Saltar a contenido

Problema con aprilia sr50 agua


carlosdomi

Recommended Posts

Buenos días ... he rescatado una aprilia sr50 agua y tras hacerle mantenimiento de todo y limpiar todo bien, cambiar filtro, revisar todo ... la moto va de lujo... el problema es que al dejarla al relenti un poco ... cuando voy a salir y acelero no sale... tengo que acelerar 3/4 veces y ya sale como si nada. Y va de lujo hasta que vuelvo a dejarla en relenti que le pasa lo mismo.... y la verdad que ya no se donde mirar ni que hacerle. 

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba el tubo de vacio del grifo del deposito y si puedes prueba otro grifo

Comprueba también la boya del carburador que este bien colocada y apoye bien en su sitio

Alguna entrada de aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
moisesfdezz02-AEROX

Tu problema es que en bajas se te ahoga no (Tienes que revolucionarla para salir)? Si ese es tu problema deberías comprobar si esta bien carburada, pero para saber bien cual es el problema deberías especificar todo lo que lleva la moto (admisión, escape, rodillos...). Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 14/2/2021 at 10:38, carlosdomi dijo:

Buenos días ... he rescatado una aprilia sr50 agua y tras hacerle mantenimiento de todo y limpiar todo bien, cambiar filtro, revisar todo ... la moto va de lujo... el problema es que al dejarla al relenti un poco ... cuando voy a salir y acelero no sale... tengo que acelerar 3/4 veces y ya sale como si nada. Y va de lujo hasta que vuelvo a dejarla en relenti que le pasa lo mismo.... y la verdad que ya no se donde mirar ni que hacerle. 

 

Gracias de antemano

Buenas noches soy nuevo en el grupo y estoy restaurando una sr del 98 desde cero la quiero poner full para circuito mi pregunta es si sabes de algún grupo de WhatsApp de estas motos gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...