Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Es una crisis a la inversa.... Antes no había trabajo y el que tenía la suerte de tener un trabajo y no cobrar una miseria, podía beneficiar de precio suculento en comprar una casa, un coche , moto , ahora con la inflación es al revés hay trabajo pero está todo por las nubes y así casi nadie aún teniendo trabajo puede pasar a acceder a algo más puesto que ya lo básico: pagar alquiler, hipoteca, comer y ya la faena es de uno.... 

Yo no vendere a precio de burbuja, pero tampoco regalada como muchos pretenden con 4 años mi moto está muy cuidada y bien mantenida , mejor que muchas a la venta con 1, 2 años con más kms y horas y la mayoría han competido.

Mejor conservo , la cuido y la disfruto yo que cuando sea más vieja casi casi me saldrá más a cuenta venderla . 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa o Husqvarna será mi próxima !!!! Hace unos días probé la 300tpi gas gas de un compañero de salidas y quedé prendado .

Estrecha , manejable , potente pero lineal,en 3° sube de maravilla y mi actual sherco 125 a carburación en 1° y sufriendo yo y la moto . Una 250cc a precio de 125 nueva!!!!

Es para pensarselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bubba dijo:

 

Para qué vas a pagar nueva ese precio,si la tienes usada 1.000€ más cara,pero ya matrículada y con el rodaje hecho...😉🤣😂🤣

Lo de el rodaje hecho puede ser un inconveniente o una ventaja, según "el manitas" que hiciera el rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...