Saltar a contenido

Posible compra CR 250 ayuda.

Puntuar este tema:


IXON

Recommended Posts

hace 7 minutos, seba12 dijo:

Buenas, creo que está bien cuidada, ahora creo que los radiadores no son los originales más bien los chinos....yo seguiría buscando para comprar no hay que tener prisa, ya aparecerá tu moto....ahora la 250 de 4t de honda, personalmente no compraría da muchos problemas de válvulas ( 2 mías y 1 de mi hermano)....compraría otra marca, suerte con la compra, quién sabe quizás mañana te levantes y tengas una cr en el salón, un saludo.

😂😂😂 Quien sabe , a lo mejor se portan los Reyes Magos.

Gracias por tu ayuda, ni me había dado cuenta de lo de los radiadores .Está bien saber tu experiencia con la 250 4t.

Me lo intentaré tomar con calma, tienes razón, las prisa es mala consejera para comprar una moto.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena máquina yo tuve hace 5 años la 250 2007 y la vendi en 2500 creo recordar 

Esta claro que están caras pero esque les pasa a todas ahora tengo una cr 125 2007 y si la pusiera a la venta no la bajaría de 3000 ya que esta impoluta y además que están todas en esos precios esto son "modas" y si la gente lo paga pues...

Busca bien que hay muchas y lo del precio depende de ti pero yo prefiero pagar 3000 por esa (aparentemente muy buen estado) antes que 2300 por una hecha mierda..

Salu2t

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ruben #11 dijo:

Muy buena máquina yo tuve hace 5 años la 250 2007 y la vendi en 2500 creo recordar 

Esta claro que están caras pero esque les pasa a todas ahora tengo una cr 125 2007 y si la pusiera a la venta no la bajaría de 3000 ya que esta impoluta y además que están todas en esos precios esto son "modas" y si la gente lo paga pues...

Busca bien que hay muchas y lo del precio depende de ti pero yo prefiero pagar 3000 por esa (aparentemente muy buen estado) antes que 2300 por una hecha mierda..

Salu2t

Si las CR que parecen que están en un estado decente se mueven en esos precios, luego hay locuras de hasta 6000 y más, y de 2000 o menos pero para gastar mucha pasta en ellas.

como así te pasaste de una CR 250 a una 125 ? Te Molan más los molinillos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar mi opinión Ixon,ya que he sido y soy un apasionado de las cr y a lo largo de los años e tenido varias y a dia de hoy tengo una 2002, es una gran moto que a dia de hoy sigue plantandole cara a las modernas y quien sabe si no se hubieran dejado de fabricar como seria una cr 2020 por ejemplo...Chasis de 10,suspensiones de 10,frenos igual...es una MARAVILLA peeeero no es una moto para empezar,casi con total seguridad te acordaras del dia que la compraste cuando no puedas con ella pero bueno esto ya es a gusto...yo cuando estuve lesionado que estuve un año sin rodar cuando volví me queria morir con ella...no podia y me costó mucho volver a pillarle el feeling,que puedes empezar con ella?? claro que si pero que te va a costar mucho...también...Pero bueno una 250 dos tiempos para empezar es que ya es una pasada,yo te hablo de hacer motocross puro y duro con ella...que te gusta y quieres y estas decidido a por ella pero muchas veces no es como dice el refran de burro grande ande o no ande...

Aquí mi 2002 que por cierto la tengo en el canal rehaciendola entera de cuando me lesioné

https://www.youtube.com/mxpasionvideovlog

 

Que conste que e tenido practicamente todas las cilindradas,menos 450 esta nunca la e tenido aunque si las e probado y para mi gusto,esto repito es mi opinion...

Para disfrutar la 125 SIN DUDA y quien diga que se le queda pequeña es mentira directamente...pero por fisico la 250 ya que uno no es un chavalin de 65/70 kilos...

 

146282757_038d6555-c344-44fe-95e6-6b796da9a3f6(1).jpg.fd3b29568a3260a5f9c8e109e5699be6.jpg

63d97a00-888e-40c0-bea0-661e26175d8b.jpg

Editado por Rafa-Crisostomo
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, IXON dijo:

Si las CR que parecen que están en un estado decente se mueven en esos precios, luego hay locuras de hasta 6000 y más, y de 2000 o menos pero para gastar mucha pasta en ellas.

como así te pasaste de una CR 250 a una 125 ? Te Molan más los molinillos ?

