Cccwr250f 4 Publicado 15 de Enero de 2021 Share Publicado 15 de Enero de 2021 Hola,buenas noches familia. Escribo por si a alguien le puede interesar porque la verdad que estan en optimo estado y necesitare unos dias para hacerle fotos y currarme los anuncios completos ,mientras si a alguien le interesa alguna ya sabe de que modelo se trata y asin estar al loro. Proximamente anunciare 3 motos una mia la he usado 3 veces contadas solo por caminos ya no la uso por aumento de familila yamaha wrf 250 4t original como nueva con todo al dia , otra de un compañero ktm 300 creo recordar la vende para pasar a los 4x4 con amortiguadors altos tipo patrol GR preparados `para rutas y la moto tiene escape cambiado y es 2t., y la otra es otro estilo y se vende por pasar a mayor cilindrada tambien como nueva usada por una chica para ir al trabajo es una suzuki burgman 400 . Cuando las anuncie pondre todo especificado pero de antemano las tres proceden de buena mano y perfecto trato con todo a dia y cambiado siempre un poco antes de que le toque cambio de lo que sea sin escatimar. Cualquier cosa mientras tanto, podeis contactar por este post o por privado. Gracais a todos 1 saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
toñote 0 Publicado 18 de Enero de 2021 Share Publicado 18 de Enero de 2021 en que poblacion se encuentran las motos...yo busco una 2t la 300 dependiendo del estado y el precio me pudiera encajar Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 620 Publicado 19 de Enero de 2021 Share Publicado 19 de Enero de 2021 Nadie duda de que las tres motos que vas a anunciar estèn impolutas, de hecho no he visto ningún anuncio de moto que ponga que està mal la moto y que el que la compre va a tener que gastarse una pasta en actualizarla ( cosa que muchas veces ocurre por cierto..). El estado de nuestros bienes suele ser muy subjetivo, es como la guapura y San Antonio se enamoró de un gorrino, o eso dicen las malas lenguas.... Dicho esto y a la espera de los anuncios podrìas dar detalles fundamentales en esto de las motos de tacos còmo es el año de las motos, para hacernos una idea por ejemplo la WR si es de chásis de hierro hasta 2005, de aluminio hasta o de las últimas de cilindro invertido a partir del 2016 ( creo?)...... la Ktm igual si es carburada, tpi en fin con poner el año ya vas seleccionando mucha clientela. Y el lugar tambien es importante para gente de cerca que pueda ir a verlas... Suerte. 4 Enlace al post Compartir en otros sitios
Cccwr250f 4 Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Share Publicado 19 de Enero de 2021 si compañeros en breve subire los anuncios pasa que entre su horario de curro y yo que ando liado....nos pilla ya la noche...durante la semana tengo en mente subirlas si o si. Enlace al post Compartir en otros sitios
Maltesse 2.140 Publicado 20 de Enero de 2021 Share Publicado 20 de Enero de 2021 Bueno al menos vas creando expectativas, porque sin ver ni una moto ya hemos entrado varios jajajajajaja. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 1.222 Publicado 25 de Marzo de 2021 Share Publicado 25 de Marzo de 2021 nos tienes en ascuas.. jajaj Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_palotes 382 Publicado 26 de Marzo de 2021 Share Publicado 26 de Marzo de 2021 No puedo ver los anuncios, donde están? Enlace al post Compartir en otros sitios
Maltesse 2.140 Publicado 26 de Marzo de 2021 Share Publicado 26 de Marzo de 2021 Ande andarán las motos, ande andarán......... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión