Saltar a contenido

Seguro de motocross

Puntuar este tema:


Samael Rivera

Recommended Posts

Hola a todos.

me podrían ayudar a encontrar la pagina correcta para adquirir un seguro, un seguro que me cubra en la mayoría de circuitos.

estuve leyendo en este mismo foro que hay algunos circuitos que no te dejan entrar por el tipo de seguro que contrates o donde lo contrates.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto de licencia de entreno es como el carnet de conducir o como es? y lo de los motoclub para que sirven estaba viendo que para sacar esa licencia de entreno te piden que estés en un motoclub

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Samael Rivera dijo:

esto de licencia de entreno es como el carnet de conducir o como es? y lo de los motoclub para que sirven estaba viendo que para sacar esa licencia de entreno te piden que estés en un motoclub

Es la licencia federativa. El seguro de la federación por así decirlo. Hay circuitos en los que solo se puede con esa licencia. En otros en los que se puede con licencia y con seguro privado, motopoliza te vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con los del circuito que quieras ir ya que depende de ellos.

En mi caso en Aragón tengo el seguro de entrenos de la Federación ya que con este no me ponen pegas para entrar en ninguno.

El precio del seguro es el mismo con club o independiente, hablando de Aragon. Tienes que mirar en la pagina  de tu Comunidad Autonoma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Te recomiendo la siguiente página, yo ahí contrate mi seguro y tengo muchos beneficios.

https://www.motopoliza.com/accidentescircuito/

______________________________________________________________________________

Tengo un negocio llamado el club del pintor de axalta  / Me voy de ruta todos los fines de semana.

 

 

Editado por Laurita.980
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...