Si no has solicitado número de ninguna de las maneras, no puedo hacer nada porque también hay mucha gente que se ha quedado fuera y muchos reservas. Pero si lo has solicitado por su canal de Youtube como dice el sorteador que se puede hacer (y solo en ese caso) y ha habido un error, te ofrezco uno de mis dos números para que no haya problemas.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto

Carlos he revisado los mensajes y no reservaste ninguno, tienes que haberte confundido, lo siento.

 

Hay 2 carlos, pero no eres ninguno.

 

Por eso no has recibido el mensaje del pago.

Lo siento, te apunto de reserva por si quedan numeros libre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Revive tu moto dijo:

Carlos he revisado los mensajes y no reservaste ninguno, tienes que haberte confundido, lo siento.

 

Hay 2 carlos, pero no eres ninguno.

 

Por eso no has recibido el mensaje del pago.

Lo siento, te apunto de reserva por si quedan numeros libre.

Un saludo

Veía que la fila 212 está apuntado a Carlos 12 y creí que era yo pues me apunto a casi todos los sorteos, pero veo que este Carlos 12 es nuevo y con un sólo mensaje, qué raro.. la verdad que aunque tenga un espacio entre el Carlos y el 12 no deberían los administradores dejar que otro ponga el mismo nombre pues da lugar a error y confusión. ( Ok no participo en este sorteo, no hay problema. Si pediría a los administradores si puede ser que a este nuevo forero le hagan variar un poco el nombre para que no parezcamos la misma persona. Gracias )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
hace 7 minutos, CARLOS12 dijo:

Veía que la fila 212 está apuntado a Carlos 12 y creí que era yo pues me apunto a casi todos los sorteos, pero veo que este Carlos 12 es nuevo y con un sólo mensaje, qué raro.. la verdad que aunque tenga un espacio entre el Carlos y el 12 no deberían los administradores dejar que otro ponga el mismo nombre pues da lugar a error y confusión. ( Ok no participo en este sorteo, no hay problema. Si pediría a los administradores si puede ser que a este nuevo forero le hagan variar un poco el nombre para que no parezcamos la misma persona. Gracias )

Correcto, es carlos 12(con espacio) 

Creeme que lo he comprobado todo 3 veces para no cometer ningun error de este tipo.

Para el proximo sorteo seguro que pillas las que quieras.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Prudencia dijo:

Al menos en el hilo del foro no has reservado número. Lo verás fácil si consultas tu historial de  mensajes.

 

Si no has solicitado número de ninguna de las maneras, no puedo hacer nada porque también hay mucha gente que se ha quedado fuera y muchos reservas. Pero si lo has solicitado por su canal de Youtube como dice el sorteador que se puede hacer (y solo en ese caso) y ha habido un error, te ofrezco uno de mis dos números para que no haya problemas.

Muchas gracias,  efectivamente ha sido un error pues se ha registrado un nuevo forero con mi nombre excepto un espacio y como participo en muchos sorteos me he liado, ya he pedido a los administradores a ver si se puede que modifique al menos un pelín el nombre en el foro, pues lleva a confusión.  Merci.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

Veía que la fila 212 está apuntado a Carlos 12 y creí que era yo pues me apunto a casi todos los sorteos, pero veo que este Carlos 12 es nuevo y con un sólo mensaje, qué raro.. la verdad que aunque tenga un espacio entre el Carlos y el 12 no deberían los administradores dejar que otro ponga el mismo nombre pues da lugar a error y confusión. ( Ok no participo en este sorteo, no hay problema. Si pediría a los administradores si puede ser que a este nuevo forero le hagan variar un poco el nombre para que no parezcamos la misma persona. Gracias )

Osea que no sabes si te as inscrito en el sorteo y me tengo que cambiar yo el nombre? Jjjjjj valla tela.... Créeme que no me e inscrito al foro por el sorteo llevo ya años solo que no tengo tiempo de usarlo pero por YouTube si sigo el canal de revive tu moto y me interesa el sorteo.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto

Americo Anibal nascimento ferreira, por favor escríbeme un mensaje privado cuando leas este mensaje, tengo un problema con tu transferencia.

Gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Revive tu moto ha cambiado el título a GANADOR BORONA47 - NUMERO 034- SORTEO - REVIVE TU MOTO

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...