Saltar a contenido

alguna tecnica de encendido de una wr 400f en frio y calient


wr400toro

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Saludos mi pana desde aqui en Venezuela, lo primero que te dire es que yo tengo una WR400 del año 2000 y te dire que estoy enamorado de ella ya que es una moto exelente. tiene una potencia y un brio espectacular. Te dire que cuando la compre me decepcione un poco ya que no lograba encenderla facilmente y eso me daba mucha arrechera , pero con el tiempo y gracias a la ayuda de un compañero al fin logre aprender a encenderla incluso con las manos ( Sin darle patada solo dandole con la mano ) - Para encenderla en frio- Te dire que lo primero que tienes que hacer es halar el ahogador negro ( el tiene que quedarse afuera luego de encender se mete el solo) luego darle a la pata de encendido poco a poco arriba y abajo hasta que sientas que esta en compresion ( Se pone durisimo arriba ) Luego halas el descompresor ( La palanquita negra que esta al lado de el Embrague ) y le das a la pata de encendido un poquitico pero un "poquitico nada mas" Luego sueltas el descompresor y dejas que vuelva a subir la pata de encendido luego le das una patada en seco ( COMO UN HOMBRE ) y veras que enciende facilmente cuando esta caliente es el mismo procedimiento pero tiene que halar es el ahogador rojo . Espero haberte ayudado para cualquier duda puedes escribir a [email protected] NOS VEMOS MI PANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente como dice Jose, es como el fabricante dice en el manual de usuario que hay que arrancar la moto. Eso funciona a la perfección, Yamaha ya lo ha estudiado, las demás tecnicas son caseras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, se me ha olvidado. Cuando la moto falla, porque por ejemplo se ahoga, suele pasar cuando te caes y no la levanta pronto. Para arrancarla has de limpiar el cilindro, le accionas el pedal a fondo con el descopreosr cogido entre 10 y 20 veces, despues procedes con el arranque normal en frio o en caliente. No me lo estoy inventando yo, el fabricante dice que ese es el procedimiento. Además funciona.

Un saludo a todos, y disculparme por no presentarme antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...