Saltar a contenido

Necesito ayuda con la suspensión trasera de mi wr 200

Puntuar este tema:


Héctor.0101

Recommended Posts

Hola que tal le escribo desde Venezuela y soy nuevo en el Enduro, tengo un problema con el amortiguador trasero de mi wr200 que tenía fuga de aceite, ya cambie el sello pero ahora no se como cargar el gas, el amortiguador es el de fabrica y la bombona no trae válvula de carga, alguien me podría ayudar a solucionar el problema?

Editado por Héctor.0101
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Héctor.0101

    19

  • Pitufo Return

    8

  • Noguerol

    4

  • Edu55

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ese es mi binomio OFF ROAD VENEZUELA saludos 

Llévalo a algún experto en amortiguadores, en una Yamaha XT me pasó parecido y me soldaron una válvula de purga para poder recargar.

Posted Images

hace 5 horas, Apata dijo:

Llévalo a algún experto en amortiguadores, en una Yamaha XT me pasó parecido y me soldaron una válvula de purga para poder recargar.

Gracias hermano seguiré tu consejo para solucionar el problema 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2021 at 13:03, Pitufo Return dijo:

Y como cargaron el gas? tiene que tener una válvula si o si, de lo contrario será una botella de adorno, así son los amotiguadores chinos..

La bombona tiene su vejiga  y todo pero es el original de fabrica dice YAMAHA 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Pitufo Return dijo:

Uff esta muy viejuno eh, y una cosa.. no te saldría mejor comprar uno en Aliexpress? 
Saludos.