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que escape comprar?

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lorNacho

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hola buenas tengo una Aprilia rx de casa recién comprada en rodaje y me gustaría una vez acabado el rodaje ponerle un buen escape , estoy entrando dos modelos ; el primero es el gianelli de fibra de carbono deportivo y el segundo y un poco mas caro el leo Vince x fight. 

Cuales me recomiendan?

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  • 2 weeks later...

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  • Últimas respuestas

    • Tabike19
      Apuntame otro numero para que se complete pronto el sorteo
    • Burnland
      o la que quede, que no se si esa esta libre, porque si que lo veo en la lista, pero no se...
    • Burnland
      venga apuntame la del 146
    • Warr1orM4n
      Tienes las filas 142 y 174, gracias y suerte!
    • Javier Ortiz de Urbina
      Por comentar varios temas que están saliendo: - Los neumáticos de carcasa muy blanda, tipo el doble raya verde, no se recomiendan para sistemas tubeless. La carcasa se corta fácilmente y se destruye al rodar en vacío. Con el raya verde tenemos experiencia de rodar sin aire 30 km y la carcasa aguanta bien. - Uso en trial. Del nomOusse pro hacemos una adaptación a la llanta de trial de 18x1,90". Para enduro, creemos que son más polivalentes los neumáticos Enduro FIM o MX. - Sobre la Calidad de nomOusse pro, ya con año y medio de experiencia, podemos asegurar que el neumático azul parece indestructible. Ni rodando sin aire en la cámara hemos visto ningún neumático dañado -si hemos reparado alguna válvula arrancada-. El que se utilizó para colgar el coche está en uso desde hace año y medio siempre con raya verde. El kevlar aporta muchas ventajas pero requiere seguir las instrucciones de montaje para que coja su forma redonda y centre bien la 1ª vez. - Hemos mandado emails de aviso para decir que la oferta para clientes anteriores a octubre 2019 terminará el 1 marzo 2021. - Para pruebas de resistencia a tracción, tener en cuenta que el antiguo nomousse negro llevaba 3 alambres de acero, suficientes para aguantar su presión pero no 1500 kg. El nomOusse pro lleva 9 hilos de kevlar de 1mm, cada uno de los cuales aguanta el doble que uno de acero de igual sección (ver foto comparativa). - El espacio disponible dentro del offroad y el nomOusse es limitado. Para preservar las válvulas se han de seguir las instrucciones y nunca presionarlas lateralmente con la destalonadora o el neumático. https://nomousse.eu/wp-content/uploads/MONTAJE-NOMOUSSE-PRO-Rev-10-20.pdf
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