Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 8 horas, 2mj dijo:

Todas hay que prepararlas si quieres ir medio bien, unas por malas, otras por duras y otras por peso o que te gustan de tal o cual manera.

Claro pero una cosa es preparar suspensiones, y otra muy distinta tirar el dinero en unas xplor...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

Claro pero una cosa es preparar suspensiones, y otra muy distinta tirar el dinero en unas xplor...

Como he puesto antes, en las ultimas me van bien y solo se han abierto para acortarla.

Depende para que las quieras, yo tengo la de enduro con olinh y la de rutas mixtas las xplo blanditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 25 minutos, endurero1988 dijo:

Claro pero una cosa es preparar suspensiones, y otra muy distinta tirar el dinero en unas xplor...

 

Pero ese criterio también sería aplicable a una Ollé como la que montan las X-Trainer? o las ZF Sachs de las Beta normales?

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero ese criterio también sería aplicable a una Ollé como la que montan las X-Trainer? o las ZF Sachs de las Beta normales?

Totalmente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

 

Pues ahí estoy bastante en consonancia con lo que dice @2mj. Que técnica y materialmente una doble cartucho es mucho mejor... sí, sin duda. Pero es que no todo el mundo la necesita y con una Xplor van más contentos que unas castañuelas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

 

Tengo también amigos con las showa nuevas de honda y están desesperados porque son muy duras.

 

Es complicado, igual que dar con un preparador que de como tú las quieras.

 

Miguel...la gran diferencia es que tocando un pelin los hidraulicos y poniendo un muelle adecuado unas showa/kayaba las dejas de vicio.....

 

El material de serie es de calidad y con poco se van al sitio.....

 

Pero una xplor ( y no digamos las 4cs que eran una puta mierda) la unica solucion si quieres ir rapido es tirar casi todo lo que hay dentro y poner alguno de los diez kits diferentes que hay en el mercado....

 

Casi todos los fanaticos naranjitas que conozco acabaron comprandose unos trax y unas de cartucho que han ido pasando de moto en moto....

 

Y lo mismo con las maxitrail...........

 

Y lo que mas me jode......es que la peña ya acepta que llegan con palos de escoba y tendran que gastarse un pastizal en ellas......

 

Pd: nadie.....repito.....nadie se a cagado aqui mas que yo en las putas olle de la xtrainer......de hecho me niego a comprar una  ( y eso que para mi es mi moto perfecta....) asta que los de beta dejen de motar semejante engendro......

 

Pero joder......hay que tener principios.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, emoticono dijo:

 

Miguel...la gran diferencia es que tocando un pelin los hidraulicos y poniendo un muelle adecuado unas showa/kayaba las dejas de vicio.....

 

El material de serie es de calidad y con poco se van al sitio.....

 

Pero una xplor ( y no digamos las 4cs que eran una puta mierda) la unica solucion si quieres ir rapido es tirar casi todo lo que hay dentro y poner alguno de los diez kits diferentes que hay en el mercado....

 

Casi todos los fanaticos naranjitas que conozco acabaron comprandose unos trax y unas de cartucho que han ido pasando de moto en moto....

 

Y lo mismo con las maxitrail...........

 

Y lo que mas me jode......es que la peña ya acepta que llegan con palos de escoba y tendran que gastarse un pastizal en ellas......

 

Pd: nadie.....repito.....nadie se a cagado aqui mas que yo en las putas olle de la xtrainer......de hecho me niego a comprar una  ( y eso que para mi es mi moto perfecta....) asta que los de beta dejen de motar semejante engendro......

 

Pero joder......hay que tener principios.....

Yo le puse unas showa preparadas para enduro y voy muy contento.

Tampoco es una inversión muy cara y la moto cambia por completo, por 500€ lo tienes 

 

Editado por FearFactorY
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Joer......asta la marzochi que monto beta en 2015 que eran copia de kayaba iban de muerte a nada que las tocabas un poco....

 

En mi trail tengo una kayaba de a46 tocadas por racetech y para ser una moto de 150 kilos se puede hacer enduro potente a nada que tengas manos ......

 

Eso es otra cosa.......depende mucho de lo fuerte que estes........

 

Tengo colegas que son armarios y vienen del cross......le das una xplor y os prometo que las tiran directamente a la basura....

 

Estos hacen enduro con suspensiones que son autenticas  piedras.....pero es lo que les gusta y estan aconstumbrados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Miguel...la gran diferencia es que tocando un pelin los hidraulicos y poniendo un muelle adecuado unas showa/kayaba las dejas de vicio.....

