Saltar a contenido

Tan malos somos?

Puntuar este tema:


EOL

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    7

  • Prudencia

    4

  • IZARUNO

    3

  • rueda

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El tema del uso y disfrute de la moto de campo es un tema que está muy tratado ya por aquí pero yo siempre suelo opinar porque me preocupa, y me preocupa por que disfruto muchísimo de este mundo y me

Buenas @EOL, por lo que alguna vez hemos comentado por aquí compartimos zona, imagino que tu pueblo y el mío lo separan escasos km (no concreto más por aquí), vamos que hemos hecho las mismas trialera

Tú fíate de este tipo... jajajajajajaja

Posted Images

Maquis: la cruel vida en los montes de los bandoleros 

 

Me encanta salir al monte, con mi potente Xtrainer, echando olor a ricino.

 

Y al que le moleste, que le den por el culo, y si le gusta, que no pueda repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, masmacho dijo:

Maquis: la cruel vida en los montes de los bandoleros 

 

Me encanta salir al monte, con mi potente Xtrainer, echando olor a ricino.

 

Y al que le moleste, que le den por el culo, y si le gusta, que no pueda repetir.

Ojo que los tengo entrenados.

 

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-persecucion-moto-contra-direccion-ladron_44708_102.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, IZARUNO dijo:

No se tengo la sensación de que todo esto está a punto de "petar". En fin, virgencita que me quede como estoy

 

porque somos pocos y educados

 

esta es la diferencia entre Vigo y Rosario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El wikilock y los gps han hecho estragos,despues de una mala experiencia de invitar a alguien y a la semana siguiente verlo con otros 10 en el mismo sitio nos hizo cambiar el protocolo y ahora ya no se enseña nada o solo a gente de confianza que no te van a hacer esa putada.De esa manera se dispone de sitios buenos que nadie sabe y que solo se pasa una vez al mes por ellos y totalmente alejados de zonas endureras habituales,andarines y los nuevos covidsportman,aunque estos ultimos es temporal hasta que la hosteleria se normalice.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/1/2021 at 10:48, Gallo63 dijo:

 

Por cierto por ahí me llevé un día a @cebedal si no fuera por que sé que es un gran endurero sospecharía. Jajajaja

En tal caso, era Gallo, era, ahora solo foreo y youtube... pero pronto volveremos a las andadas!!! 

Yo no llevo grabadores de esos de ruta y tu me metiste por todos los cruces de los pueblos pa que no recordara el camino,  que hubo veces que pasamos por el mismo tres veces. Jajajaja 

Contigo no hay manera. 

Bromas a parte, grandes zonas ese día. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí en mi zona, la cosa esta empezando a ponerse fea también... 

Yo tengo la suerte de que en mi casa siempre hubo moto de enduro y mucha afición, aprendo de gente veterana y todas sus manias con el tema de enseñar zonas y demás (y digo aprendo, porque soy un tipo joven, 22 años, y aprender es lo que se hace a esta edad a mi forma dd ver). Salimos en binomio y siempre por zonas, que aunque no nos alejemos mas de 10km a la redonda de casa, estamos realmente lejos (hacemos rutas de 3/4 horas y sobre 35-40 km). Nosotros rodamos por zonas que podriamos decir son una mezcla de enduro ratonero y hard enduro y pocos son los que se atreven a rodar por aqui, en total seremos 5 los que lo hacemos... 

Pero en cuanto nos salimos de nuestra "zona de confort", de raices piedras y trialeras donde si te mueves un milimetro caes monte abajo, y nos metemos en algún enlace de pista, campa abierta, etc... Se vuelve un infierno de quadtreros marcando las campas con ceros, grupos de 8/9 motos/quads... 

En fin, bajo mi punto de vista, esto en parte es como la pesca... Ningún buen pescador va a decirte sus pesqueros para que no vayas a joder la zona y que no pueda regenerarse... Pues yo como endurero, no doy a conocer las zonas por las que ando para eso mismo, que no se conviertan en la M30 y la situación siga descontrolandose cada vez mas y mas... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy navarro también, de zona norte, y en mi zona por lo menos no está la cosa tan jodida, aquí la gente respeta que hagas enduro mientras no se destroce todo ni se haga el tonto en el pueblo, aunque siempre hay algún senderista (casualidad suelen ser personas de ciudad que ni viven en mi pueblo) que increpa o lo que sea.  Pero si que en zonas de alrededor de la mía los forales han estado persiguiendo a motos sin motivo en algunos casos (conocidos cercanos lo han sufrido al verles por una pista tranquilamente).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo soy del norte de Navarra también, este domingo salí solo y no se si es porque iba solo o que pero ni una mala cara me llevé a casa, estuve hablando con unos jóvenes que estaban entrenando running para que me explicaran el terreno y tal, había mucho barro y no conocía la zona, y luego con unos que iban con sus 4x4 y bastante bien.

 

yo si veo un senderista o una bici pues trato de parar y darles total preferencia, saludar y hasta luego.

 

también es verdad que tampoco me complico la vida, voy por zonas bastante asequibles para un "cono" como soy yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta foto y este wassap está rulándo estos días mi zona..:

 

Estan los forestales repartiendo sus tarjetas con los teléfonos a todo cristo, ayer les dieron a un amigo que ivan con la bici, y tambien a paseamtes,  si ven alguna moto o 4x4, que se les llame que van a ir a saco  con todo.  Para que deis la voz por ahí,

5D03D4BB-5B60-4D03-8B74-95BD5294804F.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Amesk12 dijo:

Esta foto y este wassap está rulándo estos días mi zona..:

 

Estan los forestales repartiendo sus tarjetas con los teléfonos a todo cristo, ayer les dieron a un amigo que ivan con la bici, y tambien a paseamtes,  si ven alguna moto o 4x4, que se les llame que van a ir a saco  con todo.  Para que deis la voz por ahí,

5D03D4BB-5B60-4D03-8B74-95BD5294804F.jpeg

Pero si te fijas, la tarjeta la muestra alguien con botas de enduro, no de moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...