Saltar a contenido

dudas sobre kx 125 91


fjd1981

Recommended Posts

hola muchachos-soy de argentina y tengos algunas duditas sobre mi moto por ejemplo que corona y piñon son los que mejor les ha resultado?y bueno las demas cositas se las ire preguntando a medida que me bayan contestando-GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta yo tengo 13-49 y le quiero poner piñon de 12 pero aca en argentina me dicen que para mi moto no viene ese-habra que seguir averiguando en otras casas de respuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedes pensar que tu moto es un tanto "antigua" por no decir vieja de cojones y que la gente no sabe lo que le puede venir bien?? Yo si no se contestar a una cosa no pongo nada y creo que es lo que pasa con tu post,si en vez del 91 fuera del 2005 por ejmplo verias como te reponderia mucha gente pero de ese año pues no todos sabemos lo que le viene bien a tu moto,a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta te lo dice pero lo dudo ya que ni te has presentado en el foro ni nada y este foro es como una gran familia,en fin suerte con tu maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo lo que vos quieras pero yo he leido muchos foros sobre muchus temas mucho mas complicados que esto yo solo queria opiniones o nadie le cambio el piñon a una moto?

Con respecto a lo de ANTIGUA te recuerdo que soy de argentina y aca no es tan facil tener una moto nueva y menos teniendo una familia que mantener (salvo que tengas un papito que te banque)capaz que es tu caso.

espero que nunca tengas que decidir entre comprar un piñon o comprarle un juguete a tu hijo-IGNORANTE-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN 11 es mui chico ya te dijo yo con 13 y 50 se levanta al vuelo pero eso le meto la 5 marchas en 70metros como kien dice sabes,y no la e marcado pero corre poco,la prosima vez sera un 14 y 46 correrra mas y fuerzas le sobran.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que a tu moto le sobra fuerza(debe ser lindo que te sobre fuerza no?)pero a los que tenemos 125 tenemos que jugar un poquito con las relaciones de piñon corona porque no es lo mismo que el 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver ami me decia aki en el foro pillate una 125 2t o un 250 4t que es lo megor para inisiarte,pero yo queria una 250 2t eso si ke es nervio y huevos lo que tienen estas motos,que te sobre fuerza ya ves si tiene que ser bonito (acojonante)jejej es mi primera moto de cross y la verda eske para mi nome parecemuxa moto es aserte a ella eso si estas moto ahi que domarlas bien sino careto al suelo!un saludo hermano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo lo que vos quieras pero yo he leido muchos foros sobre muchus temas mucho mas complicados que esto yo solo queria opiniones o nadie le cambio el piñon a una moto?

Con respecto a lo de ANTIGUA te recuerdo que soy de argentina y aca no es tan facil tener una moto nueva y menos teniendo una familia que mantener (salvo que tengas un papito que te banque)capaz que es tu caso.

espero que nunca tengas que decidir entre comprar un piñon o comprarle un juguete a tu hijo-IGNORANTE-

Asi se empieza en un foro si señor,sin presentarse y encima insultando a los demas,yo no te e insultado en ningun momento si no todo lo contrario te e dicho el motivo por el cual no te estarian contestando,si tu situacion economica no es facil lo siento pero como tu comprenderas a mi tampoco es que me sobre y ojala tubiera un papa que me lo comprase como tu bien dices,todo lo que tengo ha salido de estas manitas a si que no hables sin saber y muchos menos insultes por que tendre muchos defectos pero de ignorante nada,por mi queda zanjado el tema y espero que encuentres la solucion a tus dudas pero por si acaso pasate por el enlace que te pongo y aprendes un poco sobre todo de los tres primeros puntos y el quinto tambien que no estaria de mas que le echaras un vistazo,ala que te vaya bien.

http://endureros.com/moto-enduro-postt20603.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo lo que vos quieras pero yo he leido muchos foros sobre muchus temas mucho mas complicados que esto yo solo queria opiniones o nadie le cambio el piñon a una moto?

Con respecto a lo de ANTIGUA te recuerdo que soy de argentina y aca no es tan facil tener una moto nueva y menos teniendo una familia que mantener (salvo que tengas un papito que te banque)capaz que es tu caso.

espero que nunca tengas que decidir entre comprar un piñon o comprarle un juguete a tu hijo-IGNORANTE-

Asi se empieza en un foro si señor,sin presentarse y encima insultando a los demas,yo no te e insultado en ningun momento si no todo lo contrario te e dicho el motivo por el cual no te estarian contestando,si tu situacion economica no es facil lo siento pero como tu comprenderas a mi tampoco es que me sobre y ojala tubiera un papa que me lo comprase como tu bien dices,todo lo que tengo ha salido de estas manitas a si que no hables sin saber y muchos menos insultes por que tendre muchos defectos pero de ignorante nada,por mi queda zanjado el tema y espero que encuentres la solucion a tus dudas pero por si acaso pasate por el enlace que te pongo y aprendes un poco sobre todo de los tres primeros puntos y el quinto tambien que no estaria de mas que le echaras un vistazo,ala que te vaya bien.

http://endureros.com/moto-enduro-postt20603.html

fjd1981 creo que rafa lleva toda la razon ahi que respetar un poco las normas.saludos y buen rollo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes lo que pasa es que no creo que a ustedes les guste que le digan que su moto es vieja o antigua y que haya que mentir y en ves de 91 pongan 2005 para que te contesten(discriminan por tener una moto de mas de 10 años)

vos tranquilamente me podias decir tu opinion sobre lo que pregunte sin decirme nada sobre el modelo de la moto y listo aunque lo pensaras

que cambia sobre piñon y corona que sea 91 a que sea 2008?

igual gracias

p.d:si insulte perdon es que no me gusta que me discriminen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...