 

El material de serie es de calidad y con poco se van al sitio.....

 

Pero una xplor ( y no digamos las 4cs que eran una puta mierda) la unica solucion si quieres ir rapido es tirar casi todo lo que hay dentro y poner alguno de los diez kits diferentes que hay en el mercado....

 

Casi todos los fanaticos naranjitas que conozco acabaron comprandose unos trax y unas de cartucho que han ido pasando de moto en moto....

 

Y lo mismo con las maxitrail...........

 

Y lo que mas me jode......es que la peña ya acepta que llegan con palos de escoba y tendran que gastarse un pastizal en ellas......

 

Pd: nadie.....repito.....nadie se a cagado aqui mas que yo en las putas olle de la xtrainer......de hecho me niego a comprar una  ( y eso que para mi es mi moto perfecta....) asta que los de beta dejen de motar semejante engendro......

 

Pero joder......hay que tener principios.....

Es que la xtrainer yo no la toque, ¿Para que? una verdadera porquería, pero al menos era barata de comprar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de unas cuantas motos de Enduro, Motocross,Trail y Carretera,algo he aprendido.

Ninguna marca se puede sostener solo con Marketing,que es el argumento que muchos esgrimen en contra de KTM.

Solo con Marketing vendes una temporada,como por ejemplo los Jaguar FPace,que son muy chulos,elegantes,tienen acabados de Lujo,pero en 4/5 años se han destapado como una Pu.Ta Mie.rda integral,con lo cual se ha ido diluyendo el Marketing,y ha calado más la mala calidad,y por tanto van a pasar a ser defenestrados por los compradores y su valor de segunda mano cae empicado.

KTM/Peirer Group son buenas motos,tienen buena calidad,recambios paralelos baratos,los de origen no son tan caros,hay muchos concesionarios,etc,etc.

Que algunas han salido malas???

Por supuesto que sí.Cuando se venden miles de unidades de algo,el % de motos con fallo es mayor.

Hay marcas que TODAS salen malas,y la gente no repite(GG 4 T antiguas,VOR 😉🤣🤣),y KTM es una marca super repetida por muchos usuarios,que tienen varias a lo largo de su vida motera(Yo voy por la cuarta+ 1 Husaberg).

Os garantizo que si una me sale mala,puedo darle una segunda oportunidad si veo que las de mi alrededor salen buenas,pero hay marcas que no tienen segunda oportunidad,porque simplemente fallan por encima de la media,y la gente tira de lo conocido.

Os acordáis del Golf GTi??

No era ni el más bonito,ni el más rápido,ni el más barato,pero era un 9 en casi todo,y se vendían como churros.

Alguno salió malo??Si

Algún Fiat Bravo salió bueno??Si

Esa es para mí la diferencia.

He tenido alguna moto en el punto de mira como posible compra(Sherco 3004T,Beta 350..)pero mirando a mi alrededor,me he acabado pillando una KTM,con todos sus defectos y sus virtudes.

 

Después de este ladrillo,y como decía uno que ya no anda activamente por aquí...me voy a cagar 🤣🤣🤣

 

Editado por bubba
  • Jajaja 3
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

Es que la xtrainer yo no la toque, ¿Para que? una verdadera porquería, pero al menos era barata de comprar.

 

No la has probado y dices que es una porquería? Gracias por tu sabiduría.

 

La Xtrainer es para lo que es y no tiene rival en su segmento. De porquería nada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Tuve una de las primeras del 14, nunca escribo sobre una moto si no la he TENIDO y no como otros que solo las he probado o visto en el escaparate.

IMG-20190503-WA0221.jpg

 

hace 11 horas, 2mj dijo:

Es que la xtrainer yo no la toque, ¿Para que? una verdadera porquería, pero al menos era barata de comprar.

 

Pues explícate, dices no la toqué y tuviste una😂

 

Qué tenía de porquería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque esa horquilla lo único que se podía hacer era cambiarla y la gente le ponían de 48 y para mí no valía con tanto peso delante, es una moto para lo que es, tipo freride aunque más endurera, la tuve un tiempo solo usándola para rutas hard muy lentas y la vendí.

Yo siempre tengo otras con las que hago enduro del que me gusta.

 

Este finde el hard que fueron 32 kms lentos con una beta 200rr que va mucho mejor de suspensiónes incluso sin preparar y para la ruta mixta que hice enduro y pistas una ktm 350.

 

Cosas de la edad.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...