Saltar a contenido

Sae horquillas kyb para enduro

Puntuar este tema:


Juanlu-R1

Recommended Posts

Buenas señores, pues tengo una duda. Tengo una Tm 250 con horquillas kayaba y se me ha ido el retén perdiendome el aceite. Estoy mirando el manual pero no encuentro el sae que tiene de serie estas horquillas, vienen las cantidades pero el sae... No lo consigo encontrar... Se que hay un subforo de motos Tm, pero lo puse aquí porque estas suspensiones son muy comunes en otras marcas de moto y pensé que habría la posibilidad de mas ayuda para encontrar el sae de serie o si se recomienda otro sae distinto para hacer enduro (soy un cono haciendo enduro) 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Lo único que te puedo decir es que el aceite Kayaba que encuentro a la venta para horquillas (O1M) es SAE 5. Pero también es verdad que las viscosidades entre aceites de distinta marca suelen variar.

 

Échale un vistazo a esto:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el cartucho interior te recomiendo sae2'5 a poder ser de algun aceite con baja viscosidad cinemática a 40°, yo suelo usar putoline hpx, tal y como salen estas horquillas mal no les viene, y en el exterior en la barra cualquier sae 5 o 7'5 da igual marca, solo sirve para lubricar y hacer de tope hidráulico

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, clopez dijo:

Yo en el cartucho interior te recomiendo sae2'5 a poder ser de algun aceite con baja viscosidad cinemática a 40°, yo suelo usar putoline hpx, tal y como salen estas horquillas mal no les viene, y en el exterior en la barra cualquier sae 5 o 7'5 da igual marca, solo sirve para lubricar y hacer de tope hidráulico

Y el motorex Sae 2,5 ?

Es valido ??

Te lo pregunto por lo de la viscosidad cinematica.....para mi es mucho mas facil conseguir el motorex.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...