Saltar a contenido

Ktm exc 250 2020 quema bujías y radios sueltos

Puntuar este tema:


Amesk12

Recommended Posts

Igual no es tu problema pero…. Este finde he cambiado el retén  de cigüeñal, lado embrague, y se solucionó el problema. Motor con 140h y me empezó a pasar igual, mire nivel de aceite pero estaba casi igual diría yo. Solo era al arrancar, después en la salida estaba casi perfecta. Se ve que en frío el retén no hace su función y dejaba pasar algo de aceite del cambio, una vez caliente no me lo hacía. A sido cambiar ese retén, junto con el casquillo y la troica, y se acabó el problema. Decir que me lo a echo de un finde a otro….

Editado por Jjlb
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Amesk12

    11

  • blackmore

    8

  • trancon_klx

    3

  • jeffward

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dejad de buscar el tipo de aceite o la bujía X. Una bujía está preparada para aguantar burradas de proporción mezcla/aceite y salvo que useis aceite mineral las motos NO comunican las bujías tan alegr

A lo de los radios te puedo responder. A lo de las bujías me temo que lo único que haría sería dar palos de ciego...pero parece problema electrico tipo bobina de alta o algo similar. Tienes que fijart

Si los radios están con su tensión normal, no es habitual que se rompan. Cuando se aflojan y cogen holgura es cuando parten las cabezas. Para que no se aflojen nunca o bien, revisas y apriet

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...