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Itv imposible, no hay forma de bajar el ruido

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jorgecupR

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Hola buenas tengo una ktm exc 125 del 2005, y la cosa es q da igual lo que le haga q no hay forma de pasarle la itv por ruido. Ya probe con la bufanda catalizada, escape con fibra nueva, nanas en el escape, filtro de aire tapado y el hueco relleno de lana de acero y nada. La cosa es q tiene q dar 77db (81max) a 4000 rpm y a esas revoluciones lo q suena es el motor no el escape. Si a alguien le paso algo parecido y lo soluciono q me diga por q me voy a volver loco. Por cierto estoy intentando pasarla en asturias.

Editado por jorgecupR
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Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.   (Te

La mayoría de las veces lo que hace ruido son las vibraciones.................. ese ruido metálico a tornillo suelto   Lo mejor es lo que te han dicho, llevársela a algún taller que las suel

Eso es cosa del de la itv, que no le sale de los cojones de pasartela

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hace 23 minutos, jotax dijo:

Eso es cosa del de la itv, que no le sale de los cojones de pasartela

Resulta q hace 2 años en leon paso con 79db a 2800 rpm y aqui quieren q pase a 4000 rpm q es imposible ya q lo q suena es el motor no el escape

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hace 2 horas, jorgecupR dijo:

Resulta q hace 2 años en leon paso con 79db a 2800 rpm y aqui quieren q pase a 4000 rpm q es imposible ya q lo q suena es el motor no el escape

No pueden poner las rmp que ellos quieran. Se tienen que basar en lo que homologó el fabricante para ese modelo.

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hace 7 horas, jorgecupR dijo:

Por cierto estoy intentando pasarla en asturias.

Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.  

(Te quedan las tóricas de la boca del cilindro/ escape por nombrar,  no se si las cambiaste pero también ayudarán...)

Un saludo. 

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Lo que te dice cedebal al final es lo más barato. Yo tb las he pasado putas una vez con la ITV, así que ahora se la dejo a HPB si tengo alguna que tiene que ir a ITV , te monta su kit de ITV y todo, no le tienes ni que cambiar un tornillo. Y cero problemas.

 

Editado por Maltesse
  • Mola 2
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hace 1 hora, cebedal dijo:

Hola paisano,  yo se la llevaría a Llosa, 150€ y él se encarga de todo.  Hasta él se sale de Asturias para pasarla cuando tiene unas cuantas,  yo se la llevé una vez y la pasó en Cantabria.  

(Te quedan las tóricas de la boca del cilindro/ escape por nombrar,  no se si las cambiaste pero también ayudarán...)

Un saludo. 

Hable ya con el de llosa y me dijo q es imposible q 77 db a 4000 rpm no la pasa nunca, por q suena mas el motor q el escape. Esas torica no la cambie probare a cambiarla. Un saludo

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hace 5 minutos, jorgecupR dijo:

Hable ya con el de llosa y me dijo q es imposible q 77 db a 4000 rpm no la pasa nunca, por q suena mas el motor q el escape. Esas torica no la cambie probare a cambiarla. Un saludo

Na la tendre q llevar a leon a pasarla, lo q no entiendo es por q en leon la prueba es a 2850rpm y en el resto a 4000. Incluso en la ktm me dijeron que era a 4000

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La mayoría de las veces lo que hace ruido son las vibraciones.................. ese ruido metálico a tornillo suelto

 

Lo mejor es lo que te han dicho, llevársela a algún taller que las suelan llevar, tienen mas confianza y mas mano

 

Yo siempre simplifico la instalación (2kg de cables, comprobado y pesado por mi), cuando le toca no me complico, HPB (150 pavos) y no toco un tornillo, le ponen su kit, la pasan, se lo quitan, y te la devuelven como se la llevaste. Y con tasas y transporte incluido..................merece la pena, no me complico

 

Saludos ¡¡

  • Mola 3
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hace 7 horas, sigur dijo:

No pueden poner las rmp que ellos quieran. Se tienen que basar en lo que homologó el fabricante para ese modelo.

El problema es q la ktm me dijo q lo que estan homologados son 77 a 4000rpm, por eso hay algo ay q no me cuadra

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Tuve una moto que los de la itv nunca fueron capaces de medirle los Db , porque la máquina les daba fallo, y siempre me pasaron la itv.

Como en todas partes , en la itv trabajan personas normales y corrientes ,con sus defectos y virtudes , algunos el sentido común lo tienen muy desarrollado,  otros carecen de el  y se pasan todo el dia con el manual en la mano ,,,,,luego tenemos a los regoveros  también , como en todas  partes.

 

CAMBIA DE ITV

Editado por yamaja
  • Mola 1
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    • sigur
      Y lleva pinzas de  freno JJUAN.
    • sigur
      Pues la veo casi como la trail ligera de 500 "off road" con ruedas de radios casi perfecta. Modelo que ninguna de las marcas japos ofrece actualmete
    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
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