Saltar a contenido

escape 125 exc


Fefa_KTM

Recommended Posts

pregunte en el concesionario de ktm lo de ponerle cilindro y eso de la 200 y cambian un monton de cosas ademas de lo que me dicias (chema) de la carrera de 4milimetros mas larga en la 200, me dijeron que tenian diferente carter, etc... asi que nada, descartado... le pondre un buen tubo que ademas he perdido la tapa del silencioso, la boca por donde sale el humo y voy con el aislante ese al aire..., y ya aprovecho y cojo tambien la caja de laminas. Ah, el tubo: ktm en su catálogo de power parts recomienda doma y de hecho es el que lleva la "six days" pero he estado mirando y fmf tampoco tiene mala pinta, mirad este "Factory Fatty"

http://www.fmfracing.com/applications/p ... 5SX&cat=51

que decis??? alguien sabe algo de este tubo en comparación con el doma???

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas UGE, para un 2t el tubo es importantísimo. Gana sobre todo con el motor bien alto, y algo en el medio régimen. pero vamos que se nota muxisimo en la moto. asique busca un buen tubo de escape y ya e contarás!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el Doma, pero la mia es la 250, y me va bien. En ese enlace de FMF, si sabes algo de ingles, tienes una descripcion del rendimiento del tubo en cuestion. Tienen buena pinta.

Saludos.

Muchas gracias Sasha. Saludos y Feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno, lo dicho, el tubo esta en camino...pero minimo 3 semanas, que este finde no voy a mi pueblo...cuando se lo ponga y la carbure bien os comento...

al final he pillado el doma six days, las laminas no las voy a cojer que ya es mucho dinero de inversion en la moto.. :?

saludos gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo vendo un doma completo usado una sola vez y vuelto a embalar en su caja puesto que vendi la moto esa mism semana y me lo quede, sin ningun golpe por 200€ + portes si alguien esta interesado mandar un privado, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Fefa, como fue? merece la pena? Yo es que lo veo muy goloso, pero no se si se notara mucho o no... tengo un lio... y tambien he pensado que habrá escapes mejores, pero cuales?

Por cuanto sale el Doma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fefa, como fue? merece la pena? Yo es que lo veo muy goloso, pero no se si se notara mucho o no... tengo un lio... y tambien he pensado que habrá escapes mejores, pero cuales?

Por cuanto sale el Doma?

bueno SASHA pues lo prometido aqui estan las fotos del protector de escape de fibra.

este finde me llego el doma (bufanda y silencioso), los segmentos y las juntas.(ya que le ponia un tubo quería limpiar la valvula de escape)y siguiendo los consejos de CHEMA puli los transfers, la intencion era dejarlos a espejo pero se hacia denoche y el domingo habia que probarla asi que no los deje a espejo pero aqui vereis que tampoco estan nada mal pues el caso esque entre el tubo y el apañito de los transfers la moto es otra (y no e carburado todavia)

cuando acabamos de montarla subi al colega que me estubo echando una manita a casa y en tercera repito en tercera (125cc) se ponia de manos como una bestia y nadie tiraba para arriba

aqui os dejo unas fotos del Silindro...

por cierto lo hice con una dremel y una fresa de piedra que con la lija te puedes morir pero el último repaso si a base delija

y aqui las fotos del protector del tubo que pedia SASHA

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-15.html

por cierto el doma me salio por 350 pero como ocurre siempre despues de comprarlo he oido hablar muy bien del fmf factory fatty http://www.fmfracing.com/applications/p ... 5SX&cat=51 pero como no he podido probarlo tampoco puedo opinar profundamente... por lo demas super satisfecho de mi escape aunque se oxida y le tuve que dar una mano de barniz anti calorico...

un saludo y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Fefa, de hecho ese post lo lei pero no me acorde :oops:

El FMF lo descarto porque no voy a experimentar, solo falta que me salga mal ese escape.

Segun he leido, te ha dado un gran cambio, no? pero no solo has cambiado el escape, si no que te has metido con el cilindro... nu se yo si me adentrare en esas oscuras artes...

De todas formas, muchas gracias, mi cumpleaños anda cerca... y... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a ver si tengo suerte y me lo adjudico, y eso de los transfers limarlos, me lo pensaré tambien...

Lo dicho, muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...