Saltar a contenido

limpieza de filtro,el liquido cuando este seco?o mojado?


Recommended Posts

pues eso que e limpiado el filtro ayer y hoy que estaba seco lo e montado,lo e desmontado e quitado la esponja(es decir el filtro)lo e metido en agua y mistol (FAIRI) lo enguage bien y resfrege asta que se veia limpio,y luego esprimir bien y lo aclaro com agua claray luego sacudido para que quedara la menor agua posible y puesto a secar,bien po me gustaria saber si alguien añade alguna cosa mas parala megora del filtro,o si alguien lo limpia de otra manera? un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo que este post ya esta por ahi, pero si, yo te aconsejaria que te hagas de aceite para filtros y le pongas. Saludos y usa el buscador que seguro que hay mucha mas información en algun post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso que e limpiado el filtro ayer y hoy que estaba seco lo e montado,lo e desmontado e quitado la esponja(es decir el filtro)lo e metido en agua y mistol (FAIRI) lo enguage bien y resfrege asta que se veia limpio,y luego esprimir bien y lo aclaro com agua claray luego sacudido para que quedara la menor agua posible y puesto a secar,bien po me gustaria saber si alguien añade alguna cosa mas parala megora del filtro,o si alguien lo limpia de otra manera? un saludito

Hasta hay bien, pero te aconsejo que compres aceite especial para filtros de aire.........

Yo gasto el Global Racing Oil y me va de maravilla, con un bote de medio litro tienes para una vida de la moto y te va a quitar de coger polvo, arenillas y suciedad...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso una dudita,voi a limpiar el filtro otra vez con mistol y lugo lo enpapare en liquido y lo escurrire pero eso lo debo de aser cuando este el filtro todavia humedo o cuando se seque al dia siguiente??saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso una dudita,voi a limpiar el filtro otra vez con mistol y lugo lo enpapare en liquido y lo escurrire pero eso lo debo de aser cuando este el filtro todavia humedo o cuando se seque al dia siguiente??saludos

Cuando este seco compañero........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...