Saltar a contenido

Vendo Gas Gas EC200 2006-VENDIDA


Recommended Posts

 Correcto, aqùi a veces somos algo talibanes  ( sinònimo de bocazas) . Pues eso,siempre de buen rollo y abusando de la confianza que da el Foro, en ese precio seguro que sale pronto si no es aquì en  los portales generalistas. No se te ocurra  quitar el anuncio, asì cada vez que escribimos lo vamos subiendo y tienes tanto derecho como el que màs, suerte y gracias por saber encajar nuestras crìticas que a veces rozan la impertinencia  y no  enviarnos a tomar por saco a la primera de cambio.

  • Confundido 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • delarua

    9

  • titogpumar

    4

  • Prudencia

    3

  • AlbertC

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto va con los tiempos y lo de ahora es un poco consecuencia de la pandemia.   La gente quiere salir de casa y eso no ha traído más matriculaciones de motos, pero sí más gente que practica

Si, supongo que será por eso. Y claro esta, se pide lo que se pide pero casi nunca se paga lo que se pide. Un saludo! Y disculpas al que creo el tema, que se lo llenamos de mensajes jeje

Yo cuando veo anuncios como estos pienso que en realidad no la quiere vender.

Posted Images

hace 36 minutos, titogpumar dijo:

 Correcto, aqùi a veces somos algo talibanes  ( sinònimo de bocazas) . Pues eso,siempre de buen rollo y abusando de la confianza que da el Foro, en ese precio seguro que sale pronto si no es aquì en  los portales generalistas. No se te ocurra  quitar el anuncio, asì cada vez que escribimos lo vamos subiendo y tienes tanto derecho como el que màs, suerte y gracias por saber encajar nuestras crìticas que a veces rozan la impertinencia  y no  enviarnos a tomar por saco a la primera de cambio.


Para nada me tienes que dar las gracias, creo que cualquiera que sea un poco razonable entendería los mensajes. Esto es un espacio precisamente para opinar, siempre con respeto y educación, evidentemente.

Soy seguidor del foro desde hace tiempo aunque nunca he estado muy activo, pero me parece una herramienta increíble para todo el mundo y sin duda un gran apoyo a la comunidad motera.

De nuevo soy yo el que da las gracias. Seguiré actualizando información nueva si la hay, y añado que si alguien se interesase realmente y se animase a verla por supuesto que sería algo flexible con el precio. 
Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • delarua ha cambiado el título a Vendo Gas Gas EC200 2006-VENDIDA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...