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Fuga en radiador

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Marco O.R

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Marco O.R

Hola

Alguien sabe de alguna forma como se repara una fuga en un radiador?

La fuga no esta a la vista está como dentro del radiador y el caso sería arreglar la fuga sin tener que arrancar las láminas de aluminio de alrededor para soldarlo

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  • Últimas respuestas

    • loboktm
      me he leido las bases del sorteo y no he visto el precio de la papeleta, cual es?  
    • Husmant
      Hola: Mi Sherco esta fallando al bajar las marchas, algunas veces se queda la palanca abajo y no baja las marchas, es como que el muelle no recupera bien. Creo que el muelle selector de cambios no esta bien. He intentado encontrar la información de como cambiar ese muelle, pero no encuentro nada sobre este modelo. Alguno sabe donde puedo encontrar algún brico, o me puede explicar donde esta y que debo hacer? He visto que los del 2017 llevan debajo de la maza de embrague y para acceder hay que quitar hasta el liquido del refrigerante... A ver si alguien e puede echar un cable.
    • FullGas71
      Aquí está todavía en wallapop      BUSCA Escape arrow nuevo    
    • Gas gas gas
      Hola buenas , necesito saber pares apriete de la culata y el cilindro, en el manual de taller que tengo de la 2003 no vienen,😔,  la moto es una Gas gas ec 125 2007 , y otra duda que me surgió es como se regula la válvula escape (si se puede) es la primera vez que la desmonto... 
    • FullGas71
      Hola, yo pase por la misma... encontre uno de la tc 250 2008 -la de mx- usado en wallapop... en ebay hay algunos nuevos...pero es medio engañoso comprarlos ahi ya q nadie los tiene en stock..y la mayoria estan descontinuados.. asi q si quieres quitarle el que trae de origen... q es una real chapuza que ahoga la moto y pesa casi 5 kilos... te sale comprarlo usado. -Pero q sea el de la de MX -... a la final el que compre lo desarme y le cambie la fibra ..y quedo dpm !!  y para colmo es hasta de titanio...lo pese y eran 2 kilos...   La moto se transformo en un avion y le dio muchisima mas fuerza en bajos , en medios y un alta divina. Y cero ralenti irregular ni petardeos de ningun tipo...como lo hacia con la basura del silencioso de origen,,,   vamos, la te 250 2008 la tuve 1 mes y la vendi.. me parecio super pesada y con todo y q le quite la sonda lamda, le puse el conector ese q va ahi... le puse el escape que te digo..con todo y eso para trialeras de verdad endureras la moto carece de bajos,...indiferentemente le metas piñones mas bajos...ni hablar cuando hay barro,,, Pero es bien sabrosa para caminos abiertos y rapidos...muy estable y se siente bien plantada .   Por eso me compre una wr250 2007 y ando es mas contento...soy mas de traileras... Lo unico malo de la wr250 es que la 5ta es muy corta...mas corta que la tuya la te250 2008...que tambien es medio cortita en 5ta... y no tiene boton..jajjajaa... esta mas una moto de cronos y enduro tecnico del bueno..liviana y divina... 2 t de pura raza...jajaj...   Sale ahora meterle los cambios de las wr mas viejas...que segun se puede hacer y quedan como las ktm.. con una 5ta larguisima buena para trayectos y conectar de cerro en cerro por la calle...   Para tu Te 250 busca en wallapop que hay uno ahi usado ...un Arrow.   Deja ver si consigo el enlace y te lo envio por dm... Saludos   Suerte y dele gaaaasss    
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