Saltar a contenido

Aceite pro honda 80w85?

Puntuar este tema:


Vioncho2306

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un dilema con el aceite de transmisión de mi crf 450 r 2008,venia usando motul mineral 10w30 y me recomendaron pro honda transoil 80w85 *****... Se lo puse!. Alguien me puede decir que diferencia tiene con el que recomiendan en el manual?, 10w40

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vioncho, primero me he asustado,... pero veo que CRF450R tiene un sistema para motor, y otro para transmisión/embrague, separados.

 

Veo gente hablando muy bien de 80w85 en foros específicos de tu moto. Nadie se ha quejado a largo plazo. La idea del 80w85 es mejor protección del embrague en altas temperaturas, correcto?

 

Bonus: así siempre tienes un resto 80w85, que es perfecto para engrasar la cadena. Es lo que uso, va súper bien, es barato y no termina nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la caja de cambios fuese aislada además del motor de la caja de cambios te diría que ningún problemas, única "posible" pega que veo es la posibilidad de que sea demasiado viscoso para el embrague y haga que patine en frio, no lo se, solo una posibilidad debido al SAE 80

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/2/2021 at 9:45, BrunitoXT dijo:

Hola Vioncho, primero me he asustado,... pero veo que CRF450R tiene un sistema para motor, y otro para transmisión/embrague, separados.

 

Veo gente hablando muy bien de 80w85 en foros específicos de tu moto. Nadie se ha quejado a largo plazo. La idea del 80w85 es mejor protección del embrague en altas temperaturas, correcto?

 

Bonus: así siempre tienes un resto 80w85, que es perfecto para engrasar la cadena. Es lo que uso, va súper bien, es barato y no termina nunca.

Claro, eso es lo que me dijo el que me lo recomendó, que era para alta exigencia. Por eso lo compre, vamos a ver que pasa, solo le metí 2 hs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...