Saltar a contenido

como saber el modelo y año de una gas gas

Puntuar este tema:


Samael Rivera

Recommended Posts

Hola soy nuevo en estos de las motos me han regalado una gas gas pero no se de que año es ni el modelo no se si es enduro o motocross, me toca cambio de aceite y no lo he hecho porque necesito saber que tipo de aceite usa, pero el amigo que me la regalo nunca la uso y no sabe que tipo de aceite usa ni nada por el estilo, he leído que eso se sabe por medio de el CODIGO VIN pero la verdad que no puedo leerlo no me concuerdan los numero del vin de mi moto con la tabla que veo. si alguien me podría ayudar a encontrar la forma de saber esta información 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Pon fotos y de motocross o enduro con ver si tiene salida de luces en el encendido te vale,independientemente de esto,si es una gas gas 250 o 300 2t con 750 -800 ml de dexrom III te vale practicamente para todos los años.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hola, el buscador es una herramienta muy útil.

 

El modelo enduro es EC, el modelo cross MC.

 

A lo que se refería el compañero de "encendido" es el alternador de la moto que vá en el lado izquierdo del motor con una tapa negra redonda y del que salen unos cables. No el arranque electrico...

 

A "bote pronto" si es 125 2t... por la pinta diría es del 2001-2004, se puede saber mirando las llantas que suelen poner el año de fabricación aveces incluso en las botellas de la suspensiones ponían un pegatina con el año.

 

Pero que vamos a efectos practicos poco cambia si tienes una 2002 o una 2003..

 

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón no sabía lo del encendido.

Si en esa parte sale que es una EC pero también sale un ME. con esto puedo descargar el manual y ver que tipo de aceite lleva el motor. Muchas gracias por su ayuda 

IMG_20210212_161130.jpg

IMG_20210212_161123.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...