Saltar a contenido

Problemas embrague


Zelsio

Recommended Posts

Hola. Me presento. Soy nuevo por aquí. Tengo una Beta rr450 4t la que lleva motor ktm. En una ruta me empezo a patinar embrague y decidi cambiar discos y separadores. Pedi los discos y separadores validos para el mismo motor ktm que me recomendaron en MC. El twma es que hoy me he puesto al tema despues de dejar a remojo los discos... Cambio discos,cierro motor,añado aceite... Y al encender piso embrague para meter primera y probar.. y la moto de cala. Embragua muy poco. Casi se sale sola conmigo montado. Al montar los separadores me he dado cuenta que en el manual hay 4 separadores de 1mm y 4 de 1.4mm. todo esta colocado correctamente, pero los antiguos que he sacado parecen ser dodos del mismo grosor. Y antes de empezar a patinar embrague iba dpm. Añado que antes de esto.. unas dos o tres salidas cambie la maneta de embrague. Y me dio la lata purgarla. Pero despues de conseguirlo iva perfectamente, y aora esta bastante duro y no embraga del todo. Alguna opinion? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto. Rellene con la cantidad de aceite que recomienta el manual sin quitar filtros y en la mirilla se aprecia mucho aceite. Me pone que en frio deve estar en el borde inferior. Puede ser que arrastre el embrague por demasiado aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero al aceite del motor.

 

Si el aceite no es el especifico de motores 4t con embrague bañado en el mismo, suele pasar.

 

Tiene que cumplir una norma JASO 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...