Saltar a contenido

Compro pedal de arranque Husqvarna wr300.


Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dhubert

    24

  • Uly35

    14

  • enduro_cross

    5

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No exactamente, en 1994 Paioli y Kayaba acuerdan la creación de una Joint Venture, desde entonces las Paioli de enduro/motocross son Kayabas hechas en Italia.   Entonces las primeras fueron

Si te pones así tu tienes una BMW no una Husqvarna.

Bueno, pues finalmente, en contra de todas las apuestas y después de un largo periplo por medio globo terráqueo, el pedal de arranque de mi Husqvarna WR 300 ha llegado. La verdad es que jamás pensé qu

Posted Images

hace 8 minutos, Dhubert dijo:

Querido moderador: Esto me parece un ultraje... Estos dos imbéciles han venido con la única intención de boicotear mi post sobre recambios.

 

Quisiera protestar.

Como sigas asi, te vas a quedar sin amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

s-l1600.png.7fd33d3c937f98b8b5a32ecd279ade51.png

 

Bueno... Se ve a la legua que no es original pero habrá que conformarse.... Black Shadow me facilitó el contacto.

Son unos señores de Michigan, EE UU, que se dedican a recambio "refabricado". Creo que esa es la palabra. Se parece perooo... En fin.

Cuarenta días me han dado. Veremos.......

 

Lo que nunca entenderé es como S. Pierer ha cortado el suministro en seco de todo recambio para Husqvarna en todo el orbe y ha dejado tirados a tantos aficionados propietarios de Husqvarna y que podrían ser potenciales compradores de una Husqvarna - KTM... Es mucha gente en todo el mundo...

 

Creo que se ha ganado otro buen montón de "admiradores" y detractores críticos para su causa...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Dhubert dijo:

s-l1600.png.7fd33d3c937f98b8b5a32ecd279ade51.png

 

Bueno... Se ve a la legua que no es original pero habrá que conformarse.... Black Shadow me facilitó el contacto.

Son unos señores de Michigan, EE UU, que se dedican a recambio "refabricado". Creo que esa es la palabra. Se parece perooo... En fin.

Cuarenta días me han dado. Veremos.......

 

Lo que nunca entenderé es como S. Pierer ha cortado el suministro en seco de todo recambio para Husqvarna en todo el orbe y ha dejado tirados a tantos aficionados propietarios de Husqvarna y que podrían ser potenciales compradores de una Husqvarna - KTM... Es mucha gente en todo el mundo...

 

Creo que se ha ganado otro buen montón de "admiradores" y detractores críticos para su causa...

 

Pues parece mecanizada de una pieza, por lo tanto, si el material es bueno debería ser mejor.

 

Yo prefiero la de acero corrugado, le da un aspecto rat style.

Editado por enduro_cross
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dhubert dijo:

s-l1600.png.7fd33d3c937f98b8b5a32ecd279ade51.png

 

Bueno... Se ve a la legua que no es original pero habrá que conformarse.... Black Shadow me facilitó el contacto.

Son unos señores de Michigan, EE UU, que se dedican a recambio "refabricado". Creo que esa es la palabra. Se parece perooo... En fin.

Cuarenta días me han dado. Veremos.......

 

Lo que nunca entenderé es como S. Pierer ha cortado el suministro en seco de todo recambio para Husqvarna en todo el orbe y ha dejado tirados a tantos aficionados propietarios de Husqvarna y que podrían ser potenciales compradores de una Husqvarna - KTM... Es mucha gente en todo el mundo...

 

Creo que se ha ganado otro buen montón de "admiradores" y detractores críticos para su causa...

 

Que no es santo de mi devoción el Sr. Pierer ni estoy aquí para defender a ninguna marca...

Peeero lo que es, es... y ni el Sr. Pierer le vendió su moto, ni su moto es una ktm, ni si quiera una husqvarna, me parece a mi lógico y normal cuando uno vá y se compra algo reclamarle a quien debe y no a quien le parece.

