Saltar a contenido

Necesito ayuda con la suspensión trasera de mi wr 200

Puntuar este tema:


Héctor.0101

Recommended Posts

Hola que tal le escribo desde Venezuela y soy nuevo en el Enduro, tengo un problema con el amortiguador trasero de mi wr200 que tenía fuga de aceite, ya cambie el sello pero ahora no se como cargar el gas, el amortiguador es el de fabrica y la bombona no trae válvula de carga, alguien me podría ayudar a solucionar el problema?

Editado por Héctor.0101
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Héctor.0101

    19

  • Pitufo Return

    8

  • Noguerol

    4

  • Edu55

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ese es mi binomio OFF ROAD VENEZUELA saludos 

Llévalo a algún experto en amortiguadores, en una Yamaha XT me pasó parecido y me soldaron una válvula de purga para poder recargar.

Posted Images

hace 5 horas, Apata dijo:

Llévalo a algún experto en amortiguadores, en una Yamaha XT me pasó parecido y me soldaron una válvula de purga para poder recargar.

Gracias hermano seguiré tu consejo para solucionar el problema 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2021 at 13:03, Pitufo Return dijo:

Y como cargaron el gas? tiene que tener una válvula si o si, de lo contrario será una botella de adorno, así son los amotiguadores chinos..

La bombona tiene su vejiga  y todo pero es el original de fabrica dice YAMAHA 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Pitufo Return dijo:

Uff esta muy viejuno eh, y una cosa.. no te saldría mejor comprar uno en Aliexpress? 
Saludos.

Si compadre la moto es año 1998 yo soy de Venezuela y hay muchos problemas para los repuestos de importación lo he buscado en grupos de ventas no he visto nuevos, es tanto así que cuando le cambié el pistón tuve que adaptar uno de motor fuera de borda yamaha 15 de 67mm aqui es dificil reparar una moto de 2t solo se consiguen repuestos para el dt125 y 175 Saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 41 minutos, Héctor.0101 dijo:

Si compadre la moto es año 1998 yo soy de Venezuela y hay muchos problemas para los repuestos de importación lo he buscado en grupos de ventas no he visto nuevos, es tanto así que cuando le cambié el pistón tuve que adaptar uno de motor fuera de borda yamaha 15 de 67mm aqui es dificil reparar una moto de 2t solo se consiguen repuestos para el dt125 y 175 Saludos 

Que merito tan grande tienes compañero, cuando la tengas ok me gustaría verla.
Un abrazo desde España.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return

Vale! se me ocurre una idea, la válvula es la misma que utiliza la cámara de las motos, cortas una con un taladro agujeras donde esta el sello metes la válvula y la aprietas con la turca de la misma, solo tendrás que buscar un mecánico para que te la cargue de gas.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Pitufo Return dijo:

Que merito tan grande tienes compañero, cuando la tengas ok me gustaría verla.
Un abrazo desde España.

Gracias hermano, he modificado muchas cosas el encendido le coloque un CDI (DC) con un regulador monofásico y tacometro digital como yo la nesecito es para ir del pueblo a la finca para ahorrar gasolina que en este momento hay escacés con el combustible 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Pitufo Return dijo:

Que merito tan grande tienes compañero, cuando la tengas ok me gustaría verla.
Un abrazo desde España.

 

hace 6 minutos, Pitufo Return dijo:

Vale! se me ocurre una idea, la válvula es la misma que utiliza la cámara de las motos, cortas una con un taladro agujeras donde esta el sello metes la válvula y la aprietas con la turca de la misma, solo tendrás que buscar un mecánico para que te la cargue de gas.

🤔 buena idea hermano tienes toda la razón!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...