Pues básicamente por que la 125 siento que la llevo yo disfruto mucho más que con la 250 la verdad y voy más rápido con crono en mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo te voy a dar mi opinión Ixon,ya que he sido y soy un apasionado de las cr y a lo largo de los años e tenido varias y a dia de hoy tengo una 2002, es una gran moto que a dia de hoy sigue plantandole cara a las modernas y quien sabe si no se hubieran dejado de fabricar como seria una cr 2020 por ejemplo...Chasis de 10,suspensiones de 10,frenos igual...es una MARAVILLA peeeero no es una moto para empezar,casi con total seguridad te acordaras del dia que la compraste cuando no puedas con ella pero bueno esto ya es a gusto...yo cuando estuve lesionado que estuve un año sin rodar cuando volví me queria morir con ella...no podia y me costó mucho volver a pillarle el feeling,que puedes empezar con ella?? claro que si pero que te va a costar mucho...también...Pero bueno una 250 dos tiempos para empezar es que ya es una pasada,yo te hablo de hacer motocross puro y duro con ella...que te gusta y quieres y estas decidido a por ella pero muchas veces no es como dice el refran de burro grande ande o no ande...

Aquí mi 2002 que por cierto la tengo en el canal rehaciendola entera de cuando me lesioné

https://www.youtube.com/mxpasionvideovlog

 

Que conste que e tenido practicamente todas las cilindradas,menos 450 esta nunca la e tenido aunque si las e probado y para mi gusto,esto repito es mi opinion...

Para disfrutar la 125 SIN DUDA y quien diga que se le queda pequeña es mentira directamente...pero por fisico la 250 ya que uno no es un chavalin de 65/70 kilos...

 

146282757_038d6555-c344-44fe-95e6-6b796da9a3f6(1).jpg.fd3b29568a3260a5f9c8e109e5699be6.jpg

63d97a00-888e-40c0-bea0-661e26175d8b.jpg

Joooder, peazo maquinaria tienes, vaya joyas !!!!

Menudo artista, he disfrutado como un enano viendo las motos que tienes, y has hecho unas restauraciones para flipar.

Ya iré viendo los videos poco a poco, de momento ya me he suscrito al canal de Youtube.

Tengo un gran recuerdo de mi CR 125, pero me tira más la 250 , me tendré que conformar con hacer tandas cortas, lo que el cuerpo aguante.

tengo una monocilíndrica gorda( no de cross, es SM), que aunque es 4t , con un grupo más corto y los controles quitados te aseguro que es muy burra, y esas sensaciones hay que vivirlas, me lo paso muy muy bien.

Y si no puedo con la CR 250, pues la pongo en el salón jajajaja.

Muchas gracias por tus comentarios, y sigue así, haciendo realidad lo que muchos soñamos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ruben #11 dijo:

Pues básicamente por que la 125 siento que la llevo yo disfruto mucho más que con la 250 la verdad y voy más rápido con crono en mano...

 La verdad es que la CR 125 es un pepino, tengo muy buenos recuerdos. Si teniendo una 250 te has pasado a la 125 y vas más rápido y te lo pasas mejor , pues cojonudo, es de lo que se trata.

No descarto la 125, lo que pasa que la dos y medio es un sueño que por una cosa o por otra he ido posponiendo, y si no lo hago ahora, cada año que pase será más dificil, que me estoy haciendo mayor !!!! jajajajaja.

Lo mejor será probar las dos, y alguna moderna dos y medio 4t también, y decidir.

Gracias !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/1/2021 at 20:19, CARLOS12 dijo:

 Yo vendí ésta el último modelo 2007 que estaba muy muy bien en 2,8 , creo que a ese has de apretarle pero tiene buena pinta

CR 250 `07.jpg

Jode es que esta da gusto verla y le da mil vueltas a la de 3500€, además de ser de un modelo más moderno, la que a puesto Ixon, es del modelo anterior.

Yo también tengo una 2007 y están caras, pero sin prisa se acaba encontrado alguna que merece la pena.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

He estado dando vueltas al tema ,buscando motos por internet etc.

He decidido, creo que es lo más sensato, esperar a que se normalice el tema del p*** virus, y en cuanto se pueda ,hacer un curso de motocross.

Así podré sacar conclusiones.

Un saludo, ya os contaré.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...