 

Y si hay algo que te garantiza un poco de perpetuidad en el tiempo es comprar precisamente una moto con solera como el grupo ktm, yamaha, honda y similares que te garanticen el repuesto si piensas tener la moto 13 años o más.

 

Amos digo yo...

 

Pdata. No será original y seguro que deprecia el valor de la moto para el coleccionista pero comparada con el corrugado no hay color...

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, yo diría que Husqvarna tiene solera suficiente como para pasar por encima de KTM 20 veces, por palmares deportivo y record de ventas a nivel Galaxia e historia motociclística…

Perooo... Doctores tiene la iglesia, como solía decir aquél …

 

Yo le compre esta moto a BMW. Quien iba a pensar que, al poco tiempo, Stefan Pierer, compraría la marca y le dejarían destrozarla… Es a él a quien tengo que reclamarle lo que considere conveniente entre otras cosas recambio.

 

Por cierto y en contra de lo que se lee por ahí, sin ton ni son, la primera enduro europea en montar KAYABAS de serie hace 13 años:

 

Husqvarna WR 300...

 

Espléndida y operativa a dia de hoy. Nada de colecciones... Con ella voy al infierno y vuelvo.

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Por cierto y en contra de lo que se lee por ahí, sin ton ni son, la primera enduro europea en montar KAYABAS de serie hace 13 años:

 

Husqvarna WR 300...

No exactamente, en 1994 Paioli y Kayaba acuerdan la creación de una Joint Venture, desde entonces las Paioli de enduro/motocross son Kayabas hechas en Italia.

 

Entonces las primeras fueron TM en 1999 seguido de VOR en el 2000 y Sherco en 2004.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Dhubert dijo:

No empieces a marear.... Paioli es Paioli y Kayaba, Kayaba.

 

La primera europea en calzar Kayabas: las Husqvarnas WR 300. No le des más vueltas....

 

Si te pones así tu tienes una BMW no una Husqvarna.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dhubert dijo:

Vamos, yo diría que Husqvarna tiene solera suficiente como para pasar por encima de KTM 20 veces, por palmares deportivo y record de ventas a nivel Galaxia e historia motociclística…

Perooo... Doctores tiene la iglesia, como solía decir aquél …

 

Yo le compre esta moto a BMW. Quien iba a pensar que, al poco tiempo, Stefan Pierer, compraría la marca y le dejarían destrozarla… Es a él a quien tengo que reclamarle lo que considere conveniente entre otras cosas recambio.

 

Por cierto y en contra de lo que se lee por ahí, sin ton ni son, la primera enduro europea en montar KAYABAS de serie hace 13 años:

 

Husqvarna WR 300...

 

Espléndida y operativa a dia de hoy. Nada de colecciones... Con ella voy al infierno y vuelvo.

 

 

Vamos a ver ni Dr. y misas pocas pero comprensión lectora no me falta...

 

Con solera venía a referirme antigüedad y sobre todo que siga fabricando... ya que lo que nos atañe es falta de repuesto y a tí los campeonatos del mundo no te van a garantizar una palanca de arranque.

 

Si quieres una husqvarna con solera te deberías haber comprado una motosierra o un cortacesped husqvarna que esos aunque no tengan palmares te aseguran el repuesto.

 

Como veo que lo entiendes, que tu moto ya no es husqvarna, tu moto la compraste en BMW es una moto hecha en Italia con un motor italiano de una moto de cross...

 

Le podrías echar la culpa a cualquiera, husqvarna por venderse, BMW por venderte la moto y no darte repuesto, a cagiva por no tener palancas de sus motores y un largo etc...

 

Por lo tanto no hay que razonar, esto es lo que es, un necio enrocamiento y patada paralante.

 

Cuidate.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, enduro_cross dijo:

 

Si te pones así tu tienes una BMW no una Husqvarna.

Se ponga como quiera es más cierto, casi como decir que una husqvarna de ahora es una ktm...

 

Digo casi por que ktm monta sus motores, la otra ni eso.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...