Saltar a contenido

Honda cr 125 2001 piston

Puntuar este tema:


mefos

Recommended Posts

Tengo dudas sobre que pistón poner cual es el  que tengo que ponerle, que si 55.00,56.00 54.0mm, soy iniciado en esto y por lo que escuche de la moto se le tiene que cambiar, la compresión de la pata es la mínima y bueno también me toca desmontarle la horquilla y engrasar me suena un crank crank cuando giro la dirección.. se queda un poco dura al girar.

si me dais un empuje con este tema seria de agradecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, mefos dijo:

Tengo dudas sobre que pistón poner cual es el  que tengo que ponerle, que si 55.00,56.00 54.0mm, soy iniciado en esto y por lo que escuche de la moto se le tiene que cambiar, la compresión de la pata es la mínima y bueno también me toca desmontarle la horquilla y engrasar me suena un crank crank cuando giro la dirección.. se queda un poco dura al girar.

si me dais un empuje con este tema seria de agradecer.

El pistón lo que te dice seba12 , y lo segundo pues mira los rodamientos y los asientos o pistas de la dirección que lo mismo las tienes marcadas, y ya puestos engrasa las bieletas, el basculante, los ejes y comprueba rodamientos, total es un rato y ya que te pones. Vigila los pares de apriete cuando lo hagas, usa la grasa adecuada, y aprieta todo por su orden si has desmontado la horquilla. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...